Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Es un PERRO ESE HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Les vas a regalar un abandono capo?

1 me gusta

alguien tiene que hacerse responsable de esto , una cabeza tiene que rodar

2 Me gusta

y bueno visto q este muchacho es un completo inepto, ademas de inoperante y “negligente”…vamos “bobofrio”, has lo tuyo una vez mas

3 Me gusta

¿De un partido completamente desnaturalizado antes de empezar en una copa falopa? Mmmm, habría que pensarlo bieME CHUPA UN HUEVO, SE LOS REGALO

contagien a todos, incluido donofrio, que ya debiera estar cogiendose a vizzoti y chupandosela a gollan.

5 Me gusta

Y que querés que hagamos? si nos ganan por escritorio va a ser lo mismo, van a salir a decir boludeces de cualquier modo. Son todas opciones malas, solo nos queda intentar a epica

1 me gusta

Los perros tienen olfato este hijodeputa ni eso

3 Me gusta

Esta roto Londoño y Lecanda es buenisimo pero jugó contra indepte hace 48 horas con la reserva y se corrio todo, esta fusilado pobre pibe.

2 Me gusta

Espero que salga a defender y no a regalarse.

4 Me gusta

Que lo masajeen hasta mañana peor que por lo menos este en el banco…

2 Me gusta

no, mi ideal es que la afa directamente suspenda el partido y se lo de ganado a ellos por la minima, sabiendo que es imposible entonces hay que jugar

2 Me gusta

Llega a pasar River mañana en estas condiciones y me chupara 3 huevos lo que pase después.
Seria una Victoria histórica que valdría mucho más que la copita esta en sí.

4 Me gusta

Nada de eso, ya están diciendo los que cubren a River, que mañana salimos a jugar como jugamos siempre, porque este equipo “no sabe jugar de otra manera, no se va a tirar atrás”, que no pasa por la cabeza del cuerpo técnico tirar el equipo más atrás

Solo pido no perder por más de 2 goles, si piensan eso, está totalmente demente Gallardo ya, consumido por su idea

1 me gusta

En el banco si pero desde el arranque? Mmmmm

Van a salir a festejar pase lo que pase como los simios que son, pero que River no arriesgue sufrir algo espantosamente vergonzoso. No quiero ser parte de ese circo.

Posta, que manera de decir boludeces, mañana ataja un pibe que ni le conocemos la cara

6 Me gusta

Bueno, llegó una prueba de fuego. Va tener que armar un equipo fuera del tiki tiki y sin el matrimonio Suárez - Borré.

7 Me gusta

Que ponga a Galvan, confió más en el pibe que en Paradela y Carrascal, dos pechos helados

3 Me gusta

Por eso desde el banco y así puede ser una pieza de recambio si se lo necesita…