Apostaría lo que sea que si pones a un pibe de las inferiores de River de 8 en lugar de dlc va a jugar mejor, no va a errar tantos pases y no pateará al arco de rugby
Entiendo las bajas por covid, pero fue innecesario seguir jugando tan descontroladamente, desordenados, descerebradamente tras el 1-2. ¿Con qué necesidad? Dormí el partido, viejo. Eran 10 minutos nomás. Ni Fluminense quería atacar.
Esas cosas no sé cuándo las van a arreglar.
Pero nos quedábamos afuera con el 1-2 si hacía gol Junior, no entiendo por qué varios dicen esto
De la Cruz es un buen jugador para el futbol argentino. No es un crack, ni nunca lo va a ser, pero para el futbol de acá es 6/7 puntos.
Contra Flamengo, antes q a el cáele a Suárez q desaparece siempre en los partidos chivos, a Pinola q con 500 partidos en 1ra parecía un amateur, a Martínez Quarta q no se habló con Pinola y salió a chocarlo, a Pratto q teniendo muchos pases posibles pierde la pelota con el equipo mal parado y q desperdició todas las contras x no tocar una puta pelota y a Gallardo x los cambios de mierda q hizo.
Ah y de yapa te recuerdo q post penal a Montiel, el q evitó el gol de contra y la sacó con el pecho en la línea fue De la Cruz.
No es un buen jugador, quien sos para decirme a quien tengo que caer, siguiendo tu punto, en que partido importante apareció de la cruz? lo que nos hizo perder contra flamengo mas allá de los pechos frios de nuestros jugadores fue el concepto de gallardo de que “el ataque es la mejor defensa” y no haberse defendido, teniamos a 7 jugadores más o menos en ataque en un momento que nada que ver, y tengo la imagen guardada de tu pollo de la cruz caminando en vez de marcar, eso de sacar gol en la linea son casualidades fisicas de la materia de los jugadores que vas a venir a destacar eso dejate de joder, no es un jugador para River, la mayoria pone a de la cruz en los equipos de River porque no queda otra pero con un 8 decente que al menos no erré pases y haga las cosas como se deben hacer de la cruz no sería titular pero bueno si vos crees que con de la cruz se puede aspirar a algo metele crack
Que termos que son viejo, con un 8 de verdad ni tendrían a River debajo del arco y teniendo que sacar en la linea una pelota para decir “waaa nuestro heroe” por dios, erra todos los pases, es petiso, cuando patea lo tira a la tribuna más alta, no aparece en los partidos importantes, lo único que hizo fue hacer el tercer gol a los paraguayos que lo querian llevar preso pero si por eso vamos a decir que es un buen jugador para River que mal que está la vara
Me hacen re calentar no puede ser que gente así sea de River no me conectó más por un tiempo chau, celebran un jugador que solo sabe correr como caballo
Volvió el termo oficial del foro a hacer sus prácticas de sarcasmo nivel principiante/ezepezial.
Conformistas de mierda después me discuten que después de lo de Madrid el club y los hinchas se relajaron, sigan festejando derrotas morales verdes de mierda
Les deseo 100 años de suarez borre y de la cruz ya que tantos los quieren putos de mierda ven el futbol con una piedra
De donde salen estos personajes?
Aparecen cuando river empata o pierde, cuando ganamos jugando bien o avanzando se esconden
Lo bien que nos vendría Picazzo
tenes razón, 2 a 1 en 2015. No me acordaba de ese partido, pero después empatamos la mayoría
Semestre paupérrimo, no por este último partido que sigue siendo consecuencia del brote de Covid, pero sí porque hizo jugar como de costumbre a jugadores que salieron de la camilla ayer.
Ya para la próxima temporada le va a faltar Borré y a ver que se inventa para la delantera, si se inventa otra pareja de puntas sin gol yo dejo de mirar futbol.
Y quiero creer que a Carrascal lo va a mandar de vuelta a Ucrania para que lo bombardeen los rusos, nunca más. Con un poco de suerte se va también DLC.
Huele a fin de ciclo ya, no se como puede revertir esto. Está muy obtuso, caprichoso y no pega una, es pura suerte que hayamos pasado.
Pero a ver, ustedes no entienden nada, veamos el resumen y repasemos, pero utilizando el vasto poder de deduccion y razocinio bostero:
00.00: En el primer tiro libre, fijate que uno grita “la mano!” , es una clara señal que le hicieron al arquero para decirle que se la van a tirar a la mano.
00:20: El delantero antes de patear espera todo el tiempo del mundo a que llegue el defensor, y disimuladamente patea a donde esta el , para que la saque.
00:33: El delantero saca terrible disparo al arco con peligro de gol. El DT, al percatarse de eso, grita “golazo!” antes de que entre, sabiendo que los goles no se gritan antes de que se hagan, porque se queman. Efectivamente, despues del grito la pelota pega en el travesaño.
00:52: Misma situacion que la primer jugada, el delantero, en vez de pasarsela a su compañero libre, se la tira directamente al defensor que esta en la linea.
1:12: Tiro libre. Fijense como el 12 de Juniors se agacha antes del disparo. Es una señal para el arquero de que la pelota va a ir hacia abajo
1:20: Aca es obvio que el delantero falla a proposito el centro que le tiran. Hasta el ogro fabbiani metia ese gol.
Esta claro que el partido fue un arreglo del Rodo, utilizando una vez mas su mano negra iluminati y su maneje de Conmebol. A Juniors le deben haber prometido la Sudamericana a cambio de dejar pasar a River. Todos los casos de Covid positivo y el nefasto partido de hoy fueron parte de la estrategia para hacer parecer que la Conmebol nos quiere perjudicar.
Ya se va a saber la verdad.
Vayan esperando un analisis asi en los twitters bosteros o en los programas de vignolo
no te creas…milito lo tiene de recontra “hijo” a este muchacho (si, aunque parezca mentira…xd)
Una verguenza el partido de hoy pero bueno el covid les dejo secuelas a todos, dificil poder criticar algo, se logro el objetivo que era pasar, ahora a reponer pilas y centrarse de lleno en lo que viene
Que le pasa a este tipo?? Las pelotudeces que hace yo lo sigo bancando pero si sigue así nos vamos en octavos