Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

a ver, el contagio es irremediable por la zona en que vivimos, en este momento, es UN DESASTRE, era cuestion de tiempo

1 me gusta

No a Gallardo en particular, si a todo el cuerpo técnico y médico en general.

Si se te contagian 10 tipos es porque no se seguieron los protocolos COVID.

Nuestros jugadores, ni cuerpo tecnico, ni probablemente los cocineros viajen en el sarmiento en hora pico. En esos meses que entrenaron en sus casas, tampoco se contagiaron, y alguien hacia las compras, seguian teniendo familia y todo.

Aca algo se descuido, era la unica puta semana donde tenian que estar todos guardaditos haciendo vida profesional desde el custodio del river camp hasta el capitan de river.

2 Me gusta

Contacto estrecho con una cepa mucho mas contagiosa.
Si el entrenador de arqueros no presentaba sintomas los primeros dias, cagaste.

Igual no afirmo que se cumplieron los protocolos, pero es algo que podia pasar, mas con esta segunda ola.

Con los protocolos firmes se te podía contagiar algún arquero, no medio plantel.

1 me gusta

Estamos todos calientes y buscan un culpable, es lógico pero no racional. Fijate que terminamos hablando de la culpa del CT, entrenador de arqueros etc. y no de que cambió el lineman. Si alguien quiere ver mano negra en algo yo empezaría por ahí, no por la catástrofe sanitaria del siglo.

Sinceramente no entiendo como podes criticar a un DT en una situacion asi, donde hay un virus ni la propia comunidad medica sabe como se contagia y con el aliciente que podes ser asintomatico. BUENA ENERGIA VIEJO, TIREMOS PARA ADELANTE, DEJEN DE CRITICAR HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

Eso lo afirmas vos nomas.
El mundo entero es un ejemplo de que no es asi.

No es casualidad que dio positivo Tato Montes y 3 arqueros detrás. Hay que cuidar a Armani por Dios, ese no puede faltar.

3 Me gusta

Olvidate, yo soy el primero en criticar a Gallardo cuando hace cagadas, dicho esto, creo que él en esta no tiene nada que ver.

2 Me gusta

imaginate que con barbijo en el sarmiento en hora pico, no tenemos 50mil contagiados por dia solo en ese medio de transporte y viajan casi 1 millon de personas a diario.

para mi algun otario estilo hijo del cuñado del entrenador de arqueros se fue de joda, tuvo contacto con el tipo y ese asintomatico fue al club y nos hizo cagar a todos. Probablemente se hayan relajado, de hecho hasta yo mismo antes usaba 2 barbijos y ahora uso uno solo porque no se, subestimo el virus.

Esa es la realidad, sino los contagios masivos se hubiesen dado antes como en otros equipos, no es el primer caso de COVID en el plantel.

es que es asi , si no seguis los protocolos en casa , entonces se contagian 1 o 2 de forma aislada , pero que se te contagie medio plantel quiere decir que no es que se esten rompiendo los protocolos en las casas de los jugadores (o si) , si no que los protocolos se estan rompiendo en el club y en el dia a dia … que tampoco creo que esto sea culpa de gallardo , si no del plantel en general por no seguir los pasos recomendados

2 Me gusta

Pero la puta madre que me parió. Recién puedo escribir, esta noticia me cayó como una bomba.

Este partido ya vale menos que un intercountry, si nos ganan, para nosotros y para el hincha neutral, será un partidito. Para los bosteros con la mitomania que tienen si ganan borra Madrid (ya leí decir que sólo se nos contagiaron jugadores que no concentran y un solo titular).

La presión la tienen toda ellos ahora, si les ganamos serán un descanso eterno, más de lo que ya lo son.

Me preocupan más los dos partidos por Libertadores que tenemos, ahí si ya estamos hasta los huevos.

Por otro lado tengo una bronca terrible, no puedo creer como se nos fue todo al carajo justo en el partido más importante del año. Nos veníamos cuidando bien.

4 Me gusta

Los famosos y gente de guita tampoco viajan en el Sarmiento y se estan contagiando igual.
Una pelotudez lo que decis.

River no puede controlar lo que hace la familia de cada empleado afuera del club.

3 Me gusta

Yo me la agarraría más con los médicos, pero la autoridad es Gallardo, algo de responsabilidad tiene que tener.

1 me gusta

Fueron a Colombia hace cuatro dias. Creo que se cae de maduro que paso o al menos donde

3 Me gusta

no creo , si hay un lugar donde habran cumplido el protocolo al 100% y se habran encerrado desde el minuto 0’ , es en colombia … tampoco es que hayan salido a pasear por la ciudad o algo asi …

1 me gusta

Es que yo no te niego que un descuido hubo, pero es algo lógico que puede pasar. Está pasando en todo el mundo y en todas las esfereas de la sociedad.

Hacer responsable a Gallardo, solo para seguir el jueguito de que viene haciendo todo mal, es mucho.

2 Me gusta

Ya tener que andar en avion es un riesgo. Despues tenes que pasar por el aeropuerto y llegar al hotel. Todo eso en mientras se cagan a balazos entre ellos

Un empleado, el que maneje el micro, lo que fuese, te lo terminas pescando. A parte le paso a todos en simultaneo. Hasta ayer daban todos negativo y de golpe tienen sintomas todos juntos

1 me gusta