Genera una tristeza bárbara jugar partidos de copa con DLC, Suárez y Borré.
No me di cuenta hasta hoy que me divertí y me emocioné ver a River vs Boca y vs Santa Fé porque no estaban esos 3 tipos en el campo.
Es insostenible seguir manteniéndolos como titulares. Pasan los partidos y somos un espanto adelante, no construyen, fantasmean, pierden pelotas. Y lo peor es que sus reemplazos se rompen el culo para dar vuelta la situación y nada, siguen como estrellitas que ganaron algo.
La última semana nos tuvimos que bancar la opereta de los periodistas, la bombeada de la conmebosta, el ROBO en la cancha de la bosta con un equipo diezmado, el COVID, y vienen los pelotudos a pedir que rueden cabezas. Mamita, vayan a dar una vuelta a ver si se les pasa la pelotudes
justamente nuestra misión es ayudar a que los termos como 9212018 puedan disfrutar de un buen River que gane, hacemos lo que ellos no pueden, pensar y analizar el fútbol que más alegrías puede dar a River, no solo esperar a que la pelotita entre para gritar “goool” “para vo ariel001”
No entiendo para que se ponen a discutir si estos últimos 3 partidos no merecen análisis. Jugamos con 20 jugadores menos, pibes que debutaron en partidos importantes y jugadores sin entrenamiento que se recuperaron de una enfermedad el dia anterior. Ante esto, pasamos. Y punto.
Parrafo aparte, que nunca nos falten los laterales porque se nos cae a pedazos el equipo.
DLC juega mal porque jeuga fuera de posicion, esta demasiado atrasado en la cancha tiene que jugar mas cerca del area, no va en esa posicion donde lo puso Gallardo hoy.
Le hemos tirado flores a quiénes se bancaron las paradas bravas que mencionás.
No sé por qué no podemos criticar a jugadores que no han demostrado nada sin covid.
Es más, pedimos la salida del equipo titular porque así el River de Gallardo tiene muchísimas más chances de ganar títulos.
No puedo criticar a nadie flaco? Que te pasa? Sacate el termo de la cabeza, venis a patotear a alguien por criticar a Gallardo, son un poco pelotudo me parece.
lo mejor es ignorar a estos que no se pueden sacar el termo de la cabeza y debatir el mejor equipo que puede presentar River en las competiciones entre nosotros, y al que no le guste que se haga su foro tugallardo.com