La pregunta es, ¿Te dejan la AFA y la LPF poner jugadores sin contrato en una competencia oficial organizada por ellas mismas?
Antes se podía, ahora con el nuevo reglamento, no sé
Tendría que haber puesto un par de juveniles más entonces. Arqueros no sé, si puso a 3 + el de la reserva.
Claro, estoy de acuerdo. Yo lo de los arqueros no lo cuestiono, si bien también es cierto que estás anotando a cuatro que entrenan juntos y si cae uno tiene sentido que caigan todos, pero si llenar la lista por las dudas nos hubiese venido bien
Me pregunto que habra pasado x su cabeza en estas horas. Que dificil replanificar el partido en 24 horas con pibes q jamas tuvieron contacto con el plantel profesional. Son literalmente amateurs xq ni contrato tienen
es la soberbia y egolatria de este muchacho en su mas alto “nivel”…no quiso completar la “lista” de 50, no quiso “vacunar” y no quiso hacer lo q “propuse” hace casi un año, lograr la “inmunidad” de manada en el “plantel”…esta.completamente desquiciado
La vacuna no cambiaba nada en este contexto. Acorta los tiempos de recuperacion, pero el test hubiese dado positivo de todas formas. Siguen pudiendo contagiar
Un farandulero que safo a cuantos pudo con equipos de muertos vivientes. Ahora tenemos de arquero a un pibe sin contrato con un dt que perdio su mejor virtud para morir en la suya de atacar.
No hay argumento futbolistico del gallardo actual sobre como defender, no sabe, no quiere, no puede; la que mas te haga feliz.
pero como no “cambiaba” nada??? coincido q son una “poronga” estas “vacunas” experimentales, pero si de los 15 se “salvaban” 8 ponele, el “panorama” seria muy dtto…“negligencia” pura de este muchacho, q como le dieron las “llaves” del club, asi estamos en todo como el orto
O sea que Gallardo no se contagio y Castillo lo hizo de nuevo?? Que tipo pelotudo. Se desesperan por tener la primicia. Encima con cosas como estas que no son joda. Que repelotudo
“No” “se” “salvaba” “nadie” “porque” "la “v”“a”“c”“u”“n”“a” “no” “te” “hace” “dar” “negativo”
Si llegamos a ganar con un gol de Fontana prometo no putearlo ni cuestionar su compra pase lo que pase en los próximos años
Es para censurarlo de por vida desde River.
no tenes “razon” vos, la “vacuna” experlmental t hace dar “positivo”… gracias “muñe”, si hubieras querido “vacunar” al “plantel” hoy estarian todos “contagiados” y no 15 solamemte…este muchacho nos “salvo”…xd
Nunca supe bien lo de Suárez, está claro que fue ahí, no espero el tiempo suficiente de aislamiento
Arielo, te volviste parte del equipo de cientificos del gobierno tan gradualmente, que ni nos dimos cuenta xD
Gracioso que te quieras hacer el gracioso (valga la redundancia) y no sepas lo que es un vacuna.
La vacuna contra el Covid, tiene Covid, porque las vacunas funcionan como un suministro pequeño del material causante de la enfermedad que se quiere combatir, para que el cuerpo se prepare contra esa amenaza.
Y, por supuesto, no te va a curar. Y mucho menos, hacerte dar negativo.
Este enano deforme con voz de quinceañera fue el que tiró lo de los dopings en su momento.
Lo peor es que es facho el mongui este, me cansé de verlo en el th de bolsonabo alabandolo cuál mostaza Merlo y puteando en th del presidente peroooo claaaaaaro con tal de seguir su papel de bufón barato tan al pie de la letra que es capaz de cantar la marcha peronista y hacerse infectólogo asesor del gobierno