Si viene driussi
No es la derrota, es la lesion de Enzo y que por ahora no tenemos ARQUERO! Eso ya no es animo, es algo concreto. Es un delirio vos entendes que mañana te levantas y vas a leer pelotudeces y pelotueces sobre quien carajo va a atajar? Es bizarro pero es TETRICO, TETRICO que nos juguemos la copa asi.
Eh? sabés que día es hoy? El partido con Fluminense se juega en 8 días. Hasta las bolas estamos…
Pongan al equipo de la reserva que le ganó al rojo. Todos esos pibes van a tener un hambre bárbaro y le va a jugar a muerte a los colombianos
No estan inscriptos. Algunos nomas.
No estan la lista
Coincido con lo último , se viene dejando pelotudear desde el partido contra Tucumán , diciendo que son errores humanos … No me olvido más cuando en 2018 previa Supercopa en Mendoza , salió a decir lo de la famosa guardia alta , también cuando pasó lo del humo de los dopings dijo que “a River lo van a querer bajar como sea” , cosas así extraño de Gallardo , ni hablar cuando se metió en el vestuario en el partido vs gremio estando suspendido
Me equivoque
Habría que pasar el partido al jueves pero ch
Lo de gallardo es una vergüenza la verdad. Te dan posibilidad de 50 jugadores y dejas en 35?.
Gallardo ya no está en todos los detalles la verdad. Son síntomas de un ciclo terminado, ya le da lo mismo, hasta que le roben en la cara
Rarisimo ajajajja. no quiero reirme, pero es que es increible las cosas que le pasan a River. En todo caso, yo creo que Fluminense el martes entierra al junior, sino me equivoco, van sin varios jugadores importantes a Brasil, y los de flu, van a querer asegurar el pase, antes de visitar a River.
Eso fue tremenda cagada de Gallardo, error garrafal
Es un error si pensas jugarlo. Desde su logica el no lo puso porque no pensaba jugar en esa situación, por eso el no veia el error. Ahora lo va a jugar, ahora aparece el error, minimamente debio haber anotado un jugador por puesto de cada zona que no comparta con el plantel o al once de la reserva asi como venga, por caso de emergencia, no te cambiaba nada, nada le cambiaba.
Ya no es el mismo. El gallardo de 2017 no se presentaba hasta tener los 15 sin covid y que no te caguen para jugar tan diezmado un mano a mano. Claro ese gallardo no tenía la final de Mendoza ni madrid ni las semis. HABIA HAMBRE DE GLORIA Y GANAR. HOY YA NO.
ESTAS COSAS MARCAN CICLOS COPEROS, NO QUIERO DECIR NADA PERO SI ÑA BOSTA GANA LA LIBERTADORES ESTE AÑO GRAN PARTE ES POR GALLARDO
Montiel esta disponible para la copa?
Casco
Montiel Maidana Lecanda Martinez Angileri
Carrascal, Ponzio, Paradela
Alvarez, Beltran
Castro ponce esta en la lista?
Sabes, yo no creo que le de lo mismo, yo lo que creo es que ya se lo comio el personaje, y ese personaje es “bielsimo recalcitrante”.
Apuesto una ficha, a que Gallardo lo hizo porque pensaba que no era necesario y que no queria hacer uso de esa ventaja (que en realidad no era ventaja, proque a todos se les permitio)
Incluso, en una entrevista, Gallardo dice que el no queria generarle falsas ilusiones a los pibes…
WTF!!!
Es ese idealismo tonto en el que se ha metido.
No sé como Maidana y Ponzio van a llegar al miercoles, y hay que sumar la segura baja de Enzo. Es cortísima la lista:
Montiel, Maidana, D.Martínez, Angileri, Pérez (en duda), Ponzio, Casco, Carrascal, Paradela, Álvarez, Fontana, Beltrán, Vigo, Lecanda y Peña.
Castro Ponce tiene Covid
Lpm, ese Peña de que juega?
No hay algun volante de marca?
Si la bosta llega a ganar la libertadores este año ES POR LA NEGLIGENCIA DE RIVER Y DEJARLOS QUE NOS ELIMINEN Y GANEN CONFIANZA HABIÉNDONOS HECHO JUGAR CON 15 MENOS.
ES TODA DE RIVER
Ponzio va a jugar si o si, aunque no pueda moverse, no hay volantes
Maidana nose, capas juega Lecanda o Montiel de 2