Jugaba con Enzo y Nacho en su mejores momentos en River sumados a un Palacios afiandasídimo. Es lo mismo que decir que Borré “rendía”. Hizo un par de cosas porque tenía un relojito atrás.
Los jugadores venían de tener COVID y jugaron sin tener ni un entrenamiento y Esquizollardo decide jugar a la superofensiva y morir en la suya…después se preguntan que pasó que perdimos.
Borré y Suárez fueron la principal razón xq no ganamos nada. 2 delanteros sin gol.
Se supera a cada partido, jugando a lo suicida de forma irracional en circunstancias que no da hacerlo…
DLC no puede salir no tiene culpa que el “muchacho” lo ponga a 50 metros del area rival y lo haga jugar de algo que no sabe.
Y después el cambio de Rojas por Lecanda ¿¿¿¿¿??? casi saco el partido a la mierda y me ponía a ver el de los colombianos.
Yo lo saqué cuando empece a ver que nuestros jugadores pelotudos se la pasaban regalando pelotas a 10 metros de nuestra area faltando 5 minutos, fue lo mas nefeasto que vi en River en los ultimos 10 años.
Lo que decímos hace rato acá. No podes seguir jugando al fulbito suicida con Rojas atras y adelante Borré y Suarez que necesitan 10 chances para hacer un gol.
Jajajaja la edición es genial, pero tampoco jodamos… Crespo no pudo con el R*cing de Pizzi…
Para mi es bueno hasta ahí. Si no viene nadie es titular, si viene un refuerzo de categoría q coma Banco. Con lo q hay hoy es titular junto a Pérez, Pala y Paradela en el medio, pero tampoco es Nacho, el Pity o Juanfer.
Muchos se enojan y dicen que queremos a Gorositto o Astrada, pero yo no veo diferencia entre este partido y cosas como ésto:
No sabe jugar al futbol. Ese es el problema. No la posición.
la 4P en el medio, banco
Los 20 casos de covid capaz. No se que tanto influyan.
dos tiros en el travesaño y tres jugadas en la línea.. JAAAAA
Nunca anduvo bien, siempre jugó mal, no sean tan conformistas, se nota que no vieron a jugadores de River de verdad jugando bien como en 2014, 2015, y 2018. Eso es jugar bien, de la cruz en la final del 2019 no marcó a nadie y jugó para el culo, de que me sirve que juegue bien contra un equipo paraguayo en octavos si en la final se caga en las patas basta de los pechos frios que nos hicieron perder una final de mierda en 2019 basta de justificar basta de ser conformistas basta de estar dormidos, despertate hincha de river
Busquemosle la vuelta que queramos, pero Gallardo, nos termina eliminando de la copa, por no poner 50 tipos en la lista, después el covid nos cogió y ahora estamos en pelotas y sin jugadores
Ese partido no lo perdiste x De la Cruz, lo perdiste x los delanteros peso pluma sin gol q no pisaron el área, x el imbecil de la morsa Pratto q en su vida se gambeteo a nadie y flasheo q era el Gordo Ronaldo, y x los paquetes de los centrales q se chocaban entre sí como 2 amateur.
Se perdió en las áreas, el mediocampo fue lo mejor, eso si de los 4 el más flojo siempre fue De la Cruz.
Mira donde estaba de la cruz en los ataques de flamengo, camino practicamente, basta, no compensa tenerlo en el plantel, mandalo a banfield y capaz que es suplente, no los entiendo, no los soporto cuando bancan a dlc, suarez y borre basta por favor me van a hacer llorar basta de bancar a esos tipos gente reaccionen me pudren
encuentro muy contradictorio el tema Moreira.
No quería exponer pibes pero por no ponerlo en la lista verga esa que no quiso llenar, terminó improvisando con un pibe de reserva en un puesto que no sabe.
También podría haber puesto a Pinola e improvisar con él por banda izquierda y dejar a Casco por la derecha. Está bien que no sabemos en qué condiciones estaba Pinola pero de nuevo, es preferible improvisar con experiencia que hacerlo con pibes.
Todo esto con el diario del lunes igual.