Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Te amo Muñeco, no te vayas nunca. Ahora a romperles el orto por CA

2 Me gusta

En condiciones normales, y por ahí con refuerzos si se juega después de mitad de año deberíamos poder ganar, además que vamos a estar con la sangre en el ojo

Ningún hincha decente de fútbol puede festejar esta clasificación.
El muñeco armó lo que pudo y la verdad que hizo un partido digno.
Se pueden sacar 2 conclusiones de esto: cacascal y lux ya no tienen nada que hacer en este plantel después de junio.

8 Me gusta

Saben que es lo que pasa muchachos, que hay que pasar de pagina inmediatamente, y es dificil pasar de pagina. Porque si perdiamos, pero sin chorreo, uno dice ya fue. Pero hay una impotencia en lo que concierne al futbol argentino, simplemente ahi no podemos hacer nada; pero considero que en la libertadores con VAR, algo se puede hacer.

No queda de otra, hay que mirar como se arma el equipo para el proximo partido.

Hay q estudiar los penales. Ahí Rossi dijo q estudiaron a los pateadores con el entrenador de arquero. No es casualidad q haya pegado todos los palos. Hay q estar en todos los detalles Gallardo.

3 Me gusta

Y si le pegaban a los penales 1 o dos pibes? sera que Rossi los tenia estudiados?

Estoy de acuerdo, al pibito que se entero el viernes que atajada hoy había que tenerlo 36 horas viendo videos de penales…

Mama

El problema es que varios jugadores se van…

Si hay videos de la reserva, seguramente si. Vos tenes q hacer tu laburo, si despues el pateador t cambia el palo son dos mangos aparte, pero preparate como para minimizar lo mas posible el margen de “suerte”.

1 me gusta

como hizo para estudiar el de Montiel si siempre patea diferente? nunca repite la misma ejecución 2 veces seguidas, adivino el palo en esa.

No digo x este caso en especial, digo en general. Igual no necesitabas tenerlo al pibe viendo nada, los ve alguien del cuerpo tecnico y despues le dice al pibe “Tevez lo patea así”, “Villa asá”, etc.

1 me gusta

Si también dijo que estudio el de Ponzio y Angileri. Ponzio en 40 años habrá pateado 3 penales y Angileri hoy se entero como se patean los penales.

Pero bue, hay que vender humo

4 Me gusta

Literalmente dijo: “Vimos q Montiel venía pateando los ultimos penales a la izquierda, entonces estaba convencido d q contra nosotros lo iba a cruzar”.

1 me gusta

Lo único para decir.
Exigí 3 jugadores de jerarquía en Junio.
Lo demás lo vemos

1 me gusta

Hoy decias que no tenias fé que no esperabas nada y que preferias a Caruso.
Que rápido cambias de opinión.

Si por vos hubiera sido, y un par más, hoy no habia que presentarse.
Basta de hinchas cagones.

1 me gusta

Muñeco lo venimos pidiendo varios, basta de regalar ventajas, como no vas a practicar penales con los reyes de los penales, aunque no hubiera habido virus en el medio.
A romperles el orto en copa Argentina pero con 300 penales por jugador pateados, no se puede dar una puta ventaja a estas lacras.

3 Me gusta

Lo sumo a Rojas como tridente displicencia que no deben pisar mas una cancha como jugadores de River.

4 Me gusta

a vos te atiendo de una con tu propio comentario

2 Me gusta

Claro, yo me refería a conclusiones del partido de hoy. Lo de rojas ya se sabía.

1 me gusta

No creo que hayn sido tan juiciosos de ver partidos de los pibes en la reserva. Sin embargo, dudo mucho que Gallardo haya preparado penales.