Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Sali a hablar vos muñeco, Donofrio no va a decir nada de este choreo. Estas solo contra el mundo

4 Me gusta

cerrá el orto pelotudo, le jugamos mejor con todos pibes de un pelotero
bajate del personaje

6 Me gusta

No sé como va a terminar ésto, pero lo de Gallardo hoy fue un desastre.

Ojalá ganemos, sería la gastada más grande del universo.

3 Me gusta

Miren como están los bostis

2 Me gusta

Despues forreas a los pibes

3 Me gusta

La única forma que tenian de bajarlo, con un plantel diezmado y robo. Gracias, y a mirar mas a los pibes que se lo ganaron.

3 Me gusta

Tenemos revancha en copa argentina, ahi tendremos a todos los jugadores recuperados

6 Me gusta

Haganse de bokita loco, jugamos con un arquero sin min en reserva, y con 15 bajas. Manga de bobos

7 Me gusta

No debio jugar fontana, ni casco ni ponzio, ellos con el orto historico ganan siempre por penales

2 Me gusta

La bosta vio penales de nuestros jugadores patear penales, deja de subestimar los penales hijo de re mil puta

3 Me gusta

Genio.

1 me gusta

No, no jugamos con pibes. Jugamos con el senior que es mucho peor. Poco para criticar hoy

2 Me gusta

El mas flojo fue paradojicamente el más experimentado. Lo putie desde el minuto 0 a Ponzio. Que se retire y deje de embarrar su imagen

6 Me gusta

Con tantas bajas, con un gol robado, con el árbitro dándole todas las divididas… Y no te ganan. Corregí errores y quedate a vivir en River.

8 Me gusta

siempre una te mandas viejo dale, jugaron bien los pibes, pero por que fallaste vos?

como no vas a armar vos la lista de pateadores?

2 Me gusta

Muñeco, prefiero toda la vida al arquero Diaz antes que los lux y bologna
Prefiero a Galvan antes que a Carrascal
Prefiero a Beltrán, Girotti, Alvarez y otros pibes de la reserva antes que a Fontana
Prefiero a Simón y otros 5 de las inferiores antes que a Ponzio que ya está para el retiro

Y los hechos también te lo dicen, es hora de soltar a los +33 años y subir a los pibes
Y replantearse en donde se necesitan refuerzos y en donde es mejor tener a pibes que ya tienen adn riverplatense en las inferiores

7 Me gusta

Cuando es el partido por copa argentina?

Poné a los pibes. Juntalos con los de primera. Hoy te mostraron que son mucho mas que la falopa que se trae. Lo único que les falta son minutos y oportunidades. Dejate de joder con muertos como Fontana y Carrascal.

13 Me gusta

Comparto, que venga Caruso o Cappa, con ellos van a ver como nos cansamos de garcharnos a la bosta y ganamos el MdC. Andate Gallardo.

Click aquí

Es sarcasmo giles

3 Me gusta

Así mirara penales 16 horas por día, ellos no pierden por penales querido! :rofl: Cómo les cuesta entender eso