Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Jajajaja era un crack se acordaba de todos los datos y hechos, sabías palabras, mira si después de una victoria épica el muñe encuentra el equipo, sería paradójico!

De los centrales perdimos al más confiable
En el mediocampo perdimos otro jugador importantísimo, después de Enzo el más importante, el motorcito del equipo
Y arriba perdimos a Borré, que tiene el fuego sagrado necesario para jugar estos partidos, además de experiencia. O te pensas que el pajero apático de Álvarez lo va a reemplazar bien? se caga encima

Aunque no te gusten a vos perdimos tres jugadores importantísimos.

Mañana vamos a ver, ojalá me equivoque y tengas razón

1 me gusta

Sacando al “puma” girotti, el equipo se depuró para bien

2 Me gusta

este muchacho lo debe haber mandado a “entrenar” de arquero, por eso se “contagio” el “puma”…es siniestro este individuo

7 Me gusta

Álvarez no se podia mover el jueves

Muñe, el equipo para mañana:

Armani
Montiel (si no llega, el que esté mejor de Casco o Vigo), Maidana, Martínez, Angileri
Palavecino, Enzo, Ponzio, Paradela
Suárez y Álvarez

Es lo que hay, y en el banco, el arquerito suplente de la reserva, Lecanda, Moreira, Carrascal para volverlos locos el segundo tiempo, Rollheiser, Beltrán, Simón, Fontana y 5 pibes más de la reserva, los que mejor anden, y al carajo

Con Ponzio y Enzo mas Palavecino al equipo le falta dinamica.

Es mejor que lo ponga a Carrascal.

1 me gusta

Puede ser, estaba en la misma duda yo también, de poner a Carrasca de entrada o en el segundo tiempo, por Palavecino o por Álvarez también la pensé, aunque tengamos cero referencia en el área y de hecho ni en el banco la vamos a tener mañana, todos gnomos son :joy:

De ultima que lo meta al muerto de Fontana en lugar de Alvarez, es irritante ese pibe.

3 Me gusta

Pasa que eso sería cambiar el sida, por un cáncer terminal jajaja

2 Me gusta

Armani

Vigo - Maidana - Martinez - Angileri

Palavecino/Casco - Enzo P - Paradela

-----Rollheiser - Carrascal--------

-------------Fontana-----------

Sos vos muñe? Peor imposible.

2 Me gusta

Peor es poner a un jugador que el jueves no se podia mover y a Suárez de 9

3 Me gusta

Recordemos que el desquiciado no completó la lista de la Libertadores

4 Me gusta

4 más con Covid ya es demasiado

Simón, Palavecino, Armani y otro más

Mirá. Yo describo hechos. Estos jugadores regalaron goles y contragolpes a los bosteros en partidos anteriores. No entiendo por qué deberíamos extrañarlos. No mostraron ningún tipo de rendimiento decente en los clásicos.
Si lo hicieron los delanteros, cosa que lamento.
Después decir “fulano es importante” (o no), son opiniones que pueden intercambiarse o fundamentarse de manera variable y sin una conclusión clara.
Lo único claro es que ninguno de esos 3 tuvo una actuación considerada como destacada por el hincha en un clásico con los porcinos.

Simón positivo. El otro es Montiel

Rollheiser