Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Bien el Joven Inexperto mandándole un mensaje al muchacho “ponelo a Álvarez”

3 Me gusta

@ariel001 te gustaron los “conceptos europeos” de los “cambios”?

3 Me gusta

Algo que parece tan facil. no?

1 me gusta

@ariel001 necesito ver de forma imperiosa el gráfico de la derivada segunda.
Mira esa liga máxima papá!!!

1 me gusta

Vamo vamo los pibes
Vamo vamo los pibes
Vamo vamo los pibes

1 me gusta

2 partidos más así y recuperamos lo anímico y la liga máxima gallardista

1 me gusta

Perdoname si t cambie toda la dinamica del partido, los cambios champagne son así.

10 Me gusta

Che, le esta yendo lindo a tu DT.

6 Me gusta

muy bien los cambios de nuevo, como contra Independiente. Parece que Zuculini no va mas, el equipo mejora siempre que sale.

@ariel001 hoy viste los conceptos en Rosario? la concha de tu puta madre.

5 Me gusta

Pasate por los temas de los pibes y vas a ver la banca que tienen en este foro.

2 Me gusta

fue parte de la estrategia, ¿viste como ni vos te esperabas la cogida y veías una linda semana venidera? bueno, ahora no te podes sentar.

3 Me gusta

El paraguayo y zuculini no pueden jugar ni con tierra , que se recupere pronto el pibe que se lesionó, basta de ese tronco

5 Me gusta

Obvio. A mi me encantaría ver en el equipo titular o con más rodaje a Girotti, Peña, Lecanda, Simón y Rollheiser en este nivel. No que jueguen 15’ cada 5 partidos porque así no se logra nada, cualidades ya mostraron todos, necesitan la banca y confianza del DT.

1 me gusta

En estos mismos momentos, River está clasificando a la copa en la tabla acumulada. Hay que mantenerse ahí, es lo mínimo si no se gana el campeonato.

Próximos dos partidos: Arsenal y Central Córdoba. El 26° y el 22° actualmente. Uno en el Monu y en el otro en estadio nuevo de Santiago que nos va bien. No hay excusas.

Después Boca, y de local encima, y Banfield que actualmente está 25°.

Es una seguidilla para agarrar confianza.

4 Me gusta

El primer tiempo fue malo y por el gol que nos hacen en bochornoso. El segundo tiempo fue el City.

Dale Muñe. 6 de los proximos 6 y ENCAMINADISIMO al titulo

1 me gusta

No se si se entendió, pero a lo que iba es que un juvenil entra 15 minutos, erra dos pases y en este foro están todos puteandolo.

1 me gusta

Vino Moreira, perdio el puesto con Montiel
Vino Mina, perdio el puesto con Quarta
Volvio Rojas, perdio el puesto con Palacios
Estaban Mora y Alonso, se gano el puesto Driussi
Alvarez parece ganarle la pulseada a Suarez
Martinez siendo 20 veces superior a Pinola
Peña y Lecanda con poco demostraron mas que Rojas y Zuculini.
Inferiores>>>>Refuerzos falopa

10 Me gusta

Es verdad que el muchacho piensa devolver los 3 puntos? Dicen que no le gustaron las formas de ganar.

11 Me gusta

Entendí la ironía, pero tampoco te dejes llevar por la opinión generalizada del foro. Además que acá no se banca a nadie, ni a Gallardo, dentro de todo los menos puteados resultan ser los pibes de la cantera

1 me gusta