La verdad es qe por la epidemia del covid, había qe clasificar como sea y se logró.
No le voy a caer por rendimiento, cuando en lo personal me veía más afuera qe adentro en la previa con Santa fe.
Espero y deseo y qe haya Sido el último partido de Borré, Girotti, Alvarez o Driussi tomen su lugar y se los banque hasta el último día.
Lacanda de 4 fue un suicidó y quemar al pibe, se hicieron un picnic por ese sector, saben si Vigo no jugó por covid o desicion técnica?
El doble 5 también era insólito pero era lo que había, supongo.
y bueno, “mejor que hoy” jugaba el river de gorosito tb… xd y completamente “exagerado” decir que en brasil hicimos un “muy buen” partido cdo de pedo si nos llevamos un “puntito”…este muchacho viene siendo un desastre mucho antes del covid, no jodamos con las “excusas” pelotudas
Siempre me pregunto si bardean mal a gallardo para llamar la atención o son realmente tan boludos como para en vez de criticar y decir bien lo que uno piensa ningunean al mejor dt de la historia de River.
El mejor partido fue lejos contra ISF sin arquero; el único partido donde el técnico se dignó a abandonar sus harakiris tácticos. El problema está más que claro, pero a algunos los lazos emocionales no les deja ver las cosas con claridad. Aprendan a soltar.
Igualmente River de entrada se paró más atrás porque la tenía toda fluminense. A mí me parece que están acostumbrados a línea de 5 y con la de 4 andan mal. El primer gol tiran mal el offside aunque fue offside por poco. Mucha descoordinacion
"En caso de igualdad de puntos para cualquier puesto durante la FASE DE GRUPOS, se utilizarán los siguientes criterios de desempate, en ese orden:
1º criterio: diferencia de goles.
2º criterio: Si la diferencia de goles fuera igual, primarán los goles a favor.
3º criterio: De subsistir la igualdad, la posición se definirá a favor del club con mayor cantidad de goles a favor actuando como visitante."
Con el 1-2 y un gol de Junior estábamos iguales en criterios 1 y 2, pero por el 3° pasaban ellos
me parece qeu es momento de bajar de la “nube” e ir “asumiendo” que este muchacho no va a “cambiar” o “mejorar”… y ayer en “conferencia” de prensa lo dejo claro, ni la mas minima “autocritica”, se la paso hablando del “virus”…xd lo loco es que asi y todo sigue con eso de mantener sus “convicciones” y blablabla… el “resultado” son actuaciones nefastas como la de ayer, dde vimos un “equipo” lamentable en todas sus “lineas”… yo no se hasta cuando le vamos a seguir teniendo “paciencia” a este sujeto, en que “argumento” coherente se basan… pq realmente no lo entiendo…
tan “dificil” era que este muchacho saliera ayer a “aguantar” el resultado y ver si de pedo por ahi en una “contra” lo ganaba??? si como dice el “muñe” el covid nos habia “diezmado”… tranquilamente se pudo “manejar” de otra manera y jugar con la “desesperacion” del rival, pero otra vez puso por encima sus “convicciones” pelotudas y de “milagro” no nos quedamos afuera haciendo tremendo papelon, a los que ya venimos btte “acostumbrados” ultimamente… es el momento de “cambiar” pq tenemos una “vida” mas de regalo practicamente y desperdiciarla asi pq este sujeto es un inepto y un “caprichoso” no tiene sentido…
un “antigallardo” es una “calificacion” del fanboy para denominar a un hincha “racional”/exigente que opina en base a conceptos claros y coherentes con “criticas” objetivas sobre las barrabasadas futbolisticas que hace este muchacho constantemente
Yo tampoco, de hecho el tipo que comentaba la transmisión por dónde lo estaba viendo decía (erróneamente) que con el 1-2 ahí Junior tenía que hacer 2 goles… como recontra putie a todos al pedo cuando hicieron el tercero
Intentar analizar el partido de ayer es poco serio. El equipo físicamente estaba destruído. Se pueden criticar algunas posiciones y la postura, pero en el fondo para mi el resultado no hubiera sido diferente. Aún con todo en contra el equipo se pudo poner 1 a 0 si Borré y Álvarez no pierden un gol hecho, pudo empatarlo con el palo de Carrascal y hasta volvió a meterse en partido con 1 menos cuando ya todo parecía sentenciado.
Ahora si, lo que uno pide de acá en adelante son mas oportunidades para quienes las merecen, el caso mas notable es el de Girotti.
solo te voy a “corregir” en algo…no le quedaba otra que “abandonar”, aunque sea por 90m, sus “convicciones”… ahora en cuanto tiene un “suplente” disponible vuelve a lo mismo, pq este muchacho no “aprende”…es por eso que el “ciclo” esta completamente terminado, con otro dt mas “capacitado” estamos para dar “pelea” tranquilamente en todos los “frentes” de nuevo…