Ya di mi formacion 3 veces y no hay que gastar un mango.
Armani
Montiel Maidana Martinez Angilieri
Pala-Pena-Perez-Paradela
Girotti Alvarez.
Ya di mi formacion 3 veces y no hay que gastar un mango.
Armani
Montiel Maidana Martinez Angilieri
Pala-Pena-Perez-Paradela
Girotti Alvarez.
Si no le llaman jugadores a la selección, va a ser por las fechas que se manejan, le equipo más beneficiado para armarse en ese tiempo, el resto con jugadores sin pretemporada y desgastados con sus selecciones a cuatro días de finalizada la Copa América a tener que jugar los octavos…
¿nada raro de porqué no llamaron aninguno de la bosta incluído su arquero?..
Tengo miedo que para que recapacite tengamos que tener una eliminación contundente.
Vamos a ver si se juega la Copa America…
Lo que más me duele no es la forma en que se regaló el partido, ni siquiera si quedábamos afuera. Lo que más me duele es que le ganamos a ISF sin arquero en un partido donde podíamos hacerle 5 goles en el primer tiempo porque plantó un equipo como la gente y así y todo, hoy volvió a morir en la suya. La verdad que hoy perdí toda esperanza, quiero que se vaya ayer.
la fase de grupos del 2015 tambien fue nefasta, nos salvo Tigres
Para mi es posible que Juniors haya empatado a proposito para ir a sudamericana, porque los colombianos saben que en octavos de libertadores se los cogen.
Lei poco y nada pero estos partidos son imposibles de analizar.
El tipo puso de los 10 que jugaron el otro día a todos salvo a Fontana, y fue por el que lo pone de capricho. Lo pudo haber visto mejor, ahora lo que no se entiende mas que porque quiera que renueve fue que lo ponga por Girotti, de nuevo.
No hay mas excusas, los dos vienen del covid, el tipo juega mas tiempo y mete un golon que tienen que volver para atras dos años o tres para buscar un gol de borre parecido, y no se si hay. Eso si es endilgable.
Y lo otro que me parece endilgable a pesar de no tener ninguna certeza de cómo estaba el plantel, fue de poner a Lecanda de 4, porque segun el no queria exponer a los pibes. Yo imaginaba una linea de 5 y que los 3 tipos hagan literalmente lo del otro dia, sacar todo del area. No habia ni laburado el equipo, no se, yo hubiera hecho por lo menos lo que funciono el otro dia.
Ya está la verdad que se terminó esto BIEN por suerte, de positivo saco lo que hizo Alvarez, la aparicion de Paradela y la realidad de Angileri que viene de sufrir la muerte de su padre, y no es menor.
Lo malo es que perdimos a Maidana para los octavos.
A traer refuerzo de jerarquia ahora.
Porque son horribles?
¿Qué sería una eliminación contundente? Ya tuvimos 3-4 de esas.
Hasta ahora el negocio “no se para”…y menos con nuestro presidente, no el de River, sino el que ocupa el sillón de rivadavia y recibe ordenes desde Barrio Norte…
Para los que creen que esto es el fifa
y despues aca tenes estupidos hinchando para la mierda esa de la seleccion hasta los hijos de puta esa de la afa se quiere llevar a enzo para la sub 23 solo los soretes de los dirigentes que tenemos pueden aceptar semejante mierda
X fin alguien que lo vio. Pense que era el unico pelotudo que gritaba que cuiden en 1-2
Yo lei aca varios que calculaban que volvian el lunes, entonces estabamos re tranquilos porque pasabamos y encima goleabamos… y yo digo… fuera de joda y lo digo en serio, qué clase de imbecil sos para estar TAN PERO TAN descontextualizado de la realidad en la que vivimos no? Digo porque esto ya lo estamos palpando todo, tenemos familiares, amigos, conocidos que han sufrido graves consecuencias. Incluso varios del foro han tenido y transmitido su experiencia, en la que yo me incluyo y han demostrado la gravedad del asunto.
El otro dia se murio una piba de 22 años tirada en el piso de una clinica, replanteense la vida si no dimensionan lo que pasa.
Ojo, que te van a decir que sos un termo
River rescatate que de derrotas dignas no se vive. Estamos bastantes pelotudos. Y si sabemos que fisicamente no estamos al 100, xq mierda no jugamos de contra. A nadie se le va a caer un anillo. Carrascal la reconcha bien puta de tu madre y de el que te defiende
Con el 1-2 un gol de Junior nos dejaba afuera, eh
“sufriendo” como todos… pero con este muchacho va a ser siempre asi, a “cortar” clavos con el orto pq futbolisticamente es nulo, solo dependemos de la “liga” que podamos ir “rasguñando” por ahi… es tristisimo en lo que nos “convertimos”, en lo que nos “convirtio” este sujeto mejor dicho…
Gracias a Dios termino este semestre de mierda de River, la verdad no veia la hora de que termine todo porque fue puro sufrimiento.
Todavia queda aguantar a boca saliendo campeon del torneo local robando como siempre, primero River con covid y ahora Racing sin su mejor figura que es el arquero.
Quien, el chupa pijas N°1? Aaa, ese que no se busque mas problemas, que hay varios que esperan su dirección acá para cagarlo a trompadas por lo poco que vi jaja.