Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

cualquiera de los 2 nos coge de dorapas… aunque pensandolo bien, no se a quien podriamos “superar” con el “muñe” en el “banco”… somos por lejos los peores “clasificados” hasta el momento, eh…no estamos para “burlarnos” ni de city torque con el “nivel” que nos esta dando este muchacho…xd

Espero que haga una pretemporada excelente, porque lo primero qua esta nefasta AFA nos va a meter va a ser el partido de la Copa Argentina contra la bosta, con ellos viniendo con el plantel completo de la pretemporada y nosotros con parte del platel y encima con varios de los jugadores que regresan de la Copa América sin pretemporada…

También espero que el muñeco no sea servil a la dirigencia y pida los “refuerzos” que necesita y que los tenga para la pretemporada. Si el quiere a Driussi, que Driussi venga y si se puede hacer un esfuerzo por el pibe que se les fué a la bosta a méxico también que es un buen jugador y con el muñeco puede servir para el mediocampo…

Es vital tener una excelente pretemporada, lograr que todos los jugadores estén con un nivel sobresaliente físicamente para lo que venga y que empecemos eliminando a la bosta de Copa Argentina que así se les llena el culo de preguntas y empieza de nuevo su cabaret…

5 Me gusta

Tengo la esperanza que se vayan o que por lo menos arranquen desde el banco: Rojas, Dlc, suarez, carrascal y borre.
Es imperioso borrar a esos 5 del 11 titular.
Desde ya firmo que nos va a ir bastante mejor de lo que venimos.

1 me gusta

Gallardo tiene que ver lo que mas le conviene al club y al equipo no lo que lo representa a él.

Yo puedo necesitar una rueda de auxilio para mi auto pero no la quiero porque no me representa y quiero una rueda de bicicleta.

5 Me gusta

Carrascal está para jugar en reserva hasta que se le acomoden las ideas, y si no anda ni allí hacerlo guita. canje por otro jugador que al muñeco le interese. No puede estar con su nivel de desparpajo y falta de compromiso ni en el banco…

2 Me gusta

Que toque bosta en la proxima ronda, que lindo seria!!

creo que fue una “radiografia” futbolistica del “momento” que estamos pasando con este muchacho en base a conceptos claros… mas que nada para que el fanboy “promedio” abra los “ojos” y no se coma mas el chamuyo de la “epica” contra santafe, pq ese dia este sujeto no hizo nada “especial” como quieren instalar, simplemente no le quedaba otra… ahora, en cuanto puede, sigue empecinado con sus “convicciones”…y asi nos va, lo de hoy fue un tremendo papalon mas alla de que no quedamos “eliminados”, como nos mereciamos

2 Me gusta

Es un desastre eso, no pasas ni octavos con Args.

el ojo de tigre no esta en duda, el problema es que el tigre esta comiendo banco.

3 Me gusta

Desastroso hoy lo del muñeco, lecanda de lateral lo bailaron todo el partido. Era línea de 5 y aguantar el 0 como sea. Mal planteo pero tiene la excusa del covid

5 Me gusta

cingolani en pija pegandole a este muchacho…xd
ojo que esta tirando muchas “verdades” el “gringo”, eh…dice lo que muchos no se “animan” a decirle a este individuo…

1 me gusta

Después de las pelotudeces que dice sobre el triste, adjudicandole logros que no tiene nada que ver, Cingolani perdió todo tipo de credibilidad que posiblemente tenía como periodista…

7 Me gusta

pero ese es un “tema” aparte que le interesa mas a la “bosta” que a nosotros… lo “importante” es que en las “criticas” contra este muchacho tiene toda la razon el “gringo”… el primero que se anima a hablar de un fin de “ciclo” de este sujeto…igual aclaro que no le quiere “pegar” en el piso al “muñe”, pero que esta completamente terminado en river este sujeto…

A fin de año vemos…mientras tanto que los bosteros sigan puteando porque sigue le muñeco que es su sombra negra…

3 Me gusta

pero que queres ver si somos un desastre cada vez peor con este muchacho??? basta papa, el “ciclo” esta cumplido, se da cuenta hasta un nene de “primaria”…lo unico que le quedaba al “muñe” eran las “eliminaciones” contra la “bosta” y por sus “neglicencias” tb nos terminaron dejando afuera…como dice el “gringo”, vamos para el 3er “año” sin ganar un joraca y “jugando” pesimo con este sujeto… encima no tenemos un mango apra “refuerzos”, el tiempo se termino

2 Me gusta

A fin de año se evaluará, no creo igual que el ciclo este cumplido, es más, me parece que antes de que Gallardo se vaya de River se van a ir uno o dos técnicos más de la bosta…Empezando por el que tienen hoy y que está en la cuerda floja…

1 me gusta

si se “evaluara”, dp de otro “año” mas fracasando y dando asco con este muchacho… la “bosta” que se arregle, el “problema” nosotros lo tenemos “adentro” con este sujeto que nos destruye cada dia mas… es demasiado “nocivo” ya… me parece que si no hacemos una fuerte “autocritica” reconociendo las fallas garrafales que tenemos por culpa del “tecnico” estamos listos mucho antes de “fin de año”… otra “eliminacion” contra la “bosta” no la resiste nadie

estoy viendo de vuelta el “partido”… pegarle a carrascal es la “facil”, pero que “peloton” metio en el palo, eh… encima es uno de los pocos jugadores capaces de sacarse un hombre de “encima”, el resto carece de “desequilibrio” individual… pero bueno, en el “contexto” futbolistico desastroso que origina este muchacho para el “10” no debe ser facil jugar… es un caos total el “equipo” y los de “arriba” juegan con la “presion” de perderla y que sea 1/2 gol en contra… asi es imposible y este sujeto no muestra la menor “capacidad” para “solucionarlo”…

2 Me gusta

Pasamos a 8vos a pesar de todo los q nos pasó. El partido de hoy es muy difícil criticarlo ya que teníamos jugadores q recién ayer se levantaron de la cama no sé si llegaron a entrenar.

3 Me gusta

Otra eliminación contra la bosta no la resiste nadie?!?!? jajajja

Estas muy garchado zapallo. Volvé a tu foro de mierda, bostero trolo. No se que esperan para banearte.

13 Me gusta