si estos burros no saben defender. en 2015 podiamos frenar un tornado con los referentes, estos tarados de ahora no pegan ni una figurita.
Lo único que te pido hermano, que ante esto, NO TE HAGAS EL LÍRICO Y SIGAS MANTENIENDO TUS BANDERAS, IDEA Y FORMA DE JUEGO, jugá ANTIFÚTBOL, no te queda otra, te cayó la posibilidad de arriba y sin que sea decisión porque sí, meté 2 líneas de 4 bien pegadoras y al carajo, no estamos para boludeces y que nos terminen llenando al canasta, un poco de cordura pido!!!
Antifutbol total mañana para llevarse una derrota digna, por dios
Es lo que mas preocupa pero otra no hay, no hay jugadores para armar linea de 3.
Nos queda la opcion de ir a apretar a alberto y convocar una marcha multitudinaria sin barbijo, de hinchas de river si se juega el partido. nos cuidas suspendiendo el partido o te vamos a esparcir el virus.
Si leí bien, pero digo porque das por sentado que fracasaría? En Nacional ganó 2 campeonatos, y en River hace falta decir que ganó?
Es altamente probable si sigue en esa de que muere en la suya. Pero yo dije que ese es el panorama que necesitamos; que se vaya, fracase estrepitosamente en cualquier lugar y vuelva siendo un hombre sabio y que el “miedo” de no tener dónde ir si lo echan de acá, lo haga preparar equipos para ganar y no para jugar 4-1-3-2 con el arquero de 9 y el cinco de lateral todos los partidos así sea contra el Santos de Pelé.
ese soy yo posta, MARQUEEN !!
El muchacho “anticipó” la eliminación y “contagió” a todos de COVID.
A armar el rompecabezas. Yo pondría dos líneas de 5, busco el 0-0 y entreno penales en estas horas que faltan, y que sea lo que Dios quiera (ya se nota igual lo que quiere).
Que probabilidad hay que den negativos al menos algunos de estos positivos cuando les repitan el test? Es algo que pasa alguna vez o ya fue?
Que donofrio mueva sus contactos luciferianos masones del rotary club o algo
Y porque hay que armar linea de 3?
Creo que es mejor jugar con algo clasico que con esa linea pedorra de 3.
Para mi, la baja más sensible es la de De la cruz (aun con sus carencias) me parece que es el único que te da cambio del ritmo en la mitad de cancha.
Debe tener la sangre en el ojo. Mañana les va a querer ganar más que nunca, y es lo único que me entusiasma.
Con Sandra Rossi es mas que suficiente ajjajaja. Pero hablando en serio, estos son momentos donde se requiere ayuda psicologica y terapeutica.
Este muchacho mañana se tiene que convertir en aquel muñeco gallardo , que le jugó a matar a la mierda tanto en sudamericana como en libertadores en el famoso " 2 veces en 6 meses" otra forma no se me ocurre , siempre y cuando no den más positivos porque sino ahí que meta a los pibes y jugar sin presiones de nada y quién te dice por ahí se cagan los muertos de voka jaja
Poner pibes y dar la orden , nos quedamos afuera y lo rompen al sorete del simio cuello quemado
Armani; Casco, Maidana, Martínez, Angileri; Ponzio, Enzo, Palavecino; Carrascal; Álvarez y Suárez. La vida y el corazón.
#CREER #VamosRiver #ContraTodoYTodosSiempre
Algunos ya lo dan por muerto a River kjjjj, mamita posho, nada más lejano a la realidad.
4-4-2 o 5-4-1, no inventes nada Gallardo, no se puede jugar de otra manera, dejá el fulbito para otro día, dejá el quedar mal parados y dejar espacios atrás, ANTIFUTBOL, OVEROL, PATADAS, HACER TIEMPO, no queda otra si no queremos comernos una goleada y si queremos ganar esto