Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Recién entra a la nota de Ole, ni Armani safo, chau, tamos al horno con fritas, que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

ARMANI Y SUAREZ CONTAGIADOS CHAU A LA MIERDA

…h

1 me gusta

TODA, todita de Gallardo lo de no poner, por motus propio, por decisión personal, 50 jugadores en la lista de la Libertadores, por boludeces de él, por si no podemos presentarnos el miércoles y les damos la clasificación a los otros sin siquiera tengan que viajar acá y jugar

Ya lo decíamos lo “pelotudos que putean al técnico” el año pasado para la copa pasada ya, que no se puede subestimar la situación, que nos podía tocar y pasar esto, que siempre es mejor defenderte en la cancha que perder los puntos en el escritorio y que el otro no haga nada para ganarlos

Toda de Gallardo y creerse el distinto del fútbol argentino y sudamericano, y ahora la vamos a comer doblada todos, no estamos en Suiza acá hermano, es Argensimia y Sudacalandia, la formalidad y los valores acá no sirven y menos en el fútbol

3 Me gusta

15 goles nos vamos a comer, no tenemos al beto, no tenemos 9, no tenemos al comisario, NADA.

pero que mierda de burbuja hablan? no se cuidaron un carajo esto es una verguenza, una verguenza.

2 Me gusta

Armani y Suarez con sintomas.

No hay que jugar, no tenemos arquero.

3 Me gusta

entonces ya no son 10, deberia suspenderse ya escualquier cosa.

1 me gusta

Si, los 4 con sintomas positivos.

2 Me gusta

nos van a coger, que suspender, la unica que puede hacerlo es vizzoti o alberto. nuestro PELOTUDO PRESIDENTE LE SUSPENDIO UN PARTIDO CUANDO ESTO EMPEZABA, Y AHORA SE SACO UNA FOTO CON LARRETA.

nos van a hacer jugar con los aguateros.

3 Me gusta

en la reserva tenes jugadores con +20 pero bueno, “los pibes”, un boludo.

4 Me gusta

No creo che, no estoy de acuerdo. Podría haber puesto 6 arqueros… si tenes mala suerte, ya fue.

MIRALO AL DEMENTE MIRALO LA RE PUTA MADRE ff

2 Me gusta

Típico del buen River, no hay caso parecido al nuestro de ahora en toda Sudamérica, sacando ese club colombiano que lo hicieron jugar con 7 jugadores, y nosotros estamos a nada de caer en la misma

Recién pasaban cuantos jugadores perdieron los otros clubes argentinos en esta copa, y ninguno pasaba los 10 jugadores, lo nuestro es un papelón, hicieron todo mal, se confiaron, hubo uno que se calló y no dijo a tiempo que tenía síntomas, alguno de la reserva contagió a todos, o no se, pero algo pasó acá

Es increíble las cosas que nos pasan y tenemos que pasar, no tenemos paz viejo

Poneme los 50 jugadores permitidos por Conmebol como hicieron TODOS los demás clubes de movida y sin subestimar ni confiarse, ahora por hacernos los distintos, nos vamos a quedar afuera de fase de grupos por pelotudos, caso único en la historia, los demás siguen jugando y les chupa un huevo la pandemia

1 me gusta

Que pelotudez cometio gallardo en rechazar las vacunas que la conmebol le daba para vacunar contra el covid a los jugadores, por culpa de su moralina la estamos pagando caro, espero que despues que pase esto vacunen a todo el plantel y cuerpo tecnico, auque tengan que comprar la vacuna inglesa o llevar a todos los jugadores a miami para ser vacunados, no podes volver a tener contagiados en el plantel

4 Me gusta

Voca 37 tienen en la lista, y 4 arqueros al igual que River

Todos los positivos no juegan más en el semestre

2 Me gusta

suarez convivia con la mujer siendo positiva , a el le dio siempre negativo los test, vuelve a entrenarse y a la semana se contagian todos incluido el , esta clarisimo que viene por ahi la mano

6 Me gusta

suarez es un malparido, encima de cagon pollerudo e hijo de puta

4 Me gusta

No era que en el reglamento decia que podias incluir un arquero en caso de que pasara un cosa asi?