Creo que la idea era que se vacunasen en Uruguay, pero la rechazaron porque en junio iban a ir a hacer la pretemporada a Disney y los vacunaban allá
La máxima sabiduría
Coincido en que no hay que tomar tantos riesgos, y el Ponzio - Pérez es parte de eso justamente, pero después hay que tratar de embocarla porque si aguantás hasta los p*nales después tiene que atajar el pibe este
yo quiero que hagan un partido digno, para mi ya es imposible ganar… llegar a los penales seria UN GRAN LOGRO
no espero nada, van a decepcionar, mucho menos confio en el tecnico. Confiaria mas en Caruso que es re mañoso te pone al preparador fisico a jugar y te safa.
Jajajajajaj con hinchas asi…
Más tóxico que el covid
Dosen está a un paso de putear a la madre de Gallardo, otro que hoy grita los goles de los otros
al final gallardo no dió positivo, fue información falsa de castillo…
una más y van de ese hijo de puta.
Llegamos a meter la heroica, se va a tener que exiliar con los bosteros a ser la puta del pabellón
Simple Gallardo. SIMPLE. Cómo en el 2015, 442 con Ponzio-Enzo pegando patadas. Nada de idioteces POR FAVOR
Están más ansiosos que un bostero de perder esto, tienen más ganas de tener razón y seguir puteando a Gallardo a que gane River, son de manual
ta bien, preferís confiar en un farandulero antes que en un bicampeon de libertadores, cada uno es cagón como quiere.
ah, y no saque pecho con el “Dosen6”, porque eso no fue de caruso…
Esto puso el enfermito este
Siempre agrandado, a quien te comiste?
Cómo puede ser que nunca se haya cruzado con ningún loquito que lo re cague a trompadas? Que fácil es ser periosida, podés hablar libremente
hace rato lo tengo montado en un huevo por cosas como esta. en realidad a todo el periodismo de river, pero a éste y a distasio que no sé a quienes se comieron, mucho más.
Ah bueno… que mal nacido hijo de puta, ya se ríe de todos en la cara
A mi me da bronca que desde el club no se levante nunca la voz contra estos energúmenos.
Hijo de la mierda.
A mi sinceramente ni me preocupa el partido de hoy, lo que me tiene seriamente preocupado es que pija vamos a hacer en los dos partids de copa que queda.
Esto que paso es demasiado sospechoso y obviamente una verguenza. Unos cuantos tienen que presentar la renuncia YA