Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Con la 5ta, con la 9na, VAMOS TODOS HOY EH, ESTO NO ES PARA TIBIOS LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

8 Me gusta

Si ganamos dejo a la bruja, y eso que la quiero a la altura de kranneviter doble 5 con enzo perez.

2 Me gusta

Increíble lo del arquerito. Sin haber atajado en reserva el destino lo puso en un partido en el que muchos arqueros de inferiores hubiesen querido estar y no tuvieron su oportunidad. A él le tocó sin pensarlo y es el partido que te marca, para bien o para mal, se juega el futuro el pibe.

4 Me gusta

El.domingo a la noche ,el pibe va a saber si sigue esa profesión o si se arma unos CV para tirar en microcentro

11 Me gusta

Naaa, qué tiene para perder? Es todo ganancia para él, si pierde, que es lo más probable, nadie se lo va a reprochar, si gana será el arquero de la hazaña para siempre.

6 Me gusta

Me hiciste acordar. Hace 2 días era el Día Internacional del Cagón, imposible no recordar el parado del equipo esa noche:

“Boca no pateó al arco en 135 minutos” decía el Triste. Dale Muñeco, hay que tratar de acercarse lo más posible a esto.

12 Me gusta
                      Díaz 

Montiel Maidana Martínez Angileri
Carrascal Enzo Ponzio Casco
Álvarez Fontana

Si al.menos el paragua Moreira estuviera en condiciones lo pongo por Carrascal y sería más compacto , a Carrascal no le pidas que marque ni en pedo , sino casco por derecha y paradela por izquierda pero estás en la misma , mañana van a tener que romperse el orto en marcar

Si nos comemos 4 o mas, se retira del fútbol

1 me gusta

Si Ponzio agunata los 90 minutos puede ser vital para anular al mediocampo de ellos y permitirle a Enzo armar juego. El unico blando en ese medio es Carrascal que si no le chifla el moño, puede se rútil llendo hacia adelante y generando faltas, pero si se le chiflan los pájaros y entra en la provocación de ellos como en el partido contra los brasucas de al copa pasada, nos deja ocn uno menos y en esta oportunidad no tenemos nadie para tapar ese agujero…

Casco es una incógnita, pero si mete lo pongo, igual hay que ver si puede todo el tiempo, porque lo de el va a ser proyectarse y marcar las subidas de ellos tratando de anular sus laterales.

La defensa si esta bien parada puede aguantar, si River no se juega en ir al ataque a lo loco, si aguanta esperando a la bosta para nosotros salir de contra esta bien, si es al revés cagamos porque Maidana esta lento y va a quedar pagando contra la velocidad de los delanteros de ellos.

La delantera me deja más dudas que certezas, pero debo entender que es lo que hay, espero que por lo menso pateen con ganas y no como nenas al arco contrario y no quieran entrar con pelota y todo adentro dela rco en las posibilidades que tengan

Y el tema del arquero, es darle confianza y que la defensa, y el mediocampo no le permitan a los bosteros estar a tiro de patear al arco. Con eso me conformo…Espero que no pasen papelón y que el muñeco adapte el esquema de jueog y la táctica a desarrollar de acuerdo a lo que tiene y no a lo que él quiere…

2 Me gusta

Esta completamente desquiciado. Ni bielsa se animó a tanto. Imagínate una final de libertadores. Se te contagian los 4 arqueros. Y este muchacho no anoto a ninguno más teniendo 20 lugares de sobra porque es el más pijudo. Listo regalo otra copa.

SI es coherente en su completo desquiciamiento no debería pedir agregar a nadie más por la sanata que dijo en su momento.

3 Me gusta

Che recién me entero de esto. Díganme que no es cierto. Este tipo está completamente desquiciado lo estoy diciendo en serio ya, no es ningún chiste.

3 Me gusta

Si no me equivoco, a River y a Lanus les ofrecieron vacunarse en Paraguay cuando jugamos hace 10 dias

Ambos lo rechazaron porque la vacuna esa (creo que se llama Sinovac) esta cuestionada en su eficacia y por otras causas que no me acuerdo

5 Me gusta

El tema está en el recambio y prendamos velas que no se sigan sumando casos positivos o que no haya ninguna lesión durante.el.partido , mañana a Gallardo no le queda otra que apelar al recurso del juego cerrado , vamos a ver qué va a proponer mañana !!

Perdón que me meta , pero puede ser que está confirmado que Gallardo dio positivo y dirige biscay o estoy volando ?

1 me gusta

Ha nos recibimos de pelotudos…
Si la rechazaron, hubieran ecoh un viaje relámpago hace rato a Miami y se habrían vacunado todos con la de Jhonson y listo, pero como somos unos pija…

2 Me gusta

Muy confusa la información sobre eso, pero tengo entendido que Gallardio dio negativo

Es lo de menos a esta altura igual

1 me gusta

Eso lei en la pagina de TYC al pasar, la semana esa que jugamos en Paraguay,
No profundice a ver si habia otras razones o que onda

1 me gusta

No creo que se sumen mas casos porque ya no van a hacer mas tests antes del partido

Salvo que haya alguno con sintomas , no creo que tengamos mas casos hasta el lunes

“Yo sé que muchos dirán
Que peco de atrevimiento
Si largo mi pensamiento
Pal rumbo que ya elegí,
Pero siempre he sido ansi:
Galopiador contra el viento.”

“La sangre tiene razones
Que hacen engordar las venas.
Pena sobre pena y pena
Hacen que uno pegue el grito.
La arena es un puñadito
Pero hay montañas de arena”

“Vuelo porque no me arrastro,
Que el arrastrarse es la ruina;
Anido en árbol de espinas
Lo mesmo que en cordilleras
Sin escuchar las zonzeras
Del que vuela a lo gallina.”

“Aunque mucho he padecido
No me engrilla la prudencia.
Es una falsa experencia
Vivir temblándole a todo.
Cada cual tiene su modo;
La rebelión es mi cencia”

6 Me gusta

Me comentan allegados al plantel, que ayer hubo llamados de larga distancia por parte del cuerpo técnico a Sao Paulo. Los llamados fueron 3 y duraron más de 2hs cada uno. No me confirman lo que se habló, pero el utilero reveló que era tanta la info que estaba llegando via telefonica, que lo mandaron a comprar 5 cuadernitos cuadriculados con el rótulo “conceptos” y un cuaderno A4 rojo tapadura y hojas rayadas con el rótulo “conceptos europeos”. Este último se vio bajo el brazo del muñeco en una salida al baño en horas de la madrugada.

2 Me gusta