Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Nuestro futuro héroe

1 me gusta

15 contagiados en el plantel.

Opino que no hay que jugar mañana y atenerse a las sanciones económicas y deportivas. Si los bosteros tuvieran dos dedos de frente tampoco querrían jugar, por esto de los contactos estrechos.

Podemos no estar de acuerdo con la lista de Copa pero metió 4 arqueros, es sal eso nomás.

5 Me gusta

2020 una mierda? jaaaaaaaaaaaa al lado de este 2021 fue como el mejor anio que nos paso en la vida

4 Me gusta

por que nos persigue la desgracia?

1 me gusta

No me da bronca por Boca en sí, me chupa un huevo. Pero despues de este partido los idiotas como Ariel Rodríguez, Pavoni y el gordo que se sienta al lado van a estar influmables ni hablar en F90.

2 Me gusta

En el 2020 se veía venir un año de mierda así, ya nos imaginabamos el mismo equipo de mierda pero sin Nacho.

1 me gusta

tengo miedito

2 Me gusta

Si se juega mañana el, espero que el muñeco sea inteligente y arme un planteo mas defensivo, a nosotros nos conviene defender y salir de contra ,hasta el empate nos favorece capaz los eliminamos por penales, no va ser tan pelotudo de armar un planteo ofensivo y salir atacar como loco nos comemos una goleada como el barsa vs bayer, q los jugadores hagan tiempo y traten de no subir tanto al pedo

4 Me gusta

Mañana ganamos gente, dejen el negativismo y paremos de llorar por un rato.

Hace rato veníamos diciendo que este equipo no tuvo ninguna épica, bueno mañana tenemos la posibilidad para cambiar eso. Necesitamos un triunfo mañana.
Y si perdemos bueno, tanto los bosteros como el ambiente futbolístico van a saber que fue un triunfo viciado. Además tenemos revancha en copa argentina, ese día vamos a salir motivadisimos a romperles el orto.

Lo único preocupante es la copa, pero ahí ya tenemos toda la semana para lamentarnos por eso.

7 Me gusta

Gallardo está tan subido a las nubes que va a salir a jugarle de igual a igual jajajajaj que tipo idiota.

8 Me gusta

Y si River llegara a ganar. Quien juega las semis contra Vélez o Racing? Porque mínimo, los infectados tienen para dos semanas.

Ya fue.

4 Me gusta

Si ellos ganan les va a importar un pedo si estuvo viciado, encima sus operadores mediáticos lo van a vender como que “el triste le volvió a ganar a Gallardo”, y si es con goleada, hasta lo van a festejar en todos lados., no seamos ingenuos…

5 Me gusta

Podemos defender los 90 minutos,si empatamos mejor, despues los penales son una loteria puede ganar cualquiera

1 me gusta

En ese caso juegan los mismos que mañana, prefiero mil veces pasar y comerme una goleada con Vélez que perder 1 a 0 con la bosta.

4 Me gusta

Espero que esta vez sea conciente de las limitaciones que tiene se deje de joder, a ver si aprende y vuelve a ser el Gallardo pragmatico de sus inicios y le hace partido a la bosta y no se suicida con ir a atacar a lo loco con el plantel que le queda…

3 Me gusta

Mañana quien juega el colombiano de la reserva y ese tal lacanda?

Si pasa, eso va a durar hasta el cruce de copa argentina. Ahí les vamos a cerrar el culo por partida doble.

Además hay algo que vos no decís, si no nos presentamos te pensas que no van a operar con que el triste nos gano? o peor, van a inventar algo para decir que abandonamos. Es lo mismo, en definitiva.

No podes ser tan inocente. Despertate pibe, los Reyes Magos no existen.

4 Me gusta

Rápido contagien a Fontana

3 Me gusta