Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Fue el City después de meter el 2-1 de casualidad, porque antes no estábamos jugando bien tampoco

Viendo el partido de hoy, cada vez más convencido que si no fuera por los caprichos insólitos de Gallardo, aún con este plantel y estos jugadores, les ganaríamos a todos tranquilamente, sin sufrir y boludear y se pelearía/podría ganar todo, no es muy difícil, son cosas que vemos todos, menos él, o las ve tarde y cuando no le queda otra, ahí recién hace caso, no puede más de terco, cabeza dura y tozudo

10 Me gusta

El segundo tiempo de River antes del segundo (de terrible ojete) era una aberración a los ojos, querías arrancártelos de lo horrible que estábamos jugando.

Pero ya veía venir esto, el exitismo de caer en el resultado como base principal y absoluta de determinar como estuvo un equipo. Miren que la caída puede ser muy dura con un rival medianamente serio. Hay que meter mano.

4 Me gusta

A Romero.

1 me gusta

NO LE TOQUES A SUAREZ A JUAN KRAMER EH

Nl SE TE OCURRA

5 Me gusta

Como vas a sacar a Suarez antes q a un Romero q todavía no se adaptó?

Cómo estuviste con la L en minúscula para meter todo el comentario en mayúsculas sin que joda el cartel eh kjjjj

4 Me gusta

Con este equipo falopa y cagón vamos a perder con boc* dentro de dos fechas.

2 Me gusta

Gran victoria!! Importante para seguir prendidos arriba! Está fácil de pelear el campeonato, solo hay que encontrar la regularidad

1 me gusta

Yo creo que si quiere jugar con esa linea de 3 mediocampistas adelantados tiene que meter uno de juego por zuculini, alguno que construya, que pueda tirar una pared, un pase picante

Hoy hizo buenos cambios, Newells nos estaba llevando por delante en presion y dinamica.

Me ha decepcionado Zuculini (lo vi unos partidos bien en ese doble 5) pero volvio a la realidad, un jugador torpe del monton.

2 Me gusta

Se jugo horrible, especialmente en el lapso que mencionas.

Sin embargo, se gano, y en esas circunstancias el equipo no se cae.

Yo dudo, que por plantel, preparación física entre otras cosas, mejoremos mucho el nivel, pero quizás podamos tener un nivel que nos permita ganar este campeonato.

Es un dolor de ojos ver esta bazofia llamada equipo, nunca vi un equipo de primera marcar tan mal. Penoso

7 Me gusta

Lo bueno de liquidar en el st es como quedan expuestos los goles que entran a putear en el entre tiempo. Así y todo hay desalmados que insultan al final, no importa si goleamos de visitante

2 Me gusta

No nos engañemos. El partido fue repugnante, hace mucho no veía un resultado tan mentiroso. Nos salvó el hombre que araña nomás

7 Me gusta

No sé perdió porque Scocco nos tuvo piedad, la defensa hace agua y el arquero peor.

7 Me gusta

por lo menos ganamos 4 a 1 y estamos terceros manga de amargos

1 me gusta

ahroa viene arsenal , central cordoba y de ahi el super ojala los garchemos en el super y saquemos esos 6 puntos contra arsenal y Central cordoba y nos re prendemos en el campeonato ojala se dé , si no jugamos bien que jueguen por lo menos por los colores y saquen 3 puntos todos los partidos como sea jugando bien o mal

1 me gusta

5 a 0 contra Arsenal, pero en los últimos 15 se lesiona Álvarez.

4 a 1 a Central Córdoba pero en los últimos 10 se lesiona De La Cruz y lo expulsan a Paulo Diaz por un codazo que obviamente no fue ni foul

Salimos al super con

Armani
Vigo-Rojas-Martinez-Angileri
Carrascal-Zuculini-Enzo-Palavecino
Suárez-Romero

En el 1er tiempo siente un tirón Enzo y entra Ponzio. Gol de Briasco de rabona y Suárez erra un penal. 0 a 1

7 Me gusta

image

11 Me gusta