Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ahi salio en tyc la conferencia de Gallardo donde aclara por que puso solo 32, y dijo que “si teníamos un contagio masivo sera que porque no tenemos que jugar, que por que iba a exponer juveniles a un partido internacional.” Bueno ahora está haciendo otra cosa.
Es válido cambiar de opinión, pero decidite. Si sos muy moralista actuá en consecuencia, sino para que lo hablas. Pero bueno… ya está, el error es no haber anotado y que ahora quieras jugar el partido, porque se quiso hacer el formador, el cuidador de pibes y el miercoles lo vas a tener con la guarderia en el banco, a donde está la cruzada?
Se está queriendo hacer el distinto en pelotudeces y antes no dejaba al azar ningun detalle, y acá se empiezan a perder los partidos.

3 Me gusta

Una cosa es no jugar un partido internacional contra Deportivo Pelotillehue de Venezuela y otra es un cruce definitorio contra el rival de toda la vida.
Si hubiera decidido no jugar, aca estarias haciendo caceria de brujas tambien y tildandolo de cagón?

1 me gusta

Yo particularmente no, y por lo menos cumple con lo que dijo. Por ahí los demás no le interesa mucho la palabra, a mi si. Será cuestión de que después por lo menos se tome la molestia de salir a hablar y que explique por qué habiendo dicho todo eso con una convicción total termine jugando el final del grupo con un equipo totalmente diezmado. O va a poner un jugador a atajar? Digo por que dijo que no quería exponer a pibes, y ahora que hace con el pobre pibe?

Me parece re válida su opinion, prefería la verdad que diga mira yo no estoy de acuerdo con esto de exponer a pibes a un masivo contagio, pero estoy en competencia y no me va a quedar otra que jugar en contra de mi gusto, entonces los termino anotando pero no quiero exponerlos y si pasa expondre que estas situaciones no pueden ocurrir. Pero no paso eso, no anoto y va jugar igual. Eso si, anoto pibes de la reserva que no debutaron, no se que diferencia hay con un lucero que va a ir hoy a jugar.

La recontra pifió en su momento con el tema de la lista de la Libertadores, pero no pretendamos que justamente el vaya a entregar un superclásico solo para sostener una boludez que dijo hace meses atrás.

Lo de salir a declarar ahora, me parece que no es el momento, sobre todo pensando en los pibes convocados.

Hay que desdramatizar, no pasa nada en reconocer un error, no va a salir de la lista de grandes dt del universo. Yo no le voy a decir que hacer, pero llegada la situación y hablando con el plantel, todos querían dar la cara y acá estamos, nada mas.

2 Me gusta

Tiene que reconocer el error y hacerse cargo, no ahora obviamente, pero vamos a jugar 2 partidos definitorios de copa libertadores que te puede arruinar el año sin banco de suplentes y si se caen más soldados, por ahí con un equipo titular impresentable. Fue un capricho sin sentido lo de no completar la lista con 50 jugadores, inentendible que solo perjudica al club.

2 Me gusta

Comparto esto con vos.
Digo que quizas no hay declaraciones por el momento y la posible presión por lad que van a jugar.

Yo celebro que ante la adversidad, igual salgamos a querer hacer pata ancha con todo en contra, mas allá de los errores del pasado.

3 Me gusta

No pienso lo contrario a lo que decis.

1 me gusta

En su momento no recuerdo que opiné, pero con el diario del lunes es cierto que nos perjudicamos al no completar la lista. Justamente porque la Conmebol te está dando la chance de que, si pasa esto, por lo menos no te quedes afuera de forma definitiva tirando al tacho todo lo que venías haciendo.

Yo creo que Gallardo comete el error de pensar que a los pibes “los tenes que llevar de a poco porque sino los quemás” y no es tan lineal. Probablemente podría llegar a ser mucha presión para los pibes, como también podría que no y veíamos a alguno que se lucía. Esto es fútbol, nunca se sabe. De última mejor morir intentando

1 me gusta

Si perdemos 1 a 0, por penales, 10 o 10mil a cero tiene que salir a hablar el, EL. En los partidos que quedan, que hable solo el. Eso hace un lider, si quiere proteger a todos, que salga el.

2 Me gusta

muchachos ¡cuatro arqueros puso!!! los cuatro infectados.

de qué hablan??? ni boca anotó 50 jugadores, creo que 37 dijeron anoche.

1 me gusta

Ya está lo hecho hecho está, roguemos con que nos dejen incluir un arquero para la copa sino y bueno pero el es el sabio no?. Esto es parte de lo que se habla últimamente por acá también, su soberbia en determinados temas y obstinación, eso no es bueno.

Yo no recuerdo bien que opinión tuve en ese momento pero viendo la reserva en estos últimos meses, no hay nenes de pecho, es más hay jugadores que ya están para el salto, para eso no hace falta ser un erudito del fútbol para darse cuenta.

Yo creo que al arquero se lo van a dejar cambiar. Se dijo eso por lo menos

Y sino que ataje un jugador de campo con santa fe, metemos bilardismo a cagar y le cortamos la luz y el agua caliente. Que se chupen una pija bien grande.

Cuántos de reserva tienen contrato? Alguien sabe?

Y si, son dos partidos que hay lamentablemente que bancar. Hay que hacer lo que sea

La gran mayoría, inclusive hay algunos pibes de categorías más bajas con contrato

1 me gusta

Nunca a favor, siempre en contra.

Sean MAS VIVOS. VIVOS.

4 Me gusta

Lo digo ahora, que es lo que pienso segun su lógica ya trastocada. Si no los quiere exponer va a morir jugando con los 13 jugadores que ya jugaron, a lo sumo pondrá alguno que ya debutó en una instancia muy pero muy puntual, pero para mi juega con los del plantel profesional y salvo una lesion, no pone un pibe. Y ahi yo pienso distinto. Si un tipo esta cansado quiero que no le tiemble el pulso, que lo llame, le de un abrazo al pibe, y le diga “BOCA BOCA BOCA, ESE ES EL ENFOQUE”.

1 me gusta

Boca, Racing y no se si velez anotaron 4 arqueros también, que se te contagien todos juntos es una tragedia