Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Esta derrota no dolerá nada si ganamos el partido de Copa Argentina. Debe ser objetivo ese cruce

7 Me gusta

Para ganar en la copa argentina, hay que salir a atacarlos y golearlos, porque no se puede con un 1-0, algo les van a regalar en algun momento. Hoy con todo en contra, ganabamos, porque el gon no debio ser, y debieron expulsar a rojo.

Es muy dificil ganarles en algun tornero argentino.

Yo tambien lo dudo x eso vengo a pedir q trabajen esto. Si despues t cambian todos los palos, bien x ellos, pero el estudiar estos penales y saber a priori q tenes q hacer, t da una seguridad extra para afrontar estas instancias en las q supuestamente hay mas azar en juego (mentira).

Por Copa Argentina hay muchas chances de q vayamos a penales tambien. No puede ser q el empate valga siempre para ellos. A trabajar hermano.

3 Me gusta

Si, y me hago cargo porque estaba en caliente y quise poner que no se podia jugar el partido, no que no habia que presentarse y entregar los puntos.
Ustedes querian abandonar.

La verdad me chupo un huevo. No al 100% pero no es como cuando te comias la cabeza si perdias alguna de las anteriores. Lo bueno de esto es que si jugaron asi un clasico con toda la desventaja, y la CONMEBOL no es un mamarracho deberiamos poder clasificar. A partir de ahi con los refuerzos de Junio llegamos para jugar contra la bosta con el equipo que realmente importa.

Otra cosa buena: Estadisticamente alguna vez nos iban a volver a ganar, es logico eso. De todas las formas no me imagine una tan buena como esta. Con 15 jugadores con COVID, el arquero suplente de la reserva y aun asi no nos pudieron ganar en la cancha de locales.

Lo unico que si, ni se les ocurra no ir a buscar el partido en la Copa Argentina, por penales no tenemos chance.
Eso si, nos obliga a si o si ganar al menos el torneo local

1 me gusta

Dijeron en la transmisión que habían analizado los pibes en los penales.

De todas las derrotas dignas desde 2019, esta es la más tranquila de todas creo yo. Por contexto, terminó siendo una buena presentación.

Ya está. Ya perdimos una final de Libertadores insólita, ya perdimos un campeonato insólito, ya perdimos un mano a mano vs Boca. Podría decirse que ‘‘tocamos fondo’’. Me parece un momento ideal para empezar a ir de enserio por los títulos. Lástima que tenemos una dirigencia de equipo chico.

A armar un plantel competitivo, darle lugar a los pibes en vez de a la falopa por la que pagamos millonadas y volver a competir de enserio.

7 Me gusta

https://twitter.com/RIVERMAGIDE/status/1393701806245568512

despues me quieren venir con derrotas dignas , que grande les queda la banda a muchos de los hinchas de river …

1 me gusta

no se puede jugar asi ≠ no hay que jugar.

Lukitas, aca tengo una de muzza y faina para vos.

1 me gusta

Vos querias abandonar papá, entegarle los puntos a la mierda.
Yo me ilusionaba con que el partido se suspenda, nada mas.

Pero bueno, seguis demostrando lo cagón que sos sin hacerte cargo.

Tu comentario dice lo mismo que yo decia :wink:

Asi es. La verdad que desde que Leman en el 2006 elimino a Argentina con un papelito, no he entendido mas, porque en todas las definiciones por penales no hacen lo mismo.

Increíble lo del negro analfabeto de Riquelme saliendo a forrearte diciendo que “tenés suerte”. Las mierdas que tenés en frente no hacen mas que enaltecer tu figura. Mira si vos hubieras salido a termear después de todas las veces que los cogimos…

1 me gusta

Creo que hoy no hay reproches , hoy fue el muñeco que queremos ver , adaptándose a lo que tenia y espero que siga con la misma línea cuando vuelvan el equipo restante , ojo no le tiro flores , hay cosas que mejorar pero a como venía hoy planteo bien , algunos le dicen que sigue enamorado de Carrascal y Álvarez cuando no había a nadie que poner , Álvarez respondió cuando lo posicióno más atrás , Carrascal después de hoy qué se busque club , un arquero de reserva que ni débuto e hizo más que lux desde que volvió y fue figura , saco a Enzo condicionado por la amarilla y con una molestia , teníendo a Ponzio jugando porque es Ponzio y para mí estuvo bien , recuperó mucho , desde el vamos esto estaba perdido y algunos auguraban un papelón

2 Me gusta

Vos decias que no tenias fé, que no esperabas nada, que preferias a Caruso.
No proyectes y hacete cargo.

1 me gusta

la gente se piensa que los penales es suerte , es un laburo de investigacion barbaro lo que tenes que hacer , y no es tan complicado , es agarrar un tipo y hacerle investigar … y si es aplicado ni hace falta que investigue , se le puede pagar a uno de los miles de tipos futbolistas que tienen las estadisticas de estas cosas y lo hacen gratuitamente … y al final un penal se resume en eso , una lucha psicologica entre el que patea y sabe que el arquero lo estudio y el arquero que tiene que saber elegir si seguir o no la estadistica … los penales son una loteria en el campeonato del barrio , en el futbol profesional es otra cosa .,

2 Me gusta

es suerte

rossi declaró que estudió a montiel, se tiró donde pensaba que la iba a tirar, adivinó e igual entró

es suerte

Como me hacen reír los anti gallardo.

12 Me gusta

Son lo mas desleal, vergonzoso y patetico del futbol argentino, y quizas mundial. Estan recontrafestejando el partido, asi son.

Yo creo que ya fue, hay que dar vuelta de pagina, y no pensar mas en el partido de hoy, ni en voka, ni en el futbol argentino, porque alli no se puede ganar.

Enfocarse en libertadores, que tambien hay un problemon.

1 me gusta

pero sabia adonde iba , el factor suerte estuvo en que llegara , no en la decision de ambos … y a la suerte hay que ayudarla , si los estudias a todos tenes mas chance de alguna atajar .