Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No se que carajos le metes a los jugadores, pero lo de casi todo el equipo de hoy es para aplaudir.
ESTE ES EL RIVER QUE QUIERO, EL QUE JUEGA CON HUEVOS

9 Me gusta

Esta mal eso! No hay q resignarse a usar de excusa q la bosta gana siempre x penales porq para el choq x copa argentina con la.bosta gallardo no se va a molestar otra vez en preparrrse adecuadente.para esa instancia y nos van a.volver a coger otra vez.

Y bueno…Se hizo lo que se pudo… Ganamos 1 a 0 pero nos afanaron…

Muchos foristas deberían hacer un mea culpa y tomársela de acá, vayan abrir un disccord de estudiantes, así no quedan tan en offside pidiendo poner dos micros…

El resto que vaya a bardear a donofrio y el manager en vez de Ponzio que tiene 39 años gilazos…

5 Me gusta

Acá hay mucho pelotudo que no se enteró todavía que jugamos con un rejunte ,de último momento…

5 Me gusta

“Volvido” quiero imaginar que se te escapo jaja, igual coincido que en el segundo tiempo mejoro un monton pero eso no quita todo lo mal que jugo el primer tiempo y el desastroso penal que pateo.

Yo vi un equipo precavido y con huevos, adaptándose a la situación y los cambios no estuvieron mal. No entiendo en qué le quieren caer a Gallardo en ésta, nada que reprochar.

7 Me gusta

Vos te crees que en condiciones normales hoy íbamos a penales? Jajajaj vamos a empezar por ahí papá, el River de Gallardo no está hecho para penales por mucho que te pese, ajo y agua amigazo con eso, yo me quedo con el papel MAS QUE DIGNO de hoy, con todo absolutamente en contra

5 Me gusta

Bueno, no me quejo. Estuvo bastante bien. Pensé que perdíamos con claridad o por goleada. El equipo estuvo a la altura.
Ahora lo de boke y los penales deben tener un pacto ancestral. Todos sabíamos que si llegábamos perdíamos.

10 Me gusta

El que los penales? Robar un gol de forma obscena? No entiendo

Planteo de mierda el primer tiempo y asi y todo zafamos, el segundo tiempo mucho mejor, sin el doble 5 y con Paradela. Lastima que no tenemos delanteros que sino lo ganabamos.

En el segundo tiempo cuando se quedo solo.

Olvidate! por tipear rapido ni me fije :sweat_smile:

Para mi lo del penal es anecdotico, ya se que cualquiera diria rompele el arco papa! si lo tiras afuera o te atajan mala suerte

Pero Enzo Perez mismo erro un penal pateando de igual forma displicente contra Al Ain y en su prime en River, mucho mas joven y luego de cogerse a los bosteros en Madrid.

Los penales son asi, creo que tenemos el reemplazo para Perez que se lesiono, hay que estar tranquilos

1 me gusta

Al menos corrio como loco a los defensores locales,

Carrascal no tiene razon de ser, siempre una de mas y falta de personalidad y compromiso. Afuera!

5 Me gusta

Espero q gallardo no tenga tu pensamiento porq.para la proxima nos va a volver a pasar lo mismo.

La verdad q fue mas q digno lo q se hizo con lo q habia pero eso a mi no me interesa, yo queria la clasificacion y no se consiguio porq nos chorearon con el gol, con las bajas x covid y con la.bosta jugando de local y el viejo dpn frio no hizo nada para evitar q nos cagaran de arriba de un puente.

1 me gusta

Lo unico que te pido Gallardo que le des una patada en el orto a Pechoscal. No puede jugar mas en el club. Tremendo error darle la 10 a este pibe que no tiene sangre.

17 Me gusta

Te amo mas que a mi vieja Muñeco

1 me gusta

Galvan Beltran y Lucero, les dieron una leccion a Carrascal y a Fantasma

6 Me gusta

Es que Enzo Perez pateo aun mas displiscentemente que Ponzio, la diferencia seria que veniamos de la victoria mas importante de la historia y nos chupo un huevo. Aca es cierto que con todo lo que paso no nos ibamos a rasgar las vestiduras por este partido, pero no quita que para mi pateo feo feo, fijate que la pelota desde que sale de su pie viene lenta y arrastrandose en el suelo.

Grande Muñeco, hoy el partido fue más mental que otra cosa, y estoy seguro que vos tuviste mucho que ver en ese aspecto.

2 Me gusta