Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

el “cambio” que hizo este muchacho debe ser el mas “instrascendente” de los ultimos 30 “años”… xd y lo hizo cuando se necesitaba la “heroica” para no quedar arafue en 1era “ronda” de libertadores!!! se dan cuenta que se lo devoro el “personaje” al “muñe”??? esta completamente devorado, no sale mas ahi…

6 Me gusta

Y si sabes que estan todos hechos mierda, juga como el partido anterior, se meten atras y salis de contra, no es ninguna verguenza.

5 Me gusta

una soberbia. muy parecido a Bianchi
se creen intocables
las conferencias de prensa todas sus respuestas son maratónicas, para demostrar lo sofisticado de su fútbol, su filosofía y todo ese piripirí
hay q ser más simple

5 Me gusta

no querra venir bruno henrique? le pagamos en sopes.

anda cobrando 23m reales

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo lo quiero a Gallardo por más que por ahí me pase y lo putee, pero se nota que ya nos dió todo lo que nos podía dar, y que no hay más que eso, y de todas formas es un montonazo, cuando asumió nadie esperaba ganar 2 libertadores (1 a boca), 1 sudamericana y 3 recopas.

3 Me gusta

y el pesimo “nivel” de local esta “potenciando” por el “campo” superplano, otro “caprichito” pelotudo de este muchacho dde nos “pasean” todos los equipos con un minimo de “jerarquia”… hizo todo mal este sujeto, absolutamente todo mal

2 Me gusta

No solo le ganamos, le ganamos en La Paternal y con un gol de Boyé:

1 me gusta

y no te olvides de los jugadores tomando “mate” en el avion sin “barbijos”…pero dp vienen los fanboys y: “el “muñe” esta en todos los detalles, manejame la vida…” xd

4 Me gusta

Esta vacio, no tiene más nada para darnos, fue mucho, gracias.

Lo único que me daría esperanza de que volvió al chip 2014-15-18 es que después de la pretemporada no estén jugando más carrascal, dlc, borre y suarez pero 99,99% van a seguir

9 Me gusta

Es cierto que casi quedamos afuera y que planteó mal tanto a Lecanda de 4, como el 4-2-3-1 con Borre de único 9 (no puede jugar más) y Julián de falso 9 (insólito). También es cierto que al equipo le faltó motivación y concentración que siempre tiene en los partidos claves.

El atenuante es que estaban todos liquidados física y mentalmente. Si ya de por si no tenemos cracks, el covid los volvió jugadores mediocres a todos. La solución es una buena pretemporada dónde no vuelva a ocurrir algo así jamas

Si y el tipo ya quedó en la historia grande del club al lado de los mejores idolos, cuando pase el tiempo más grande va a ser lo conseguido. Pero se nota que el ciclo está terminado por su propia soberbia, lo mató.

2 Me gusta

Me apuré mucho en poner esta imagen el otro día. Es todo lo contrario.
nf7

10 Me gusta

No me gusta el doble 5, Enzo ya no tiene fisco para ser el 5 mixto y Peña pinta bien pero está re verde.

Pérez-Pala en doble 5, Paradela x un costado y refuerzo x el otro o recuperar q De la Cruz.

2 Me gusta

Lo que los termos Gallardistas creen que pasaría si tratamos de “Vengarnos” de los brasileros y Crespo en octavos:

Lo que en verdad pasaría:

La próxima pasate por casa así te enseño un par de conceptos y haces un partido más digno.

17 Me gusta

Jajajaajajajajajaajaja

6 Me gusta

Crespo es más soberbio que Gallardo jajajaj pero pinta para buen DT.

1 me gusta

No entiendo a los que dicen “recuperar a de la cruz” como si alguna vez haya jugado bien, woooow lo querian mandar preso en paraguay y les hizo un gol, comenzó a ser idolo o importante por eso?? jamás terminó de cerrar

5 Me gusta

En la copa del 2019 anduvo bien, no fue un crack, pero andaba muy bien. Ese mediocampo jugaba muy bien y de memoria.

3 Me gusta

Me quedo con este analisis muy interesante y acertado

3 Me gusta