Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Depende de cuantos goles signifiquen goleada ja, porque esta bien que no tenemos un buen equipo y faltan grandes figuras, pero tampoco para perder 6-0

1 me gusta

Hablando de como se forma mañana? Todo lo practicado en la semana se fue a la mierda,en menos de 24hs Gallardo tiene que mirar a un lado y ver quienes quedaron y con eso arreglarse,una locura.

3 Me gusta

No entiendo esa lógica de “no inscribo pibes en la copa para no exponerlos” y después me presento exponiendo a un pendejo suplente de reserva en un superclásico. Se tiene que bajar de este circo y vamos a buscar el empate el miércoles

7 Me gusta

es un hijo de re mil puta va arriesgar a River a una goleada historica… solo por ser un fundamentalista de esa idea de mierda que tiene, cabeza dura hijo de puta ya lo estoy odiando

5 Me gusta

Hay que poner el micro en el arco y rezar

3 Me gusta

Me gustaría pensar que es parte de la estrategia, porque Gallardo pateó el tablero cansado de los jugadores y flashar que el equipo de mañana está entrenando hace dos semanas.

2 Me gusta

Dice el enano de castillo que tiene sintomas, por lo que entiendo que tampoco va a estar maniana kjjjj
Vamos biscay, pone a la mistica

3 Me gusta

el pelotudo este seguro va a salir a jugar como siempre arriesgandonos a comer 7/8 si ni ARQUERO TENEMOS, es un hijo de puta si hace eso

3 Me gusta

Es mentira lo que dice el imbecil ese. Ya lo desmintieron

3 Me gusta

Y ver como amanecen mañana.

1 me gusta

vos estas mas desquiciado q este muchacho…xd

3 Me gusta

Los que dicen son jugadores que están en el plantel y por algo es y en algunos casos refuerzos, no importa un carajo, son improvisados y listo, cuantas practicas con el 11 que presente habrá hecho Gallardo? ninguna, basta con ver el miércoles lo que fue ese primer tiempo con esos 11 insólitos que puso. Sino llega a ganar bosta mañana, mueren para siempre y tienen que cerrar el club porque es lo normal que pase que ganen ante nuestra situación y los jugadores que van a entrar en cancha.

3 Me gusta

Mañana es ver lo que queda en pie y mandarlos adentro,es a lo que salga,en menos de 24hs no hay mucho para planificar,solo pararlos y darles la arenga y que salga lo que sea.

2 Me gusta

lo de river va a ser un lance de esos que te tiras cuando te presentas a rendir un parcial sin haber estudiado , ya sabes que desaprobaste , pero sabes que en una de esas podes aprobar , otra mentalidad no se se puede tener …

8 Me gusta

Es un equipo bastante armado, si esta Montiel lo meto a Casco tb en la mitad de la cancha.
Si está Beltrán tb adentro con la Araña. El Arquerito una incognita, pero la línea de 4 está.
Vamos che no se apichonen

4 Me gusta

Montiel que está casi desgarrado y lo van a mandar a correr a Villa. Mamita acá hay gente que pareciera que mira el futbol como si fuera el Fifa

14 Me gusta

Es la batalla de las termopilas.

3 Me gusta

Si está PARA JUGAR que juegue sino no capo… y q jueguen Casco o Vigo o los 2
Mamita el miedo que tienen

2 Me gusta

Dirige Biscay?

jajajajaja boludo yo me rio para no llorar. Es ridiculo pretender jugar este partido. Pero claro que la AFA bostera nos van a pedir que juguemos aunque tengamos que poner a la novena, se quieren sacar la pija de Madrid como sea.

4 Me gusta