Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Macrista, facho y anti Gallardo

1 me gusta

Si Gallardo sale con un pin de la UCR, Arielo dirá que el muchacho lee el “diario” de Yrigoyen.

1 me gusta

= ser totalmente nefasto

No sería de extrañar en nada, eso es lo peor :rofl:

“gracioso” q no sepas q no todas las “vacunas” experimentales tienen covid…:joy: pero ya te dije, tenes “razon”, da “positivo” cdo se “vacunen” y el “muñe” nos “salvo” de perder a todo el “plantel”…xd

con el buzo de River no encontraste pedazo de mogolico? después los tenes criticando que vale más el peso de un nombre antes que el club y pones una con la de rasin mamita

4 Me gusta

“ariel” se debería llamar a silencio “la” teoría de la inmunidad de “mamada” hace rato que viene haciendo estragos. Es hora de “admitir” que los “científicos” tenian razón

1 me gusta

Igual la culpa no es de el, la culpa la tiene el club(llamase para una mejor definición, la dirigencia) que no le pone un freno de mano a estos militantes de la Fake News que atentan contra River, pero con el viejo sorongo este haciendo política barata y vendiendo humo más un club que se volvió amigable y “solidario” con el rival en vez de velar por los intereses y lo que es mejor para la institución bueno…

5 Me gusta

Dandole honores a CARUSO LOMBARDI y defenestrando a Gallardo jajajaj.

No tenes retorno de esta eh.
Rogá que por esas putas casualidades River hoy vaya a no perder.

3 Me gusta

Safar equipos es dar honores, y decir que gallardo no sabe defender es defenestrar?

Ven por que las clases presenciales son importantes?

3 Me gusta

hacete hincha de equipitos que se salven del descenso, acá ganamos libertadores.

se infectaron todos los posibles titulares, papi, qué no entendes??? 4 CUATRO FOUR !!! si ponias 17 arqueros se infectaban todos

galñardo también es médico y dijo que no se van a vacunar…

1 me gusta

Te recuerdo lo que dijiste mas temprano:

Espero no verte festejar si llega a pasar lo impensado.

Yo sabía que lo de este otro monguito no era un personaje solamente, ya lo ves culo y calzón con Comillator haciéndose el 69 en este tema :rofl:

1 me gusta

Y tambien las perdemos por no saber defender. Otras por la dirigencia por ratonear.

Se infectaron… que tierno, no se te infectan 15 tipos si haces las cosas bien. Es obvio que algo fallo.

2 Me gusta

Arielo al menos tiene su personaje de siempre.
Este boludin se quiere colgar de las tetas del otro nomás.

2 Me gusta

Y donde esta el dar honores y el defenestrar?

Decir no confio, no espero, van a decepcionar, confiaria mas en caruso no es defenestrar.

1 me gusta

Esto decian de Pratto

El Gallardo 2015 :heart:

Dónde quedó ese gran DT?

6 Me gusta

Tranqui , hoy vuelve

1 me gusta