Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Por lo de mañana no se si tanto, pero si nos quedamos afuera de la fase de grupos de la Libertadores como los más verdes de todos, por no haber mandado una lista de 50 tipos, algún culo va a tener que sangrar, con River y su prestigio no se jode y a nosotros nadie nos regala nada

7 Me gusta

Que ponga a la reserva, seguro hace mejor partido que los suplentes el primer tiempo contra Junior

1 me gusta

No les regalo nada, que se lo ganen

3 Me gusta

River mañana sale a jugar a lo que pueda, no practicaron nunca. Olvidate, los jugadores son los que juegan en definitiva, a los 5 minutos te das cuenta que no va planificar nada.

5 Me gusta

Hay que pensar un equipo como para cuando se va a jugar a la altura, así debe ser el asunto.

Mañana si antes del medio tiempo vamos perdiendo por tres goles, espero sigas pensando que “ganamos y perdemos lo bueno es competir, pero seguimos juntos, unidos hasta el fin

5 Me gusta

Si es asi perdemos 5 a 0 como en 2015
, ni me molesto en mirar el partido,
seria el peor error de gallardo ser el loco bielsa querer jugar de la misma forma morir con las botas puestas cuando los jugadores que juegan mañana no tienen ni 2 partidos jugados juntos ni en los entrenamientos deben haber practicado bien

3 Me gusta

Diaz
Montiel/Vigo- Maidana - Martinez - Angileri
Milton - Enzo - Ponzio
Carrascal - Paradela
Fontadios

Qué la gente crea

7 Me gusta

mañana no me preocupa perder me preocupa la goleada, imaginate perder 7-0 como gimnasia con estudiantes , donde te escondes despues? es irremontable eso

en la copa los colombianos son horribles, y hasta empatando podemos clasificar

5 Me gusta

Hay que armar un 4-5-1.

Eso es lo realmente preocupante eh.
Estaríamos jugando los dos últimos partidos de la clasificación prácticamente con la reserva.
El partido de la copa poronga de mañana me chupa un huevo, que lo post pongan o se lo den ganado por escritorio a la mierda

2 Me gusta

Gallardo: dale, mañana pongo ese equipo y los mando a todos a defender en tres cuartos de cancha pero del campo rival, atacando como locos, sin defensa, me vuelvo loco

4 Me gusta

“Que difícil es ser Boca” Ariel Rodriguez. Lcdtm canoso de mierda como no te agarra un hincha de river y te coje a vos y a tu mujer.

9 Me gusta

pero Montiel esta contagiado,o no??

Hacete hincha de un equipo que abandone entonces.
Pusilánime

1 me gusta

Es preferible perder x goleada q abandonar un partido loco

Hay que creer amigo fanatico, es lo único que queda

1 me gusta

No generalices flaco, yo le acabo de ver la cara en un video que salio en TyC!!! :crazy_face:

1 me gusta

A ver gente, si no se suspenden, hay que presentarse mañana y el miércoles con lo mejor disponible, ahora, NO PODEMOS jugar para regalarnos y que nos comamos una goleada histórica, tenes que jugar a no jugar, como equipo chico, haciendote el lesionado, haciendo tiempo, que corra el tiempo, hacerlo trabado, que no se juegue, que la pelota se la pase en el aire o afuera del campo de juego, meter pata, empiojar el partido, llevarse bosteros, todo lo que haga falta para salir aireosos y sacar un empate

11 Me gusta

No existe algún asesino hincha de River capaz de matarlo? Saco la estatua de Gallardo y hago una de la persona que lo haga. Que hijos de puta.

7 Me gusta