Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Esas cosas dicen mucho. Limpieza de tontos ya

4 Me gusta

La pelotudez que hiciste con Lecanda, estoy tratando de encontrarle algún justificativo hermano.

Con lo poco que habia a disposición, decidiste todo mal de entrada.

A descansar el bocho, recapacitar algunas cosas y poner la pija porque nos vamos en 8vos sino.

11 Me gusta

no nos servia el 1-2. Si Junior ganaba 1 a 0 quedabamos afuera. El unico resultado de derrota que nos servia era perder 3-2 por la difencia de gol.

1 me gusta

Ya volvió de la cueva el hombre de las comillas? kjj

5 Me gusta

Por los goles a favor*

Este año, los resultados del equipo se dieron así más por verdes que por otra cosa. Hoy tuvimos una muestra gratis. Hay muchas cosas que corregir. Tampoco le quiero caer por este partido porque muchos no estaban al 100% después de pasar por el covid. Hoy por lo menos ligamos una, después de tantas pálidas.
Así que bueno, ahora con la clasificación en la bolsa, el parate va a venir bien para refrescar las ideas, no estamos pasando por un buen momento, pero es un equipo todavía en remodelación y confío en el Muñeco. Alguna vez, pensé que ya no iba más, estando en una situación terrible, y después me cerró el orto, así que claramente puede sacar adelante al equipo. Es importante que la dirigencia lo acompañe con hechos, más que con frasecitas. Y convengamos que en los últimos tiempos, la fe que tuvimos, era por el DT más que por el equipo.

5 Me gusta

Más que llegar con lo justo nos tiraron un salvavidas enorme.

7 Me gusta

Muñeco te amo pero por favor, en la abundancia empezas a inventar boludeces, poné los jugadores donde van y basta de insistir con fantasmal, burré, etc. Poné a los que vienen rindiendo como Girotti, deja de boludear viejo.

17 Me gusta

Me duele decirlo pero hoy River con un tecnico mas pragmatico puede tener chances de ganar esta copa, con Gallardo no pasamos de octavos si nos toca un brasileño.

4 Me gusta

Claro, era para jugar con línea de 3, pero se empecinó con la línea de 4 hoy.

2 Me gusta

Hay 1 punto que no estan entendiendo y que es necesario aclarar. No pasa por pasar o no de grupo. Lo normal con lo del COVID hubiera sido quedar afuera y pasamos de milagro, que es lo mejor que pudo haber pasado. Dentro de ese contexto sigue existiendo el “hacer lo mejor posible para ganar”.

Contra Santa Fe lo hizo, para aplaudir, pero solamente jugo asi el partido porque Enzo estaba de suplente. Pero partido bien planteado y jugado como se debia. Aun cuando a pesar de eso se podia perder, de hecho era lo mas predecible, se hizo lo mas logico para ganar.

Hoy tambien era muy predecible perder. Aun asi NO HIZO un buen planteo, no hizo lo que tenia que hacer que despues puede que te vaya bien o mal porque es futbol. Hoy, River salio a atacar, a buscar el partido. Y que paso? Lo logico, nos empomaron y safamos de un papelon historico del cual River hizo su parte para perder.
Ahora, como dije, perder hoy era logico. Entonces que haces? Vas al ataque como un loco o reculas a sabiendas que un empate te deja adentro dependiendo de vos mismo? No solo el partido era perdible sino que con la idea de ir a atacar lo hicimos TODAVIA MAS perdible. Es una realidad innegable que no admite discusion ni otra vision posible de los hechos que digo.

Despues hay otras discusiones sobre el armado pero el equipo que se vio en todo momento fue un equipo de “convicciones”. Basicamente un equipo boludo. Lo fuimos a buscar innecesariamente y nos empomaron.

3 Me gusta

Te olvidaste de los 25 contagiados de coronavirus?

SE COMIERON EL BOSTERIODISMO y repiten lo mismo como dando a entender que 0 mérito de River, parecen bosteros, no puedo creerlo

1 me gusta

Bueno, creo que despues de mucho tiempo tenemos una pretemporada completa para trabajar. Lo mejor de River en todo el ciclo se vio despues de pretemporadas largas.

La aparicion de Palacios ya consolidado como titular de hecho se da en la pretemporada de mediados de 2018.

Esperemos que encuentre un Palacios y un Nacho en esta pretemporada. Y que traiga uno o dos delanteros.

5 Me gusta

Hubo cero mérito de River fuera del partido pasado.

2 Me gusta

Jajajaja.
Ch de ganarla con este plantel ?

2 Me gusta

Poniendo el inodoro en el baño se puede. Y tirar todo el papel higiénico ese que tenemos por ahí.

3 Me gusta

Es bueno eso si tenemos a todos los jugadores, peor algunos nos van a faltar porque se van a ir a sus selecciones, cosa que la bosta no va a tener esa preocupación…¿que raro no?.
Igual con los que queden hay que hacer una pretemporada a full, muy exigente y puliendo los detalles y sacarse de encima los clavos ant la primera oferta como Carrascal o ponerlo como parte de pago por otro que nos pueda servir…Sin algún refuerzo como Driussi u otro jugador, vamos a estar muy limitados para lo que viene, y entre esto esta la eliminación directa contra la bosta que seguro al van a poner después del receso, para que ellos tengan el equipomaceitado y nostros con jugadores que vienen cansados de sus selecciones y sin la pretemporada que va a planificar le muñeco…

No se que le siguen viendo a Boca.

Coincido, hay que depurar al equipo titular

3 Me gusta

Estuvimos a un gol del Junior de ser la vergüenza y hazmerreír del país cagandose bien de risa por meternos el cumpleañitos en el orto

8 Me gusta