Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Que mierda tiene que ver la vacuna amigo, se hubieran contagiado igual

5 Me gusta

Mmmm, deberían poder jugar, porque ya habrían pasado 10 días, así como jugó boca… Aunque eso fue en Paraguay, acá no sé como estará el tema ese

Al tener síntomas, son 14 días

Q suspenda el partido no podemos jugar con desventaja , boka la concha de tu madre!!!

“Atajará un jugador de campo”, el colmo de los colmos de Gallardo sería ya, por caprichoso, y con nuestra suerte, nos habilitan a un arquero y se lesiona en medio del partido

Ahora lo único que importa es no quedar afuera en fase de grupos de la Libertadores, el partido de mañana ya chupa un huevo, que lo juegue la novena, lo que hay que asegurar es la copa el miércoles, YA tienen que estar hablando con la Conmebol

A todo esto, los únicos jugadores que no les va a dar positivo me parece, son los que acaban de salir del covid o tuvieron hace poco, esos son: Montiel, Maidana, Angileri, Enzo y Carrascal

Habrá que armar un equipo en base a esos 5

le pegan al arco y gol… lo unico que nos puede salvar es alberto.

vamos a quedar como el abuelo de los simpsons.

1 me gusta

no podemos jugar viejo, estoy asustado nos podes comer tranquilamente 7 y va a hcer una gastada eterna, no se presenten, y me chupa un huevo con q nos sancionen que bronca la puta madre

1 me gusta

van a parar el futbol 15 dias por nosotros? olvidate, directamente que ni se juegue y le den el partido ganado 1-0, nos presentamos y corremos el riesgo de una goleada historica

4 Me gusta

Es el momento del diablito echeverri

3 Me gusta

Hermosa goleada se viene el domingo.

Y seguro nos la recordarán siempre, se burlaran, dirán que borra Madrid, y nadie dirá el contexto, Irán con el resultado en frío a refregarlo a todos en el futuro diciendo que eliminaron a Gallardo y que somos cagones.

Te la firmo.

2 Me gusta

No tenemos delanteros la puta madre, quien va meter los goles alvarez y fontana son 2 muertos, ojala pueda jugar el pibe londoño
PD: q mierda londoño esta desgarrado cagamos

2 Me gusta

Diaz

Casco/Maidana/Martinez/angileri

Paradela/Enzo/Ponzio/Carrascal

Alvarez/Fontana

Paradela y Carrascal con sus desbordes magicos van a meter los goles.

Un año al tacho

3 Me gusta

De eso se va a ocupar el bosteriodismo, evitando decir el contexto y agrandando la mitomanía de ellos expresando que “miguelito” goleó con su equipo al del muñeco, o mejor dicho que “el triste” le ganó por goleada a Gallardo para hacerlo mas a su tono…
Solo espero que los que jueguen dejen todo y si es necesario los terminen rompiendo a los bosteros o contagiando a todo su equipo de covid…

1 me gusta

Quien carajo es Diaz la puta madre??

El quinto arquero.

1 me gusta

Hubieramos perdido contra aldosivi hoy estariamos mas tranquilos , si el rival de mañana era talleres o velez me chupaba un huevo el partido pero es boka lpm, no podemos perder,
Era mejor quedar eliminados de esta copa de leche

1 me gusta

Por suerte no ataja Lux.

3 Me gusta