Jajajaajaja se cumplió tu sueño fontana de titular, a ver si pasas a ser el gurú del foro o el hdp que se merece 2 meses de ban
Tirar prestigio es comerse 5 hermano, no presentarse en pandemia es lo más sensato, independientemente de lo que hayan hecho otros equipos.
No tengo problema con quedar eliminado sin jugar, incluso me parece lo más justo.
Cuántos clásicos de eliminación directa jugó Bonfil con pibitos?.
Depende de la vacuna. Las de Pfizer y Moderna son mRNA, generan una reacción para la creación de anticuerpos sin introducir el virus “dormido”. Es por eso que esas se les puede dar a los que están inmunosuprimidos. Dicho esto, uno todavía se puede contagiar y da positivo.
Me parece totalmente irresponsable no dejar suspender los partidos por casos de covid, más en un brote tan grande como el que tuvo River. Puede llegar a haber jugadores en la cancha que dieron negativo pero están incubando el virus.
la “idea” q tenia q tener clara este.muchacho es no estar en “desventaja”, papaaaaaa…cdo entre 1 entran 5, olvidate…falta 1 “volante” y “sobra” un delantero, lpm…este sujeto es pelotudo, es increibleeeee!!!
Tengo miedo a si entra Cardona y le pega al arco…
Si no jugarán Enzo y ponzio estaría entregado Ya
ALGUIEN QUE LE DIGA AL IMBECIL ESTE QUE PONGA A ENZOPEREZ DE 5!!!
Ponzio es el mejor jugador de boca, regaló minimo 5 contragolpes errando pases a dos metros.
Que flojo Ponzio, lejos lo peor; el gol con falta previa
Que funcion cumple Casco me pueden explicar? No tocar la pelota en todo el partido?
No se quien dijo unos mensajes atrás que teniendo 12 jugadores armo mal el equipo, es para morirse ver a Ponzio regalándole la pelota al rival mientras Enzo Perez corre como un pelotudo por el costado.
Lo de Gallardo hoy es pauperrimo.
Me inflo los huevos Marcelo “Bielsa” Gallardo,jugamos con un rejunte de vagabundos y sigue parando el equipo defendiendo en mitad de cancha,en cada bochazo largo quedamos hasta la pija,no nos hicieron otro gol de milagro,es un pelotudo y no va a cambiar jamas asi perdamos 5 partidos seguidos 10 a 0
Les dije que se venía la batalla de waterloo, en lugar de condiciones climaticas, infeccionales, en fin
Igual tiene razón julian1julian, enzo debería estar jugando de 5, pone a un pibe de la reserva que corra como un boludo de 8 y listo man
Ni jugando con pibes de la 5ta y ex futbolistas se resigna a dejar de jugar al futbol tántrico. Si Boke no fuera una murga nos estaríamos comiendo 5, espero que no siga con esto el miércoles
pero que waterloo si estamos jugando con un equipo armado como se puede contra el “equipo de gala” de boquita y tendria que ir 0-0. Ustedes solos le dan el tinte de waterloo a este partido.
Te banque desde 2014 a 2021. Sos una cagada, no nos protegiste y nos entregaste hoy, ojala encuentres consuelo por regalarle el partido a estos negros de mierda. Ojala, forro, andate a la roma y deja de hacerte el angel cappa
Lesionó a Enzo Perez poniendolo de 8
este muchacho es un pelotudo, sin mas “vueltas”. un “pelotudo” q “cobra” 7 palos verdes por hacer basicamente cagada tras cagada…q se vayan todos, este individuo completamente desquiciado y lan"dirigencia" de cuarta q le dio las “llaves” del club…ahhhhhh y los fanboys tb, ahi tienen las “consecuencias” de lo q taaaaaaaaannnnnto “bancan”