Ah, y en mi laburo, estan re contra estrictos con los protocolos, 80% de la gente en homeoffice, y se siguen contagiando igual por contacto estrecho.
Pero bue, sos una eminencia en salud vos por lo que veo.
Ah, y en mi laburo, estan re contra estrictos con los protocolos, 80% de la gente en homeoffice, y se siguen contagiando igual por contacto estrecho.
Pero bue, sos una eminencia en salud vos por lo que veo.
Buenísimo, hubo contagiados en tu laburo?, En la oficina donde trabajo se respetan los protocolos y no hemos tenido problemas, eso es lo que no hicieron en River.
Y no, difícil que me contagie porque hace más de un año que ni voy a comer un asado con amigos, que es lo que el imbécil del entrenador de arqueros debió hacer.
Si, hubo y siguen habiend con controles y 80% en homeoffice; como hay en todos lados, Dr. Ciruela.
Claro, porque en tu laburo no hubo, es la regla y no la excepción.
Sali un poco mas a la calle.
De estos pcr hablan que dan positivo al agua de canilla y a un kiwi.
Se puede buscar. Este video es de barcelona, del agua de canilla. Slds
“porque yo soy re genio y todos son inútiles, que no saben hacer nada y son pobres porque quieren, se contagian porque quieren, y Gallardo? es un hijo de puta porque quiere también”
Que vamos a seguir encerrados 20 años por una gripe . O se terminaron las gripes?
No se van solas las gripes…Siguen estando…
Esto es una plandemia y la mujer de Bill Puertas se separo del marido por algo muy groso como ser amigo de Epstein, el pedofilo…
En mi oficina hay protocolo desde que empezó esto (controles de temperatura, acrílicos entre escritorios, rotación) y se han contagiado casi todos.
En mi laburo igual.
Pero bueno, en la oficina del médico del foro no pasó entonces no deberia pasar en ningún lado…
Parece bueno ese pibe
Que opinas de Esteban Fernández?. Mire un rato el otro día contra Indpte y parece que la mueve el pibe
Junto con Londoño son los dos que están un escalón por encima del resto
Incluso nos hacen pcr todas las semanas. Así y todo se ha contagiado, sin exagerar, el 90% de la oficina.
Es muy difícil por más protocolo que haya
Obvio, es incontrolable 100 x 100%.
En mi laburo el 80% esta en homeoffice, y el otro 20% que es gente operativa que tiene que estar si o si, vienen cayendo de a poco semana a semana.
Vos podes tener todos los protocolos que quieras, pero si viene uno asintomatico en los primeros dias y dejo el virus en una manija de puerta, en un teclado, en un escritorio, etc, cagaste.
La principal solucion de esto es la responsabilidad de cada uno, y no podes estar atras de todos, todo el tiempo, para ver que hacen afuera del laburo.
El virus de laboratorio este es muy contagioso, pero no es muy mortal. Sino fijense las estadisticas 0, y algo de muertes .
Y que tengas pcr positivo no quiere decir que tengas covid por los falsos positivos que hay . Y a granel.
El mejor metodo es serológico en el malbran.
entonces la culpa es del “muñe” lisa y llanamente pq es su “jefe”… basta de “chamuyo”…“el “muñe” esta en todos los detalles, manejame la vida, capitan…”… se me “rien” los huevos…xd
Tengo fe que mañana vas a ser pragmático y no vamos a salir a regalarnos con el fútbol tántrico de mierda ese que defendemos con 2. Si presionamos vamos a matar a los únicos titulares que tenemos
andate Gallardo, hay una pandemia mundial por tu culpa, soberbio.
del “dirigime la vida muñe” al no poder controlar a los pibes que salgan de joda, se cae el verso… se viene la batalla de waterloo?
Hay que ser medio boludo para comparar los protocolos que existen en un laburo de oficina con los que hay en un deporte de constante contacto.
Para que ema no se ofenda, es joda, si logra ganar a pesar de este quilombo… impecable
Si antes hubo enfermos y no contagios masivos en el plantel es porque si hicieron bien las cosas, a diferencia de está ocasión.
No es tan difícil de entender.