Por supuesto que no hay certezas, pero los rivales de Arg. son todos mediocres, se les puede ganar con un mínimo de cordura.
Yo creo que Paradela lo puede hacer bien tambien, el tema es que no va a recuperar ni por asomo todas las pelotas que recupera DLC.
El posible equipo titular que se puede presentar, no esta tan mal, el tema es que estamos en pelotas en el banco para encontrar soluciones si el partido se empioja.
5-5 y la proyeccion astral de donofrio como 9
Mucha displicencia con Suarez, Carrascal y Alvarez de entrada… Y si es con doble 5, va a pasar lo mismo que el primer tiempo con junior.
Para mí tiene que jugar 442… Angileri - Paradela por izquierda y Vigo - Casco por derecha.
Estoy igual, espero que está situación haga recapacitar a Gallardo con respecto a su idea de juego, porque dentro de todo teniendo al arquero, la defensa y un doble cinco se puede armar algo presentable:
Armani.
Casco-Maidana-Martinez-Angileri
Enzo-Ponzio
Paradela-Palavecino
Carrascal-Suarez.
las puteadas que debe estar pegando, no me quiero imaginar.
es su culpa, por que mierda no hace concentrar hasta a los cocineros? una puta semana todos encerrados, sin familia ni nada. A trabajar como esclavos, eso era lo que tenia que hacer. Anda a saber quien fue a pelotudear y contagio a todos.
Como va a ser su culpa que el entrenador de arqueros se contagia? Tan siome podes ser?
Na, no creo que sea asi, 15 mil contagios diarios, 500 muertos, sin vacunas, estamos en una situacion ultra delicada.
desde que empezo la pandemia estuvimos perfecto trabajando, que paso ahora que es diferente? algo cambio, no podes sostener 0 contagios durante año y pico y en una semana contagiar 11 tipos.
Como controlar??? si hizo una jugada magistral:
LA INMUNDIDAD DE MANADA PAPÁ!!! Relajá y gozá…
Bueno, capaz que si no negaban la vacuna en Paraguay hace 10 días las cosas eran diferentes.
De todas formas, que haya 10 contagiados en simultáneo te deja claro que no se tomaron las precauciones necesarias.
ah y ahora me haces acordar que rechazamos las vacunas de la conmebol…
Puede pasar porque la gente tiene familia y vuelven a sus casas a diario. En donde vivis?
No es la colimba River para mantener a todos encerrados por meses.
las vacunas no evitan el contagio
No estadisticamente no puede pasar, porque la gente tambien tenia familia y volvia a su casa a diario en 2020, son mismas circunstancias, mismos entornos, algo cambio.
Nadie en el mundo toma todos los recaudos necesarios con lo que esta pasando.
Que le echen la culpa a Gallardo de esto supera la potudez de este foro.
pero anda a saber si tenemos ahora jugadores liquidados por 3 semanas. de que nos disfrazamos en la copa?
No son las mismas circunstancias, ya desde el vamos analizas mal.
Hoy esta todo mucho mas jodido.
Y les recuerdo que el año pasado por 6 meses no se jugó al futbol.
Venimos de 8 meses seguidos sin parate en plena pandemia.
Podia pasar.