Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si no escuche mal, Distasio dijo que los compañeros lo estaban re puteado. Todas mal hizo. Pero lo peor es que se nota que le chupa un huevo.

3 Me gusta

Lo anotaré en mi máquina de escribir invisible, señor pelmazo

Viralizar por WSP Tu debes hacer

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/yoda-1568875360.jpg?crop=0.881xw:1.00xh;0,0&resize=1200:*

3 Me gusta

Hay q volver a levantar la guardia. Lo q paso hoy.no se puede volver a repetir. Nos cagaron de todos lados y no dijiste ni una palabra. El q no mama no llora Marceloooo!!! Hay q abrir el paraguas para la copa argentina espaabilate loco!

2 Me gusta

Sos un kagon el forito de la bosta queda en otro lado

4 Me gusta

Que bando, al margen, de que en el fútbol argentino nos roban y no se le puede reclamar nada. Juega muy mal el equipo, esta encaprichado/enamorado de Carrascal, Alvarez, Fontana, lleno el equipo de falopa y lo peor que se cree Guardiola. Nadie discute que ama a River, ahora esta en pelotudo hace bastante.

1 me gusta

Dale crack quedate festejando el empate digno, los bosteros se deben querer matar q les hicimos partido con los pibes!

A ver pelotudo, perdimos igual y se lesiono EnzoPe, si perdemos el miercoles nos quedamos sin Libertadores tambien, no tienen nada en la cabeza.

Y alguien lo tiene que hacer, por ahí para Gallardo es más fácil insultar al inservible de Paradela que a Carrascal se ve, jugador al que le dió la 10 y va a morir con la suya hasta que “no explote” no lo va a sacar.

No me cierra perder. Estuvimos cerca. Odio esos putos penales.

Obligados a ganar en copa argentina

3 Me gusta

River no es ni racing ni san lorenzo ni nos dirige bielsa, no existe eso de “derrota digna” “campeón moral”, se empató y se perdió en los penales y listo, a aceptarlo masticarlo y eliminarlos de la CA

Eso si, los bostis tampoco ganaron en los 90’ a un plantel de River con un arquero con 0 jugados en primera, no estaría entendiendo tanta felicidad de su parte, deberían hacer un puñito al aire y llamarse a silencio

3 Me gusta

Montiel no debe tener más garganta de todo lo que lo puteo

2 Me gusta

Salir a atacar con todo en vez de jugar de contra y darles la responsabilidad a ellos desde el minuto 0.
El robo es párrafo aparte, a ésta altura si Gallardo no sabe que le van a afanar es boludo.

0 jugados en Reserva.

Por favor marce. Prepara el partido perfecto para vapulearlos en la copa argentina. Hay que dejarles el ojete en bostezo permanente

8 Me gusta

Ni ellos se lo creen , en vez de festejar , están a las puteadas. Tema de ellas, nosotros a lo importante, LA COPA

1 me gusta

lo unico que critico es la lista de pateadores de penales que no la armo el.

fue ponzio por responsabilidad, pero estaba roto.

2 Me gusta

ah y el pendejo es el 3er arquero gallardo. foguealo y raja a lux

9 Me gusta

Hay corrientes divididas. Hay varios q estan a las puteadas. Y despues hay otros que la estan termeando forzadamente para intentar hacernos calentar jajaja. Hay q tener cabeza fria y pegarles un baile de novela simil libertadores 2019. Hoy lo unico q hicimos fue demostrarles q sin choreo, lesiones y bajas nuestras es imposible q nos ganen.

9 Me gusta

Mira yo no vi eso, el segundo tiempo sobre todo fue un ida y vuelta constante… Estás minimizando el choreo y eso es un error feo, puede que sepa puede que no que sea medio ingenuo EN ESE SENTIDO pero eso no quita que el gol ese desestabilizo todo, condiciono a River para mal, MAS DE LO QUE YA ESTABA!!