Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Sos un gil no debato mas con vos.

5 Me gusta

Me chupa un huevo, total cuando volvemos a ganar se les muere el personaje

Persona normal que quiere salir campeón: “Gallardo, hace estos cambios para salir campeón”.
80968884_994572170907562_4638342672820469760_n

TermoGallardistas de TuRiver: “Ah, vos queres que pierda gallardo, ban por bostero infiltrado”.
EC-NOXKXkAA-U6d

16 Me gusta

Nos vemos en un par de meses, si siguen los colombianos en el equipo y alguno de esos encima titular presenta la renuncia.

2 Me gusta

Se puede críticar, con mesura obvio, pero hay que ver el contexto también. Ahora, pedir que se vaya gallardo cuando venimos de pasar una de las semanas más complicadas desde que es el dete, me parece una absoluta locura.

5 Me gusta

una “periodista” quiso q hable de futbol y este muchacho sigue hablando del “virus” en “conferencia” de prensa, lpm!!! no “entiende” el mensaje esta.completamente desquiciado y “perdido” en su “realidad” paralela!!!

1 me gusta

Pero Torito ese no es brasilero es argentinos.
image

10 Me gusta

Que le paso hoy a Gallardo?

• Pone a Lecanda de 4. Lo incinero. Primero porque se notaba que el pibe no sabia. Segundo porque adelante lo tenia a Simon, que hoy fue un desastre. Y tercero porque DLC no lo ayudaba nunca.
  • Peña Biafore sufrio parecido tambien. Ni Carrascal ni DLC (pasados varios minutos ya del primer tiempo) lo ayudaron en el medio, y tenia tendencia a ayudar a Lecanda por el hueco enorme que habia ahi para que Nene nos maneje la pelota (que es lo que paso).
  • Por que Carrascal otra vez? hoy el necesitado era Fluminense, cuando vi linea de 5 mediocampistas, imagine que ibamos a armar un bloque ahi para controlar la pelota, no para ir al ataque como imbeciles. Y hablando de imbeciles, Carrascal y DLC otra vez perdiendo pelotas que nos cuestan goles.
  • Lo de Borre es inentendible. Ya no corre, vive en offside, su participacion se limita a pasarla atras (y mal), no patea al arco, no se desmarca… yo no entiendo mas nada si sigue despues de Junio.

Lo unico positivo es que pasamos, y de pedo. Menos mal que se viene un parate ahora. Gallardo tiene que entender que su equipo “de memoria” con Suarez-Borre-DLC no funciona mas. A Casco no lo cuento porque juega mas por necesidad que otra cosa.
Horripilante hoy, estaba como entregado. Si, tenemos lo del covid, pero ni un poco de alma se vio en la cancha. Un papelon.

12 Me gusta

este es un moderador que le afanó la cuenta al verdadero Ariel y se caga de risa trolleando, no jodamos, mirá cuando aparece, el timing que maneja

@El_Sensei

3 Me gusta

Y nadie nos bombardeó, dejen de joder con eso. ¿Por qué River es el único que tiene tanto casos? obviamente hubo relajo con los protocolos

Un dt está en todos los detalles, me van a decir que a Bilardo le pasaba esto? El tipo hasta se metía en la vida personal de sus jugadores

5 Me gusta

Para mi Gallardo no se tiene que ir ni en pedo, ningún DT asequible esta a la altura de armar un River mejor, el que piensa eso es un boludo. Pero lo que está haciendo con el equipo es lamentable, se esta enterrando solo y es una mierda porque parece que nunca reacciona y nunca va a hacer los cambios que necesita hacer para salvarse a sí mismo, y que algunos hasta son tan obvios que se le plantean en la cara (girotti). Hoy quedamos afuera en la lógica, y todo por caprichos suyos, el partido era empatable como mínimo, pero había que poner a rafa borre, carrascal, etc y hacer boludeces con el planteo

10 Me gusta

La verdad no era una mala opción, ahora te puede tocar un Brazuca de los grandes y estas 50% afuera en Octavos.

2 Me gusta

Empezá a limpiar a los mufasa y pedí refuerzos de jerarquía

8 Me gusta

pero este muchacho “desprecia” las “ideas” de mostaza pq va en contra sus “convicciones”…xd seguramente por eso le hizo la “cama” tb cdo era “jugador”…este sujeto tiene las “convicciones” nefastas de menoti y bielsa…

3 Me gusta

Ah pero no viste el gol que armó “solo” contra el “gigante” Aldosivi. (?)

2 Me gusta

Un moderador no creo,si es asi seria un demente,pero que no es el primer usuario de esa cuenta juego mi casa

2 Me gusta

Sabemos desde el día uno que se hicieron controles estrictos las primeras semasn y después salían cuando querían de la burbuja los jugadores. Casco pasando cumpleaños con la familia, Suarez yendo hasta Mendoza para festejar el día nacional del pasto seco, etc.
Ninguno armó una fiesta como los quilomberos de la bosta, pero se dejó estar mucho River en ese sentido.

3 Me gusta

Como andas semejante hijo de puta @ariel001 ? Es cierto que casi gritas el gol de Junior cuando la sacaron en la linea?

7 Me gusta

Nada mas queres?, yo firmo trio con Sol Pérez y Romina Malaspina, después de 2 polvos pegar una flores, y bajonear con unos triples de miga mas 1 kg de helado (?

11 Me gusta

Damos asco de local y pena de visitante.

4 Me gusta