Si hay mas contagios van a tener que jugar los pibes, que visto lo visto juegan mejor que la primera.
Mañana a cagarlos bien a patadas y la única que tengamos tiene que entrar. La única manera de ganar
En Nacional ganó un Apertura uruguayo y Campeonato Uruguayo (el Apertura te clasifica a la fase final) y se fue en fase de grupos de dos Libertadores. Y ahí se termina su CV fuera de River. Asi que es debatible pero no, no podés fracasar afuera si…
Igual parece que no leíste bien.
Decime que está contagiado y dirige Biscay NECESITO UNA SEÑAL
Enrique Bologna y Franco Petroli, los defensores Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Robert Rojas, los mediocampistas Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Santiago Simón, y los delanteros Rafael Santos Borré y Federico Girotti .
Chau montiel
Chau DLC
Chau Zucu
Chau Girotti
El resto me podian importar menos.
Igual, alguien me explica qué carajos hicieron que hasta los de reserva tienen covid?
mepa que si se confirma todo, nos eliminan por escritorio. ya no tenemos plantel para nada. y la copa? olvidense. puede q tmb
Todo por culpa de Gallardo. Su carencia de conceptos nos dejaron en la lona como club xd
Armani
vigo/casco martinez maidana angileri
palavecino ponzio enzo sandrarossi paradela
suarez
QUE ASCOOOOO
No me extrañaría que hasta a Gallardo le de positivo y a otros del cuerpo técnico, estamos al horno y arafue
Y aparte, no lo veo a Gallardo con ganas de armar un equipo parchado así nomás con lo que tiene disponible, solo porque el show debe continuar y para presentarse a jugar, ojo que no terminemos entregando los puntos o algo así, ya lo dijo y su postura cuando el año pasado le preguntaron porqué no puso más jugadores en la lista de buena fe de la Libertadores
Imagínate si termina dirigiendo Biscay un equipo de todos suplentes… Por la épica
@ariel001 y ahora que carajo hacemos? los encerramos a todos los sanos en una habitacion con los contagiados y quedar todos positivos ?
nos gano el covid, no vos bostero mugroso(?)
Y si mañana saltan otros, o para el miércoles? lamentablemente me parece que se terminó nuestro año hoy, la puta madre que lo parió
y dp me dicen a este muchacho esta en todos los “detalles”…en las boludeces esta nomas este sujeto, lpm!!
pero que no estaban concentrados toda la semana en el river camp?
Armani
Casco/Maidana/Martinez/Angileri
Palavecino/Enzo/Paradela
Suarez/Fontana/Carrascal
No hay otra.
q alguien me “explique” para q mierda esta este muchacho??? si en lo futbolistico es un desastre, por.lo menos q se ocupe de “controlar” a los “pibes” q andan de joda en joda seguro…
Que dolor de ojos
paradela/palavecino corriendo a villa o pavon.
el “micro” en el arco y a la mierda, como haria el gran mostaza…pero este muchacho seguro los sale a “buscar” para respetar sus “ideas” y nos comemos 6…xd