yo no tengo recuerdo de que los brasileros fuesen tan nenitas putas del orto antes, es infumable jugar contra estos equipos de maricones, los detesto, más bostero no se puede
Yo pensé lo mismo y despues por suerte lo arregló.
Como el partido anterior sin ir mas lejos (obvio el rival era mucho mas peligroso). La situación era muy parecida, con mas jugadores pero tocados.
Un tiro que metió luego de regalar la pelota que terminó en el 1-0 de Flumierdense…
De los 3 objetivos que teníamos en el semestre, logramos 2 (supercopa y clasificar copa). El otro no se logra porque la afa bostera nunca va a permitir que Gallardo gane una liga acá, nos roban a mano armada todos los campeonatos
Gracias amigue, ahora cuando quedemos eliminados de forma pelotuda tengo un comentario tuyo que megustear que no sea del 2019.
Sobre todo Alvarez que le pateo al cuerpo y sin vehemencia. Si lo pateaba con alma y vida la pelota entraba y si la levantaba un poco tambien… Pero se confió el pibe y le salio mal.
si, lo “arreglo” cdo ya estabamos 02 abajo… ademas de “quemarlo” al “pìbe” al pedo…menos “reflejos” que una babosa tiene este muchacho
a cuantos “metros” de nuestro arco “regalo” la pelota carrascal??? mira que habia “tiempo” y “espacio” para cortar a los brazucas eh… pero bueno, con este muchacho y sus “planteos” suicidas cada contra es medio gol, cualquiera sea el “delantero” que la pierda…
menos mal que jugaron como “nenitas” ayer, pq si hubieran jugado en “serio” como antes, nos metian 5 sin “despeinarse” gracias al “muñe” entonces…xd si no entendemos que el “problema” lo tenemos dentro de “casa”, vamos a seguir pasando papelones/humillaciones…
justo lo que estamos “necesitando” en river… traemelo a mostaza y se hace un “festin” con este “plantel”, hasta japon no paramos…de mas esta decir que un “partido” como el de ayer merlo lo “manejaba” sin despeinarse…
El primer gol de ayer es típico a éste River. En el empate de la final de 2019 pasó lo mismo.
Perderla en ataque por un mal pase y corrida de 70 metros del rival, evidentemente algo mal se está haciendo y si Gallardo no lo ve, fuimos.
Que mal le está haciendo al foro el chupapijismo, igual o más nefasto que los bosteros infiltrados
rompele el arco, papaaaaaaaaaaaaaaaaa
igual yo entiendo a los “pibes”, pq debe ser muy dificil jugar sabiendo que la tenes que meter si o si pq atras somos un verdadero desastre…mientras este muchacho siga rompiendo las bolas con sus “convicciones”, podemos traer a cr7 para “definir” que le va a pasar lo mismo…
Qué bajón, me dicen que murió el chofer del micro de los jugadores, por covid
No muy distinto de cómo nos empataron allá.
Si, pasó lo mismo
Fue el peor semestre de GALLARDO? SI
Se puede analizar los últimos tres partidos en medio de un brote de COVID de forma objetiva? NO
FIN.
Acá leo cada postura que me llama la atención sinceramente. Se gano la supercopa, se paso zona de grupos que eran los objetivos prioritarios.
Llegaron nuevos jugadores, veremos si en el segundo semestre dan el salto de calidad necesario para jugar en este club. Dentro de todo lo catastrófico que pudo ser este semestre, creo que salimos dentro de todo bien parados. (en base a lo que nos paso)
Habrá que traer un conductor (DLC no sirve en ese rol) y un central como la gente. River tiene margen de mejora. Gallardo debe mejorar también, pero las criticas son desmedidas y ya se agarran de cualquier cosa.
insolito ganando 10 en brasil y casi en el final como nos “empataron”… que “equipo” verde mierda somos con este muchacho, lpm…no “aprende” mas en ninguna “circunstancia”…
Yo dije que fue su peor semestre, por la banca excesiva a jugadores de bajo nivel o fríos. No me parece exagerado en lo más mínimo. De hecho, seguro que estamos mucho más cerca de coincidir que de discrepar en eso.