Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

1 me gusta

@Fergus_Macleod el Mati tiene sintomas

Simón ya dió positivo

1 me gusta

tiraron el año a la basura la re puta que los pario, es un escandalo esto pelotudos de mierda estupidos

4 Me gusta

Esto arranco con el entrenador de arqueros pareciera, sino no se entiende, claramente el plantel se relajo esta semana, vino un boludo con el bicho, contagio a todos y chau plantel.

2 Me gusta

estan diciendo q se “contagiaron” en el “avion” q iban todos sin “barbijos” tomando “mate”…repito para q mierda esta este muchacho??? no “controla” un carajo este sujeto…y futbolisticamente es un asco
pd: ahi tienen los de la “banda” del “mate” tb…se dan cuenta q son nefastos no? hijos de mil putas @EmaRN

1 me gusta

Se le escapo la tortuga al muñeco…si pasó eso en el avion son todos unos hijos de remil puta, se cagaron en River

2 Me gusta

Mañana hay fútbol retro: vuelve el entrenador-jugador y MG se calza los cortos de nuevo.

2 Me gusta

Pero DLC nunca viajó y lo mismo tiene síntomas

1 me gusta

Yo le tengo mas fe a un mix de titulares, suplentes y reserva para mañana que a los frecuentes titulares

dale vizzoti no seas hija de puta, suspende el partido, sino traigan a ginebra de vuelta o pongan al perro verbitsky de ministro de salud.

2 Me gusta

Ahora vas a ir a llorar para que te dejen completar los 50?

4 Me gusta

Castillo dice que acaba de dar positivo

Si los protocolos antes funcionaron, esta claro que ahora no se siguieron con la misma rigurosidad.

La verdad que fue digno de un pelotudo lo que hizo este tipo.

Dios quiera que safemos y Fluminense nos de una mano, el d.t se cago completamente en el club.

3 Me gusta

Pues con la famosa dinamica no controlamos ningun partido, es puro vertigo. A mi me gusta la dupla, Enzo y Ponzio, y soltar al primero un poco mas.

Ahi estan dando cuando dió la lista, dijo que no va a exponer juveniles y que prefiere hacerse cargo él

1 me gusta

Por derecha te pongo doble lateral entre Montiel, Casco y Vigo, tapando al golpeador de mujeres ya ganas medio partido.

Lo demás es lo que queda, arriba jugaran Suarez y Alvarez, no le veo chances a Carrascal, despues los mediocampistas van a ser Enzo, Palavecino y Paradela.

2 Me gusta

Positivo

Y Suarez al final es positivo o no¡?