Cual fue la de Borre?
Fue Simon y Alvarez en el rebote
Y la otra del primer tiempo fue la de Carrascal en el palo. No recuerdo otra
Cual fue la de Borre?
Fue Simon y Alvarez en el rebote
Y la otra del primer tiempo fue la de Carrascal en el palo. No recuerdo otra
Yo creo que se puede analizar el partido de ayer desde la tactica, no desde el rendimiento individual por razones ya conocidas.
Todos coincidimos en que si se jugaba un poco mas conservadoramente por ahi rescatabamos un punto no? Salir a jugar como siempre con los jugadores en ese estado no fue buena idea, y no soy anti-Gallardo por remarcarlo eh
Es lo que estamos diciendo, pero por esbozar una crítica constructiva sos antigallardo y estas matando a los jugadores.
Entienda como funciona ésto. Ustedes escriben que no les gustó un partido de la máquina y la próxima vez que el equipo sale campeon, Lokita les da un like.
Ah perdón pensé que había sido Borré. La costumbre.
mientras se cumpla el ciclo está todo bien
no creo que suceda pq al “puma” le “falta muchisimo” todavia como dice este muchacho… xd a esta altura no se si nos toma el pelo, pq no puede ser tan ignorante futbolisticamente hablando… aunque dp veo “planteos” como los de ayer de este individuo con el equipo “diezmado” y me “convenzo” de que es un tremendo burro en lo futbolistico, ademas de soberbio y egocentrico claro esta
No estoy seguro. Por ahí era lo que uno piensa como mas acertado pero viendo el estado físico de los jugadores es difícil creer que hubiera sido asi. Fijate que en el primer gol, el que convierte antes viene con 3 jugadores de River a la par y ninguno de los 3 lo sigue. No fue una contra fulminante. Simplemente estaban fuera de tiempo, no había ni piernas ni concentración. Me da la sensación que era un partido que se plantease como se plantease terminaba igual.
Veo difícil que Gallardo saque a los clavos del equipo titular y no por los clavos en si, sino por los supuestos reemplazos. Salvo que Francescoli se despierte de la siesta y se ponga a justificar su sueldo.
Los clavos son de la cruz, Suárez, borré, rojas, Palavecino,
Medio equipo
Si podía pasar igual, igual convengamos que el primer gol tenia que haber sido anulado por offside previo de Fred
Por ahí te quedó por la jugada en la que Borré sigue de largo y no agarra el rebote para el gol porque se para abajo del arco como un imbécil.
Y pudimos ponernos 1 a0 antes y 1 a 1 después.
Igual el partido de ayer no es analizable, es como dice Santillan.
Hay que analizar que futuro tenemos en base a lo que hay
Suárez no es un clavo
no habia “offside” de fred… a mi tb me “engaño” en 1era “mirada”, pero te da esa impresion pq con este muchacho salimos “regalados” permanentemente… insolito fue lo de ayer
Es un torniquete
El error fue el armado del equipo.
No veo que hayamos salido a atacar como siempre. De hecho salimos bastante con pelotazo y la mayoria de la posesion la tuvo Fluminense.
Cuanto mas conservador querias que fueramos?
Para mi pifio con Lecanda de 4 (yo cuando vi la planilla pense que iba de central y martinez de 3). Y con poner a Simon de extremo. Demasiado pibe para un partido importante.
Por que Simon y no Palavecino por ejemplo? Los dos volvian del covid
Jjajajaj encima te tira un “me gusta”
Hay q confiar en la pretemporada, el partido de ayer no hay mucho q analizar, excepto q le agarro su ataque bielsista y sigue boludeando a los pibes y los cambia de posición (mamadera Lecanda) eso es grave, tenes la opcion de Casco por derecha y Martinez por izquierda Y NO LA USAS? … Despúes el mediocampo flojito flojito, demasiada tibieza.
Pero cómo dije, hay q pensar en la pretemporada lo importante es q se clasificó. Hay que hacerse mala sangre si en 8vos sigue igual de “bielsista caprichoso”
Igual tranquilo muchachos, siempre se puede estar peor. Hay gente q jugó años y años en River, y despúes cómo tecnicos te salen con planteos bosteril y con un 5 q juega con el culo en la mano jeje.
Era Álvarez y Simón los que perdieron el primer gol, no borre