Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Son unos crotos esos, en otros momento lo pasaba por arriba

Lo que hacemos con los penales es increíble, prácticamente vamos a las definiciones sabiendo que perdemos, los penales son parte de la competencia y muchos campeonatos o copas se definen así, nosotros ya regalamos 3 o 4 títulos en los últimos años (Gimnasia, Al Alin, hoy) y ni hablar de los penales que erramos en los partidos de 2019 (Vélez, San Lorenzo) que nos hubieran dado la Superliga el año pasado tranqui sin llegar con los huevos en la garganta a la última fecha.

En un fútbol tan parejo y mediocre como hay, si no practicas penales estás muerto, nos vamos a cansar de perder.

4 Me gusta

Yo si fuese Gallardo los dejo pateando penales todos los días 2 horas después del entrenamiento, pero el técnico cree q es azar así q mucho no se puede hacer.

4 Me gusta

Hay que racticarlos al igual que los tiros de esquina y los tiros libres cerca del area contraria, si no se hace, se desperdicia una oportunidad de gol en los dos últimos y pasar una ronda en partidos que temrinan con esa definición, al igual que los arqueros debn practicar como atajarlos…

2 Me gusta

Posta , salvo contra cruzeiro en Brasil , no ganamos una definición por penales ni de onda !!

Los ultimos partidos me suena mucho…

El unico partido que ha sido pragmatico es el de hoy, y es que si hoy no es pragmatico apague y vamonos.

A mi me daba cierto aire de tranquilidad, tener a Ponzio cubriendole la espalda a Enzo, asi tuviese 50 años.

Mira como es la vida, en otros tiempos estariamos hablando del clasico unos dias mas, de las anecdotas y demas, pero no hay tiempo para pensar mas en eso. Mañana es olvido de lo de hoy, y pensar en el miercoles en Santa fe.

Se han reunido increibles circunstancias, que no hay ni que pensar mas en lo que paso hoy, porque estamos al limite, y ante una situacion asi, no seria incluso raro, quedar fuera de todo.

La clave es si llegan o no los contagiados para jugar con Fluminense

Por ahora necesitamos que el Flu le gane a Junior, asi mantenemos el segundo puesto pase lo que pase el miercoles

Estamos hasta las bolas en la copa, sin arquero y con los pocos jugadores disponibles con una gran carga física y aunque haya sido digna, una eliminación con boca. Es una cuestión muy pesada la que se viene…

1 me gusta

La verdad es hora de que River cambie de presidente y de tecnico. Los que tenemos enfrente son unos hijos de remil puta, nada que ver a un angelici y los.nuestros ya están cansados de tantas batallas. Se necesita gente nueva para darle pelea a los de enfrente en todo sentido.

Justificar árbitros, ser tan sumiso. La verdad no entiendo el poco amor propio viejo. El gallardo del 2017 si le robaban así todavía estaba en la.cancha de bosta discutiendo con el arbitro.

Los ciclos tienen principio y fin y lo de gallardo ya está agotado. Ya no tiene energía para los de enfrente que están con todas las ganas de hacer historia. HAY QUE BUSCAR GENTE NUEVA CON HAMBRE DE GLORIA

2 Me gusta

image

Claro, a ver, miras la tabla y te sentis confiado. Pero estamos a lunes, Enzo está lesionado, no se sabe que mierda tiene. Nos queda rezando de que nadie mas se contagie:

Vigo Montiel Casco Maidana Martinez Angileri
Ponzio Paradela
Carrascal
Alvarez Fontana Beltran.
4 laterales 2 centrales, sin arquero
Tenes un cinco de 39 años hecho pija, un pibe que no tiene mucha marca y un mogolico.
Un tibio, un NN y un pibe
El resto? PURRETES, HOY no tenemos arquero para atajar. Ojala el martes gane fluminense y nos colguemos de los huevos el miercoles para pasar, pero no tenemos arquero , es una locura loco, ya esto fue una locura, ahora nos jugamos el pase a octavos sin arquero.

4 Me gusta

De todos modos, si Flu le gana a Junior, empatando pasamos de ronda y si perdemos seguimos segundos 1 punto arriba de Santa Fe y 3 de Junior

2 Me gusta

Napo, sos mi líder :raised_hands:t3::raised_hands:t3:

Si no le empatamos a santa fe, yo no se como mierda le podemos empatar a fluminense sin arquero.

Con Fluminense faltan 14 dias aun, ya va a volver algun arquero

No flaco que flasheas?

En 14 dias hay eliminatorias amigo.
POR FAVOR INSISTO, DIMENSIONEN LO QUE ESTA PASANDO. Sin copa no hay refuerzos ni se retienen jugadores porque encima deja de entrar guita y no competis por nada, nos jugamos TODO EL AÑO en estos diez dias, DIMENSIONENLO, por favor.

8 Me gusta

Ambos partidos jugamos de local, una victoria + un empate y estamos, que la derrota no nos baje el ánimo.

Crei que era el jueves el partido, son 10 de aislamiento

No llegan por 1 o 2 dias, que cagada

1 me gusta

Se terminó el semestre para 15 jugadores quizás borre no juega nunca más en River

3 Me gusta

No son todas malas entonces

2 Me gusta