Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Con los jugadores que va a tener a mano hoy, le conviene jugarle a la mugre al contragolpe. Con presion asfixiante, es riesgoso.

3 Me gusta

Por un lado me preocupa que Gallardo sea tan imbecil de no poner a Ponzio y salir a atacar como hace siempre, nos podemos comer una goleada histórica.
Pero por el otro veo la murga impresentable que es ouka y me da esperanzas de un milagro.

Que partido de mierda va a ser.

Dale julián estás re llorón, es lo que toca, como le tocó al resto

En vos confio MG. Hoy y siempre.

Los quiero ver si nos comemos 5 …

1 me gusta

Y bueno, puede pasar, de hecho lo más probable es que perdamos; pero el torneo está planteado así desde un principio y otros equipos ya pasaron por situaciones similares, agua y ajo.

Que otro equipo tuvo 15 contagios a 2 días de un superclásico eliminatorio?.

2 Me gusta

Vos queres que River quede como un cagón y seguir alimentando el mote de “gallina” entregando el partido?

Increíble.

Gimnasia que se juega la permanencia tuvo como 18-19 contagios, Independiente se contagió previo al clásico con R*cing. La ley es pareja para todos, no podés salir a decir que porque sos River te tienen que mimar y modificar el reglamento.

Media pila viejo, a mi tampoco me gusta perder, pero a veces parecen Angelici.

1 me gusta

Enserio pensas que alguien te va decir cagón por no jugar con 15 contagiados en medio de una pandemia?.

Yo lo que no quiero es volverme con 5 en la canasta y quedar tocado para definir el grupo de la Libertadores, porque si pasa eso del contexto no se va a acordar nadie.

Que permanencia si no hay descensos, por favor.

Nadie pide que modifiquen el reglamento, el partido que se lo den a uoka y fin del tema, a preparar el de la Libertadores.

Me importa que River se rebaje a no presentarse cuando otros equipos microbios pasaron por la misma y jugaron igual.
Eso es tirar prestigio.

Paranaense nos jugó con la reserva practicamente un mano a mano de Libertadores.

Es lo que tocó y hay que salir a jugar.

9 Me gusta

Obvio que te lo van a decir, y con razón, si no te gustaba el reglamento no había que jugar desde un principio. Y si no te presentas quedás eliminado, no hay lugar al pataleo.

1 me gusta

igual tampoco nos hagamos los “distraidos” para.exculpar a este muchacho, ehhh…aca si no fuera por los esperpentos “tacticos” de este sujeto, ni en pedo nos tocaba la “bosta” y nos estsriamos.cagando de risa viendo como juega la 5ta…

3 Me gusta

En esta te doy toda la razón.
Si hubieramos jugado ayer vs Talleres lo hubieramos visto con un Baileys en la mano.

2 Me gusta

Banfield jugó varios partidos con pibitos, hasta atajó el arquero de la 6ta con 17 años.
Ya no hay excusas, los partidos no se suspenden por casos de covid.

12 jugadores a disposición y arma mal el equipo, mamita…

2 Me gusta

casco en el medio xd. chau

2 Me gusta

4 (cuatro) arqueros contagiados

No está mal el equipo. Habia que meter a todos los referentes hoy.

Paradela puede entrar en el 2T para intentar el empate(?, mucho más no se puede hacer.