Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

ojala ganemos el domingo asi ariel se deja de romper las pelotas por un tiempo

7 Me gusta

Arielito, si queres saludar o conocer a Kudelka y escuchar sus conceptos de primera mano, avisame y te hago el contacto, tengo un amigo que el padre es primo, pariente o algo así de él y un familiar político es del mismo pueblo de él, te hago todos los arreglos, olvidate, aparte es paisano mío Frank, crack, crack, en todo aspecto

1 me gusta

Es la cábala que este “personaje” critique al dt más campeón de la historia de RIVER en partidos importantes que siga así… tan mal no nos fue…

4 Me gusta

Para mi el mejor y mas vistoso fue el de 2014, el primero de todos. Que pedazo de equipo, era un relojito.

4 Me gusta

Es enserio este mensaje?!?, Cambió el 90% de los jugadores y puso un arquero, por favor.

1 me gusta

gracias amigazo…seria mi “sueño” conocer e “intercambiar” conceptos futbolisticos con fran…seria capaz de “pagar” por tomar alguna de sus “clases” (q termine esta “pandemia”, lpm!!!)…en cambio si me “invita” este muchacho, ni “gratis” voy… para q voy a ir, si no me va a dejar ningun concepto…

5 Me gusta

Además es la chance.de ganar un puto campeonato, hace más de dos años que venimos de sequía (no me vengan con las copitas de morondanga).

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Por lejos, vistozo eficaz. Mira lo que eran estos goles, los movimientos que tiraban los delanteros para desmarcarse, los medios para mostrarse eran de rechupete. Hoy se la tiran a Angileri en la banda y “Arreglate solo”. Borré quieto en semi-offside, Palavecino que todavía no cruzó la mitad de la cancha, DLC en el medio boludeando.

Ahora mira lo que eran los goles del River “Vistozo” del 2019

El único gol de “relojito” que tiene ese equipo es éste

5 Me gusta

Básicamente esta es una copita de morondanga más.

4 Me gusta

Igual tengo que ser bueno, es debatible al menos que el River del 2019 por 3 o 4 meses haya sido el mejor River de Gallardo. Tenía una contundencia tremenda, hay una seguidilla de partidos donde hacía siempre más de un gol.

El River 2019 tiene dos mazasos tremendos:

• Juanfer Roto
  • Pratto Roto

Cuando se rompe el primero el nivel del juego merma bastante. Ahora cuando se rompe el segundo River se transforma en una máquina aceitada de no patear al arco.

Fijate la diferencia en como se daban los partidos antes y después de la recopa con Paranaense (hasta el minuto 9 son todos los goles con Pratto sano). El gran problema es seguir creyendo que hace bien jugar con Borré de 9.

1 me gusta

mas que contundencia , tenia un no se que que te daba tranquilidad … que todo lo que necesitaba se daba , y sabias que si iba 10-0 terminaba en partido 10-11 , me recuerda bastante al barcelona , que jugaban con una tranquilidad y un convencimiento que sabias que por mas que vaya perdiendo lo ganaba igual , y ahora me sigue recordando al barcelona , que sin cambiar ni un poco el estilo ya no se siente esa tranquilidad en el aire , si no todo lo contrario , como que el equipo da sensacion de desconfianza o de que esta todo agarrado con alambres … para mi es todo mental y el equipo ya no tiene esa fe ciega en esta forma de jugar despues de lo de las ultimas 2 copas .

la famosa “liga”… ese fue el mayor “error” de este muchacho, como que se “engolosino”… habra pensado: “que importa que haga un esperpento o cosas contrarias a lo que dicta la logica, si total igual se me da…” la famosa “soberbia”. y no se puede “pensar” asi, a la larga lo que “define” son los conocimientos futbolisticos, el “estudio” detallado de cada circunstancia del juego, el “analisis” del rival, los “ensayos”, las “repeticiones”, la solucion de “problemas”, etc etc…sino el futbol seria como jugar a los “dados”, y no es asi…

3 Me gusta

No, estos son 15 partidos, un semestre con clásico de eliminación de por medio; es un campeonato que suma enserio.

https://www.youtube.com/watch?v=fmjGZ_92LeA&ab_channel=TyCSports

https://www.youtube.com/watch?v=9nvHYZaDmWE&ab_channel=TyCSports

Na, tampoco seas malo, tiene algunos golazos el River 2019

Nah negaba los goles. A lo que iba es que el promedio de goles de ese River fue más como los que puse ahí. Antes de Paranaense también hay varios golazos.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Nose que onda Gallardo, me da mas tristeza ver como se perdió, que llegar a perder el clásico de mierda este.

3 Me gusta

Nosotros todos los partidos:

6 Me gusta

No, es una copa nacional más. Una pedorrada más del AFAno, solo que ya que no queda otra lo tomamos en serio.