De volante central creo, dicen que jugó muy bien con el rojo el otro día en la reserva. Metió un gol y asistencia.
out todos
De aca los 4 laterales maidana, martinez, lecanda y peña biafore, pero es 5, no va aca.
Ponzio Paradela y el mogolico. Enzo hoy salio lastimado.
Alvarez beltran y fontana, londoño esta desgarrado…
Yo creo que si es de jugar con la reserva era hoy…
Se que es un clasico, pero si pierdes quedas eliminado de una copa pedorra; en cambio perder en libertadores es poner en riesgo clasificacion, lo cual significa perder ingresos, renombre, practicamente no juegas a mas nada importante en el año.
Lo mando de titular entonces acompañando a Ponzio o en lugar de este
Juega de 5 o de central.
Pero vos te pensas que despues de haberse arrastrado como se arrastraron hoy de golpe ahora son campeones de la Libertadores? Y envion? Ni ellos festejaron, envion si nos goleaban, tienen el culo con mas dudas que antes todavia.
Bah no creo, si ganan la libertadores es por la negligencia de todos los demas equipos, porque considero que hay unos 5 equipos mejores que voka en la libertadores. Les llega a tocar uno de esos, y estan fritos, a menos que tengan ayudin o negligencia del contrario.
La puta que te parió, ¿Por qué tan blando? Quemalos a estos hijos de puta que nos cagaron, BASTA DE ESA PELOTUDEZ DE “SE PUEDEN EQUIVOCAR”
A no prender la tele, como todo hombre que se respete ( más si es programación Argentina)
Falta una eternidad para la definicion de la copa y encima hay otro mano a mano antes que si les ganamos lo hundimos y si perdemos, bueno, ahí si es un envíon para ellos
Para mi son malos con ganas, pero no tan malos como parecieron hoy. Hoy se arrastraron x el cagazo q nos tienen.
Seguramente sea titular, el tema es ver como evolucionan Maidana y Ponzio, ya son grandes y tienen 2 partidos de 90 minutos en la espalda (viaje a Colombia + clásico), y se viene el tercero en una semana, difícil.
Pero obvio que falta una eternidad, sabes cual va a ser el envion? Si salen terceros y juegan la Sudaca, ahi tienen grandes chances de sumar varias copitas, ese si va a ser un envion, son una MURGA.
Se van a agarrar de esta eliminacion de mierda, mira tristelme como boquea. Hay que hacerlos mierda en copa Argentina, BASTA DE PERDONAR Y JUGAR EN DESVENTAJA
No van a salir terceros
Hay que ver que pasa en la CA, ahí no hay excusas
Si eso si, estoy con vos, se agarran de estas cosas, pero futbolisticamente hablas hasta con hinchas de ellos no termos y se quieren cortar las bolas, tienen mas dudas que antes.
Dos meses antes
Con el culo atómico de bosta jamás hay que confiarse, son capaces de llegar a la semifinal, final o incluso ganar la copa jugando de esta manera y pasando por penales.
No veo la hora de q llegue ese partido, juguemos todos con titulares, y les metamos 3 o 4 para no dejar dudas.
Ojala nos dejen meter al arquero, y se puede sacar 1 punto