porque salen a boludear, yanina latorre hija, etc, esos son los de las clandestinas en countries.
river podria haber tenido la precaucion de esta semana concentrar a todos, o de hacer los mismos protocolos desde el inicio de esto. estos tipos si se caen con la bosta van a terminar muertos en la copa, ya no tenemos mas a los hombres templados de antes.
Dejá de querer defender a Gallardo en todo, como no va a tener responsabilidad la cabeza del grupo si no se respetaron los protocolos al 100%?, Más teniendo en cuenta que la fuente de contagio fue un preparador de su riñon.
Pasa que vos pensas como hincha termo nomas.
Mi abuela la pasó muy mal por ejemplo y no salió a boludear a ningún lado, pero le pasó por un contacto estrecho.
Hay responsabilidad, obvio, pero es incontrolable.
Lo mas probable que se haya contagiado uno ( el entrenador de arqueros ) acá y ese haya contagiado a todos. Conviven por unas horas, en un ambiente cerrado, sin barbijos, sin distanciamiento y listo, ese contagia a otro y asi sucesivamente.
Las burbujas de las que hablan no existen, son imposibles salvo que andes testeando a cada uno todos los días mas de una vez. Todo depende de la responsabilidad de cada uno. Eso es tirar una moneda al aire porque uno no sabe en que circunstancias cada uno se desempeña.
Yo estimo que acá se relajó todo. Cuerpo técnico y jugadores deberían tener contacto únicamente en el campo de juego, con distanciamiento y barbjo, y estimo que eso no fue asi.
Aún siendo asi, y cumpliendo al 100% por ahí te contagiás igual, y con que se contagie uno ya tenes una fuente para el contagio del resto. Es muy complicado.
Esto es lo que vengo diciendo.
Obviamente algo se debe haber hecho “mal”, pero esto que pasó está dentro de las posibilidades porque está pasando en todos lados.
si te enfermaste en tu casa es tu culpa , y esto no es que todos fueron y se pusieron de acuerdo para enfermarse todos el mismo dia , si te enfermaste en el laburo ya es culpa de todos , y eso es lo que paso aqui , y repito , no es culpa de gallardo , pero minimo si veia que no se estaban cumpliendo los protocolos debia haberlos cagado a puteadas y ya …
Ahora que tiene medio equipo con covid que nose haga el estrecho y lleve a los pibes que mejor estén de la reserva para el banco en este partido contra la bosta que no tenemos recambio, basta de hacerse el “Napoleón” y vuelva a ser el pragmático Gallardo que le cambiaba siempre el equipo a los bostis y los cagaba. Y ojo con Armani que no se contagie que no tenemos arquero para lo que queda de la Copa que es lo importante en ese semestre, clasificar para octavos…
No pongas a Carrascal por el costado porque lo regalas. Que juegue de enganche!!! Encima que es un lagunero y fantasma de mierda, lo pones por el costado y es peor!!!
El tarado me parece que sos vos, o un pendejito que no trabaja, en todos los ambientes laborales hay protocolos para evitar contagios, si hubo 10 contagios en simultáneo es porque no se respetaron los protocolos, tan difícil es de entender?.
Con tantas bajas el partido esta ideal para jugarlo con todos atras y para repartir patadas a mansalva pero este tipo es tan cabeza dura q se va a ir a hacer el lirico a pesar de no disponer de los jugaodres para hacerlo y ya me lo puedo.imaginar.dspues de q perdamos en conferencia de prensa: “les manejamos la pelota.en su cancha con muchas bajas” y va a salir a festejar eso mientras la bosta se seca las lagrimas con la clasificacion a semis