Imposible que se haya establecido eso
Nop, no me acuerdo donde lo habia leido, ahora veo si lo encuentro.
Pero el Pity fue otra cosa, en el 2015 mostraba cosas interesantes en partidos difíciles por ej: los cuartos vs Cruzeiro que hizo expulsar a un brazuca. En el 2016 tuvo un año de mierda, como todos. en el 2017 la rompió con Alario y Driussi, y ya en el 2018 terminó de explotar. Ni los compares, porque es una falta de respeto para el Pity jajajaja
Hay que leer la letra chica de eso, porque me parece una burrada si es asi.
Mira si llega una oferta por 15 palos verdes y al Liverpool que tiene el 70% solo le corresponden 5?? jajaja imposible.
Paso lo mismo con nacho fernandez, driussi,carlos sanchez que se tuvo que ir y volver, incluso palacios. Ponzio cuando llego gallardo era el “naufrago” que comia banco a lo loco. No puedo entender como no te acordas de todo eso.
Cómo llegaste a la conclusión de que Lecanda es un burro? si ayer el muñe disfrazado de Hitler lo mando al holocausto lateral derecho y lo quemó
Es logico como se va a llevar liverpool 10 palos por una venta de 15, siempre el club que tiene al jugador se lleva mas guita, imposible que River permita semejante barbaridad…
Y que hacemos con los porcentajes? No es lógico para nada, por mas que sea Liverpool de Uruguay o el de Inglaterra.
River durmió en su momento en no adquirir mas porcentaje de la ficha.
Como mierda Liverpool, teniendo el 70% va a aceptar semejante burrada de clausula? A mi no me cierra.
Si Lecanda es un burro que queda para el Precario…
Y por que sino se iba libre por eso aceptaron.
Liverpool te acepta hasta si le das 4 palos, sabes lo que es para ese club esa guita?
Es que claro que me acuerdo, pero si traes a Fontana, Paradela, Vigo, Paradela, y bueno Martinez que llegó y jugó bien. ¿Que haces con los otros 4? ¿los esperas?, Palavecino es muy muy intermitente y la verdad que juega porque el resto de los mediocampistas demuestran menos que él, Fontana vs SF se erró 2 goles abajo del arco, Vigo nada de nada, y Paradela deeeentro de todo aceptable pero para mí es malo. Un equipo entero trajo Gallardo para esperar, no jodamos.
No sé, no me cierra, para mi algún asterisco hay en esa clausula. De última hubieran arreglado los porcentajes, 50% y 50%, que se yo.
DLC hasta presionó para que River le pague la deuda al Liverpool, no iba a dejar a gamba a los uruguayos yendose libre.
Supongamos que viene una oferta por 10 palos, solo le entran 500 lucas verdes a los uruguayos? Si esto es asi, el Rodo se redime de todas las pelotueces que hizo antes en los MP.
“Carrascal es crack, es distinto. Está en un proceso de adaptación, me pasó a mí, estuve dos años, un proceso largo” DLC. dios mio.
Acá esta la “letra chica” de eso:
Le trajeron 7 refuerzos al borde del comienzo del torneo, no hicieron la pretemporada, que carajo pretendes, perdon que te lo diga asi, pero como es que no contextualizas absolutamente nada?
Palavecino entro y cumplio al toque que llego, a la semana debutó y ni un amistoso tuvimos para verlo. Metio el empate en la cancha de boca, mal que mal algo funco.
Paradela tuvo cuantos partidos? Cuantos fue titular? Hizo dos goles chabon, no habia hecho UNO en primera, y entro y ya hizo dos. El otro dia se jugo UN PARTIDAZO al lado de un pibe que no habia debutado en primera.
Vigo tambien lo mismo, se cago montiel y entró a los 3 dias que llegó, y te vas a reir, pero tiene mas asistencias en el semestre que Montiel. Despues no tuvo continuidad y el comienzo de River del semestre no fue auspicioso mas por la defensa mal armada que por el. Vos pretendes poner 2 millones de dolares y el tipo sea jugador para River con norma iram 9001, de donde carajo sacas un tipo que entra y rinde, decime que 4 viene por 2 palos y rinde, anda y avisale al club YA.
Martinez entro y se viene acoplando bien, Maidana vino a aportar mas que para ser EL CENTRAL del equipo.
Y lo de fontana es un hecho extraño, eso ya no lo se, pero tuvimos que traer 7 refuerzos por tener un plantel bastante corto con 10/12 palos, no habia mas hermano, que le vamos a hacer?
Pero posta dejate de joder, Angileri estuvo un año y medio jugando muy discretamente para no decir fuera de actitud y hoy es un valuarte del equipo. Eso de que entran y rinden es un delirio que en los ultimos 20 años lo vimos con 5 tipos muy especiales.
Este mercado de pases TODOS sabiamos que se iba a analizar con el diario de julio, bueno hoy te digo que los 10/12 palos que se pusieron lo valieron sin dudas.
Demasiadas concluciones para jugadores que no jugaron ni 5 partidos seguidos. Decis todo como si no existiese el margen de mejora para alguien de 23 años
Y capaz que me quejo demasiado, no se los voy a negar.
SI un tipo se tiene que adaptar todavia, estando hace mas de 2 años en el club, no me lo vendas como crack entonces.
El crack viene, se calza la casaca, pela pija y esta rindiendo al mes.
Este negro de mierda me está inflando los huevos también con sus boconeadas, y eso que lo vengo bancando a pesar de los cagadones que se manda.
Me parece que tenes que analizar bastante los contextos, yo creo que los olvidas porque si te pones a pensar que llegaron el ultimo dia del mercado de pases, y a la semana ya arrancaba este torneo de mierda que jugamos, vas a decir bueno… puede ser si, no vino ortega consagrado con 32 años que entra y juega, vinieron pibes de 20 a 24 años, creo que tengo que darle un tiempo para ver que onda, y mas que a ellos darle un tiempo a todo un equipo, a todo el mediocampo y la defensa que estan totalmente desarmadas.
Es muy facil para un pibe o para un refuerzo acoplarse a un equipo armado, pero a un equipo en transicion… muy dificil.