Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si ataja el arquero es un partido ganable, los colombianos son una murga.

Se va a jugar en Agosto, que traigan refuerzos

1 me gusta

Ni en pedo quedar terceros. Ahora, nosotros por otra parte… ahora no veo con malos ojos jugar Sudaca.

Por eso con estos forros no hay que bajar la guardia nunca. Insolito jugar con 15 jugadores menos y no armar quilombo. Es una VERGUENZA lo que hizo River, una estafa dejarse cagar así. Ni en pedo me presentaba a jugar hasta mínimo.no tener a mi arquero titular. MUCHO MADRID MUCHO MENDOZA, DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS QUE ENFRENTE ESTAN CON HAMBRE DE GLORIA Y ACA ES UNA JODA

5 Me gusta

Espero como mínimo a Driussi para empezar a hablar. Después un 9, un volante mixto y un central.

2 Me gusta

Yyyyyyy…que se yo hahaha, es una manera tan facil de sumar como tres copas de golpe, creo que cualquiera de los grandes que quedan terceros lo ven con buenos ojos. Ellos igual si no pasan de ronda alimentan su puterio eterno.

Boca ya está en octavos y tiene para ganar la copa, tiene equipo y tiene ayudas. A nosotros no nos da para pelearla y ahora con el brote tenemos muy pocas chances de pasar, nos conviene la Sudamericana para tener algo para pelear.

1 me gusta

Espero que esto haga que el hincha baje de la.nube de madrid y pida volver a ganar cosas importantes. Enfrente están con hambre de copas y estas eliminaciones marcan eras ganadoras. Es preocupante lo relajado que está River por eso para mi se tiene que ir donofrio y gallardo yaaaaa.

QUE VENGA GENTE CON GANAS DE HACER HISTORIA Y COGERSE A TRISTELME

1 me gusta

Enzo Fernandez, Driussi, Rigoni y central pero ni idea quien

5 Me gusta

Pero posta te parece que tienen para pelear la copa? Descontando ayudines digo, son horribles, el voka del 2018 es el Madrid comparado a estos, son la nada misma.

Enzo Fernández vuelve ahora o es hasta diciembre el préstamo?

Diciembre, pero River iba a poner unos pesos para que se rompa el prestamo y venga ahora en julio

1 me gusta

Con respecto al central hasta hace unos días hubiese pedido x FM6 o Kanemann, pero viendo el nivel y los huevos de Martínez urge mas un 2:
Maidana está viejo, Rojas es un vendedor de chipa, y al yeta de mierda del chileno hay q hacerlo guita cuanto antes para q no se den cuenta lo piedra q es.

No se como estará jugando Adonis Frías q con Crespo anduvo muy bien, y se entiende de memoria con Martínez.

1 me gusta

Diciembre pero hay gestiones para que vuelva y el presidente de Defensa dijo algo asi como que " es una lastima pero Enzo nos va a dejar para ir a ayudar a Gallardo" o algo asi

1 me gusta

Kanemann es uno de los mejores pagos de America
Ojala venga alguno

1 me gusta

Hay acuerdo solo de palabra, y si DYJ clasifica a los 8vos no sé si lo van a largar fácil eh, y con estos dirigentes puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Ahi en la repe de EF dijeron que Boca tambien inscribio a 37 jugadores y 4 arqueros nomas

Entonces los chanchos tambien la cagaron, porque esto que le paso a River, le puede pasar a ellos, o a cualquier otro.

3 Me gusta

Yo creo que ahora que parece que se va CR7 de la juventus, Modric se retira en river, y Ramos igual.

Ok entonces después no quiero quejas si quedamos afuera de la Copa o un bostita reforzado nos gana en Copa Argentina.
No quiero quejas contra Rojas, Paulo, Carrascal, Fontana y demás medio pelos.

2 Me gusta