Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Te amo

El horario en que respondo mensajes pelotudos es de 9 a 13, mañana te toca bobi.

3 Me gusta

te amo

1 me gusta

Bueno le alcanzó la magia para cagarle el festejo a boca de la primera eliminación en su ciclo, algo más que esto era utópico.

6 Me gusta

hay que practicar penales muñeco, igual yo pense que hoy nos ibamos con una goleada en contra. Hizo bastante el equipo

2 Me gusta

Hizo lo que pudo con lo que tuvo a mano hoy. Nada que criticarle.

7 Me gusta

Casi lo hace de nuevo el muchacho… pero con el pacto cósmico de los monos y los penales no se puede hacer nada. Que lastima. Nada que reprochar igualmente.

3 Me gusta

La tienen adentro los pelotudos que pedian no presentarse y vaticinaban una goleada de la mierda.

Nos tuvieron que ganar por penales y robandonos.

Haganse un favor y miren tenis que ahi si se puedd cagonear.

15 Me gusta

Con la frente alta!! aplausos para todo el equipo de hoy!!

No se perdio y seguimos invictos en manos a manos con Gallardo como DT

Ningun bostero en su sano juicio se va a atrever a esbozar cargada alguna ganando asi de chiripa y por penales cuando tenian todo servido

Gracias muñeco, cuerpo tecnico y jugadores!

5 Me gusta

Mira que Fontana hizo un buen trabajo sucio, tranquilo Ariel, nadie le pide que sea un Hernan Crespo pero quizas puede llegar a ser un Ivan Alonso

1 me gusta

Fontana fue un desastre capaz sea incha de boka o es un muerto q compro donofrio ni auzqui jugaba tan mal como ese perro

1 me gusta

Has de estar ocupando tirando cohetes y sin tiempo para responder, entiendo. Mañana hablamos.

PD. Tenés de avatar al gordo merquero y bostero, ¿no había uno de momian?

3 Me gusta

Ponzio jugando de 5 solo demostro que aun tiene hilo en el carretel para rato eh, salio Enzo Perez y es como si hubiese volvido el Leonidas del 2014-2015

3 Me gusta

Pero Alonso por lo menos la metía de vez en cuando

Logró “Salirse con la suya” y encima empató el partido su pollito así que le doy varios puntos a Napoleón, PEEEERO es inentendible otro planteito suicida.
Tenes:

• Tus figuras covicheadas
  • Jugas de visitante
  • Los otros vienen con la mochila de 5 eliminaciones seguidas

¿Por qué carajo salís a jugar a lo que le convenía a Boca?

2 Me gusta

Si pero tenia ocasiones, este Fontana cuantos manos a manos reales tuvo hasta aca en toda su estadia en River?

Salvo armar mal el equipo casi sin jugadores disponibles, un detalle menor.

Espero que no EnzoPe no se haya lesionado por correr por el costado como un idiota.

2 Me gusta

La ascendencia y poder de persuasión que tiene este tipo sobre el plantel es tremenda. Lo lamento por el invicto que llevaba pero bueno, cinco de seis todavía. Ahora a ponernos el miembro viril para que sean s_is de siete.

2 Me gusta

Ponzio fue una de las figuras para mi. Anticipó muchisimo

10 Me gusta

jajajajajaajja re capo era