Depende de cuantos goles signifiquen goleada ja, porque esta bien que no tenemos un buen equipo y faltan grandes figuras, pero tampoco para perder 6-0
Hablando de como se forma mañana? Todo lo practicado en la semana se fue a la mierda,en menos de 24hs Gallardo tiene que mirar a un lado y ver quienes quedaron y con eso arreglarse,una locura.
No entiendo esa lógica de “no inscribo pibes en la copa para no exponerlos” y después me presento exponiendo a un pendejo suplente de reserva en un superclásico. Se tiene que bajar de este circo y vamos a buscar el empate el miércoles
es un hijo de re mil puta va arriesgar a River a una goleada historica… solo por ser un fundamentalista de esa idea de mierda que tiene, cabeza dura hijo de puta ya lo estoy odiando
Hay que poner el micro en el arco y rezar
Me gustaría pensar que es parte de la estrategia, porque Gallardo pateó el tablero cansado de los jugadores y flashar que el equipo de mañana está entrenando hace dos semanas.
Dice el enano de castillo que tiene sintomas, por lo que entiendo que tampoco va a estar maniana kjjjj
Vamos biscay, pone a la mistica
el pelotudo este seguro va a salir a jugar como siempre arriesgandonos a comer 7/8 si ni ARQUERO TENEMOS, es un hijo de puta si hace eso
Es mentira lo que dice el imbecil ese. Ya lo desmintieron
Y ver como amanecen mañana.
vos estas mas desquiciado q este muchacho…xd
Los que dicen son jugadores que están en el plantel y por algo es y en algunos casos refuerzos, no importa un carajo, son improvisados y listo, cuantas practicas con el 11 que presente habrá hecho Gallardo? ninguna, basta con ver el miércoles lo que fue ese primer tiempo con esos 11 insólitos que puso. Sino llega a ganar bosta mañana, mueren para siempre y tienen que cerrar el club porque es lo normal que pase que ganen ante nuestra situación y los jugadores que van a entrar en cancha.
Mañana es ver lo que queda en pie y mandarlos adentro,es a lo que salga,en menos de 24hs no hay mucho para planificar,solo pararlos y darles la arenga y que salga lo que sea.
lo de river va a ser un lance de esos que te tiras cuando te presentas a rendir un parcial sin haber estudiado , ya sabes que desaprobaste , pero sabes que en una de esas podes aprobar , otra mentalidad no se se puede tener …
Es un equipo bastante armado, si esta Montiel lo meto a Casco tb en la mitad de la cancha.
Si está Beltrán tb adentro con la Araña. El Arquerito una incognita, pero la línea de 4 está.
Vamos che no se apichonen
Montiel que está casi desgarrado y lo van a mandar a correr a Villa. Mamita acá hay gente que pareciera que mira el futbol como si fuera el Fifa
Es la batalla de las termopilas.
Si está PARA JUGAR que juegue sino no capo… y q jueguen Casco o Vigo o los 2
Mamita el miedo que tienen
Dirige Biscay?
jajajajaja boludo yo me rio para no llorar. Es ridiculo pretender jugar este partido. Pero claro que la AFA bostera nos van a pedir que juguemos aunque tengamos que poner a la novena, se quieren sacar la pija de Madrid como sea.