Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Volvamos a jugar como en el 2015. Pedi a Ramiro FM, Kranevitter, Driussi y algun enganche que haga jugar al equipo muñe. La copa y la experiencia te demostro que jugando como venimos jugando vamos a pegarnos golpes duros como contra Flamengo. En cambio si nos hacemos fuertes atras y arriba no perdonamos estamos para cosas serias. La copa nos dio una vida mas y hay que aprovecharla. Una de dos, o nos hacemos mas fuertes que nunca y de esta copa no nos saca nadie o nos raja de la copa cualquier cualquier equipito en octavos- cuartos por andar jugando el fulbito intrascendente de estos ultimos años.

7 Me gusta

Hoy pasamos gracias a la epica comuñe master segui poniendo a borre y suarez papa es la cabala!!! dale que vaaa eto e river

La razon por la que pasamos:

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1397351597311660032

11 Me gusta

0 “meritos” de este muchacho contra el bojo de “colombia” y de mas esta decir que 0 “meritos”, o mejor dicho 100% desmerito del “muñe” el papelon “nivel” “palmierdas” de hoy…

2 Me gusta

De 2014 para acá, este fue el peor semestre de Gallardo. Nunca le ví tantos errores y caprichos pelotudos como ahora. Espero que las vacaciones le acomoden las ideas.

31 Me gusta

Que ganas de no ver más a los subcampeones de 2019

13 Me gusta

esperemos que las “vacaciones” nos “acomoden” con un nuevo dt en el “banco”, pq este muchacho ya es irrecuperable…

3 Me gusta

Se noto muy lento el equipo, en ese sentido es entendible

Ahora DLC y Carrascal erraban pases a 1 metro, eso es injustificable

2 Me gusta

Podría reprochar el planteo, me hubiese gustado sobrecargar el medio y entorpecer el juego de ellos, tratar de bancar el 0 al menos en el 1T. Pero noté a los jugadores tan reventados que me parece que nada hubiese funcionado ante un equipo mucho más entero y con buena técnica. Por suerte tuvimos un guiño del destino, esta oportunidad que nos dieron factores externos hay que aprovecharla y llegar lejos en esta Copa. Gracias Independiente Santa Fe. Hicieron todo para bajarnos, pero no contaban con ustedes.

Voy a decir algo fuerte pero da igual, este River es como una cebolla, hay mucho jugador subcampeon y te da ganas de llorar.

6 Me gusta

¿Vos viste todo lo que erró Junior? Dos 2 goles sacados milagrosamente por un defensor en la línea, vi al menos 1 tiro en el travesaño y una pelota que se le escurre a Borja con arco vacío. Todo el orto que nos faltó durante todo el semestre nos fue devuelto en estos 7 días.

5 Me gusta

sabes q pasa?
ego
Gallardo quiere hacer una maravilla, y q todos lo admiren
q le aplaudan la máquina europea

pero con estos jugadores de mierda no se puede ser el City. es una pelotudés

hay q ser inteligentes. complicar al rival y aprovechar las virtudes propias

17 Me gusta

no intentes “entenderlo” a este muchacho en “conferencia” de prensa, esta completamente desquiciado…

4 Me gusta

Muchacho, ud tiene que salir a pedir publicamente

Kranneviter
Central de jerarquia
Driussi

Empiece a jugar enzo biafore

3 Me gusta

Le salió mal la jugada de que mañana digan “que genio gallardo, te pone a un pibe de 4 y le rinde, mirá como pudo acomodar a carrascal y dlc en la cancha” todo mal

4 Me gusta

Junior a los 40’, un toque antes, también se salvó de manera INCREIBLE, sobre la raya, solo un nabo de Sta Fe le acierta a uno de Junior q estaba rezando sobre la raya

3 Me gusta

Nos llega agarrar el Flamengo nos mete 8.

2 Me gusta

Que lastima porque más allá de las críticas que uno haga, era fabuloso verlo en su versión 2014/15, el tipo era re humilde.

6 Me gusta

¿Para Gallardo que con tipos que no se pueden mover pone más de la mitad de los jugadores en ofensiva con 4-1-3-2? Nos clasificó Junior hoy.

3 Me gusta

Entiendo el contexto pero lo de hoy fue una poronga.
Como venía la mano creo que nadie se enojaba si jugábamos un partido chato, feo y empatábamos. Perder así es feo, pasamos de milagro.

11 Me gusta

En la conferencia hizo alusion UNICAMENTE al covid19. En gran paprte es cierto pero lo veo cegado en hacer autocritica. Cuando le ppreguntaron por el semestre, tampoco hizo autocritica alguna. No va a cambiar las formas, ya lo dijo, ya fue. Una lastima todo termine de esta manera porque nos va a agarrar un equipo enserio como el de hoy en octavos o cuartos y chau nueva Copa. No podes aferrarte siempre a la Libertadores, porque la pperdes y quedas en bolas.
Hoy lo vi entregado, como pocas veces, sin ganas ni animo de nada y eso tambien se vio en los jugadores. Yo ya no se que esperar de este ciclo realmente muchachos, porque el parate, tampoco nos asegura volver como una maquina luego sobre todo, teniendo tipos tan ppechos en el plantel.

5 Me gusta