Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Esa copa solo jugaban los campeones de América, es decir, solo jugaban los grandes (salvo Argentinos) y ,obviamente, papá la tiene.

2 Me gusta

Al título hay que agregarle “actualmente, completamente desquiciado”

2 Me gusta

Aún pasando a los bosteros (alegrón sería) no tenemos ninguna certeza de que se pueda ganar este título. Este equipo puede perder con cualquiera.

Agarra 2 añitos el de la reserva, Gallardo va a otro lugar a fracasar y le pegan patada en el orto y vuelve con las ideas claras y ganamos SABIENDO DEFENDER Y CERRAR LOS PARTIDOS. Compro.

3 Me gusta

6 Me gusta

nahhhh un “equipo” q te pierde la “final” de america en 3 min, o mejor dicho la “ragala” como hizo este muchacho “errando” un cambio cada 6.66666666666666666 min, no puede ser el “mejor” de nada…hablaria pesimo del “ciclo” de este individuo recordar como “mejor” a uno de los “equipos” q escribio una “pagina” negra en serio de la “historia”… no jodamos

3 Me gusta

Si llegaramos a ganar este torneo…le van aseguir reprochando que no “gana” un campeonato local, teniendo en cuenta que esto es una copa morondanga?

Riverde ajajaj que hijo de puta.

6 Me gusta

No se está jugando el “torneo local”.

¿Eh? Llegamos solo a octavos en la copa.

Otra de las referencias rebuscadas como te gustan a vós.

Ocho partidos jugamos, nos jugamos a la copa igual. Revisá las formaciones.

Estás loco? eso sería ser responsable teniendo enfrente a los inventores de los penales, somos River, verdes y pelotudos hasta con el Muñeco.

Si mañana hay penales apago todo a la mierda. Para colmo Armani es malo atajando penales.

Los bosteros hijos de mil puta deben haber estudiado mas adonde patea cada jugador nuestro con cálculos científicos que entrenar. Ya sabemos que se van a cerrar y van a salir como dos cohetes con Pavón y Villa, si no se les dá por ese lado se juegan todo en penales.

El plan de .sr jacob lo deduce hasta un nene de jardín.

4 Me gusta

No entiendo cómo se podría llegar a la final de este torneo jugando como hasta ahora. La única que queda es desarrollar una nueva especie de “mística” con los penales.
Muchas veces con el muñeco ocurrió que el equipo dió un volantazo, una reacción a tiempo, cuando era un momento clave. Pero la verdad es que no la veo esta vez… No entiendo cómo podríamos jugar a algo distinto con la falopa que tenemos.

Te dejo un concepto de los hinchas de .sr jacob “NOS ARRUINARON LA VIDA”

2 Me gusta

Si… tenes razón… terrible fracasado gallardo no? Mamita…

1 me gusta

No sería más fácil banearlo por troll? Ah no cierto que estamos en tuRiver… :man_shrugging:t4:

1 me gusta

Que mala leche la puta madre. Y ahora de que mierda nos disfrazamos?

1 me gusta

A jugar con los pibardos

Mañana debemos tener la postura de la ida de Sudamericana 2014.
No jugar a nada y cargarlos a patadas, no queda otra…

7 Me gusta