Armani
Casco/Maidana/Martinez/Angileri
Paradela/Enzo/Ponzio/Carrascal
Suarez/Alvarez
Que la gente crea.
Armani
Casco/Maidana/Martinez/Angileri
Paradela/Enzo/Ponzio/Carrascal
Suarez/Alvarez
Que la gente crea.
Y paraquevino?
En situaciones adversas el River de Gallardo se agranda, dale River!!
Jajaj me habia olvidado, lo dejo de suplente, prefiero gente rapida y que gambetee.
Sabes que me gusta ese equipo? Lotrai
No me molestan las boludeces que escribe ariel, me jode que le ponga comillas a palabras random, se hace difícil su lectura, entiendo que está al pedo en su casa y viene acá a desarrollar su personaje (incluyendo esa pavada de las comillas); pero sería grato que le aflojara con eso al menos por el bien de los lectores.
Pasa que Ariel sin comilleo random es como comer una milanesa sin ponerle limón más o menos, o hacerte un fernet con pepsi.
Increíble lo del muchacho, mando a contagiar a girotti para no tener que ponerlo.
JAJAJAJAJAJAJJAJA genial
jajajajajajajaja una bronca le tenía
Contrariamente a lo lamentan muchos, yo creo que si queda este equipo, vamos a tener mucho más orden y lógica. Encima, la bosta estaría obligada a buscar. No lo veo tan negro el panorama.
Solo lamento las bajas de Girotti y zuculini. El resto que la chupe. Sobre todo rojas, Lux y de la pus.
Se cumplió el sueño del pibe que pone a Fontana de titular en sus formaciones, en una de esas entra
Es asi, Ponzio y Enzo fajando a los pendejos falopas de bosta y los 4 fantasticos bien sueltos arriba desplegando magia en la bombonegra ante la cara de estupor del freezer.
Bueno, lo de “fantásticos” es too much. Pero teniendo en cuenta el contexto de mediocridad del fútbol actual y de que la salida de rojas y de la pus nos garantizan menos contras letales del rival, me siento muy tranquilo.
Estás delirando
Diaz y Girotti son las ausencias que más se van a sentir
A vos nada ni nadie te garantiza que teniendo todos los protocolos habidos y por haber, no pueda darse un caso de contagio masivo.
No es 2 + 2 esto, no es tan dificil de entender.
Pfff. Hechos, no opiniones.
En el 2021 ya se jugaron dos clásicos.
Bosta nos hizo 3 goles. En 2, tuvo responsabilidad clave el chileno pelotudo… Está out. En el otro, el paraguayo cancerígeno… Out también.
De la pus, el mayor generador de contraataques rivales, quien hizo menos que el “gélido” suarez en los superclásicos… Out también.
Todas buenas noticias.
Las malas son que perdemos 2 de los 3 goles que les hicimos. Pero tal vez esta vez con 1 gol nos alcance.