Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

si, lo “planteo” tan bien este muchacho, que con el “equipo” completamente “disminuido” y antes de los 10min, ya nuestro lateral habia agarrado las “valijas” y no estaba para tapar a un “pibe” de la bosta que entro como pancho por su casa… xd pero dejate de joder, papa… y de que “juego” me hablas si no “generamos” una goma en todo el partido??? cosa que era perfectamente “logica”… lo que no fue “logico” fue como este sujeto sale “regalado” y casi en campo “rival” vaya uno a saber para que… un desastre, deci qeu la “bosta” es horrible tb. pero aun asi, si ese 1er tiempo lo “aguantabamos”, en el 2do se lo ganabamos en los 90 clarito, pq estaban cagadisimos

1 me gusta

Claro pero ahi tenes el equipo completo, los mejores jugadores a disposicion y, no menos importante, tiempo de practica para preparar ese planteo y tactica. En le partido de hoy no hubo nada de eso: recien se juntaron hoy a las 3 de la tarde en el monumental a hablar un poco de lo que iban a hacer y a la mierda, a jugar.

Es implosible que hubieran logrado lo del 2015, imposible.

lo de la falta del simio a chony esta clarisimo, pero sabes cual es el problema? que ese “centro” nunca debio llegar al area y menos que menos con semejante “facilidad”… y menos que menos aun antes de los 10min, cuando claramente teniamos que salir a “aguantarlo” y tapando todos los espacios, cosa que este muchacho no hizo… salio a jugar como siempre, respetando sus “convicciones”, asi que tranquilamente se lo puedo “reprochar”

Bueno pero ya te dije, el gol de ellos fue un error tactico-personal de 2 jugadores puntuales que van a cubrir a un mismo jugador y dejan libre al que tira el centro. Y el juego y la generacion estuvieron en el segundo tiempo, con los cambios que ya te mencione antes.

Y cuando digo juego es lo que se vio, es lo que se pudo hacer mediante una charla tactica de por medio a 2 horas de emprezar el partido…

Y si pero hoy por hoy que hace Gallardo, aún con los mejores jugadores a disposición? Sale ciego a buscar el arco rival, lo hace mal, y queda muy expuesto atrás. Ese River fue de lo mejor que vi. Cagaba a patadas cuando lo tenía que hacer y no tenía verguenza de cerrarse atrás.

2 Me gusta

Entiendo tu enojo/bronca, pero si a eso le agregas que nos chorean osea Tevez lo enterró contra el césped quedando totalmente impune y bueno no es tan fácil para mi en esa, en condición normal, le ganaba fácil Maidana a Tevez.

esta bien, “matalos” a ponzio y casco, pero no me decis dde estaba angileri y pq… pesimo “parado” del “muñe”, como de costumbre. asi que no jodamos con “justificaciones” pelotudas siempre “responsabilizando” al jugador… aca por culpa de este muchacho, al aspecto “defensivo” no se le da ni 5 de pelota, ni siquiera cdo medio “plantel” se queda afuera por covid… este sujeto esta completamente desquiciado, no “cambio” en nada.
pero que “juego” se vio??? xd lo unico que se vio es lo horrible que es la “bosta” y la falta total de “confianza” que tienen, sino lo hubieran liquidado mucho antes…

lo de la falta a chony esta fuera de “discusion”… lo que pasa que mi “critica” es anterior a eso, pq nunca debio llegar al area esa bocha, encima con semejante “facilidad” que tuvo medina para “lanzarla”…y la “bronca” es pq “aguantando”, bien cerrados atras en el 1ert, en el 2do se “ganaba” pq iban a estar recontra “desesperados”…nunca te pueden hacer ese gol antes de los 10min ocn el “equipo” que tuvimos que poner nosotros, nunca. este muchacho es muy pelotudo

En junio hay que traer jerarquia, ya tengo los huevos al plato con las derrotas dignas. Parecemos los pumas.

Derrota digna contra el “superpoderoso” flamengo, derrota heroica vs palmeiras en brasil. Y la de hoy, que aunque los pibes lo hicieron bastante bien me da por los huevos perder así. No hay nada en el banco de suplentes, donofrio lpqtp

1 me gusta

Bueno si es por eso, después nos tiraron 2 veces más el mismo centro y vieja, se descajetó la defensa. es una cagada. Más allá de eso no tengo mucho para reprochar porque si bien perdimos, pensé que nos ibamos a comer 4 jajaja

1 me gusta

Salio a buscarlo cuando ya perdía y esta bien xq vas perdiendo. El error grave fue al que no taparon y que tira el centro de gol a los 10 minutos. Hasta ese momento el plan venía bien.

Con el penal que cobró el árbitro bostero creo que no se iba a poder pegar como en ese tiempo. La única que dejó pasar fue la que le aplico Maidana al Chimpancé, pero xq ya nos había abrochado con el penal, sino lo rajaba seguro

1 me gusta

Coincido pero las derrotas con Flamengo y Palmeiras no hay excusa, nosotros solitos nos comemos 2 goles en 5 min y perdemos 3 a 0 de local

Hoy el partido estaba totalmente desvirtuado, lo mas lógico era una derrota 2 o 3 a 0 sin despeinarse

Pero si coincido, basta, en el segundo semestre hay que ganar la copa y eliminarlos de la CA

5 Me gusta

Tenemos que mañana 8 am empezar a laburar en como mierda pasamos de ronda, porque el segundo semestre y los refuerzos te los metes bien en el centro del orto eh. No es algo asi nomas, a ustedes les parece que montiel se queda sin jugar libertadores? Olvidense muchachos, se piensan que vienen refuerzos a jugar la copa de la vida, la pista el barrio la calle y tu vieja? Olvidateeee, olvidate!!!
Hay que pensar ya en armar un equipo de contingencia y rascar puntos de la olla para pasar de ronda, y entra el termino de como sea, y le pido por favor a gallardo que si pasa inscriba 50 y pase la lista 50 mas, y 50 mas del foro y que se deje de romper los huevos un poco.

2 Me gusta

Mas vigente que nunca este tipo, creo que hoy lo dejo en claro, nadie daba $2 por este partido y de alguna manera lo supo sacar adelante. A nada de hacerles pasar un papelon. Sin dudas alguna es el mejor exponente de fútbol de America, y el día que se vaya entra en perdida todo el fútbol argentino

4 Me gusta

River en 2018 de visitante, se preparaba para jugar de contra y salir rápido al mejor estilo Francia en el mundial.
Después de local jugaba fabuloso, entraban jugando hasta abajo del arco.
Gallardo perdió la memoria o sinceramente pobre, nose que mierda le pasó.

5 Me gusta

Los ultimos partidos tuvieron a ese Gallardo pragmático que tanto dicen mas que al bielsista.

2 Me gusta

y como esta la cosa lo va a tener que ser si o si hasta el mercado de pases.

Dondeeee??? contra Junior, ni lastima dimos nos salvó Diaz. Y ahora, si bien no le reprocho nada por la situación, fue una jugada totalmente aislada la del gol nuestro y le jugó de igual a igual a Boca, al pedo para mí.

Y pero cuando te pasa como paso acá que 1 de tus laterales quedo en posición de ataque, el o los relevos tienen que moverse a la posición original del lateral y suplirte. Y acá falló eso, es simple

Ahora si queres ver un planteo “desastroso” mira el de Russo que ordenó a sus jugadores olvidarse de armar el poco juego que tienen, tirar pelotazos a lo pavote a villa y pavón, no cambiar a la “MVA” que hacían agua en el ST antes del empate y básicamente patear al arco de donde concha venga total River tenia un arquero amateur.

Eso, eso es a mis ojos plantear mal un partido.

1 me gusta

Primero que Junior es buen equipo y segundo que ahí jugaron suplentes en un ambiente donde no se tenia que jugar, eso influye en lo mental. Hoy boca creo que la unica que pateo al posta posta fue la que que ataja Diaz a quemarropa, el gol tenia que ser anulado.

1 me gusta